Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Dom Sep 23, 2012 2:09 am

¡Ragun se ha chutado esteroides AKA Oscuridad sube de nivel!
ANTES
▪ Fuerza [Básico] > 15+1 [+2 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 25+2
▪ Velocidad [Básico] > 13+1
▪ Reflejos [Básico] > 17
▪ Elasticidad [Básico] > 16
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 13+2
▪ Puntería [Básico] > 7+1
▪ Poder mágico [Básico] > 12+1
Ahora
▪ Fuerza [Básico] > 16 [+2 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 27
▪ Velocidad [Básico] > 14
▪ Reflejos [Básico] > 17
▪ Elasticidad [Básico] > 16
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15
▪ Puntería [Básico] > 8
▪ Poder mágico [Básico] > 13

Campo Oscuro [Nivel 15] (HM) (Requisito: Afinidad a Oscuridad) El convocador de la habilidad hace que el escenario se llene de energía oscura lo que debilita los ataques con afinidad a Luz y potenciando los de oscuridad. Afecta a todos los personajes aliados y enemigos.

^Pendiente de hablarlo con todos para cualquier posible ajuste en cuanto a nivel de la habilidad.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Dom Sep 23, 2012 2:10 am

He podido actualizar poco, encima no puedo coger dinero por las compras ni añadir habilidades nuevas hasta que sean vistas por los demás GM, así que... es lo que hay. Me he quedado en Hitori, perdón a los demás GM por no poder continuar, pero la cama me llama~

Kousen: actualizada la estadística, las habilidades quedan por ser vistas por los GM, imagen cambiada y teléfono móvil añadido, queda pendiente recoger tu dinero.

EspeYuna: ¡No! Te fastidias y subes nivel a Nadhia (¿) tendré que esperar a que Nell me diga~

Little Sho: Estadística y Alas de Solsticio añadida. Falta por revisar Furia Animal con los GM.

AxelPower: eso mejor que te respondan Nell y Narrador. X_D (y para qué te pones a actualizar si no tienes ni p*** id…/alguienpegaaEspe

Kairi: actualizada

LightHelco: estadística actualizada. Quedan pendientes las habilidades.

Khsora: estadística actualizada. Pendiente la habilidad. Y sobre tu pregunta, sí afecta. Además, acabas de empezar trama así que no hay problema.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Saxor » Dom Sep 23, 2012 4:52 pm

¡Saxor sube al nivel 9! (o más bien Xayim...)

Se edita la descripción física de acuerdo al cambio de cuerpo. ( Y añado la imagen del tektek a la descripción física.)

Descripción física: Mide 1.70, es delgado, tiene pelo azul marino muy oscuro, lleva gafas y, ahora que es controlado por Xayim, tiene los ojos de color morado. En el pecho lleva el símbolo de los sincorazón. Lleva puesta una camiseta con el símbolo de los incorpóreos encontrada en El Mundo Inexistente.
Spoiler: Mostrar
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[b]Descripción física:[/b] Mide 1.70, es delgado, tiene pelo azul marino muy oscuro, lleva gafas y, ahora que es controlado por Xayim, tiene los ojos de color morado. En el pecho lleva el símbolo de los sincorazón. Lleva puesta una camiseta con el símbolo de los incorpóreos encontrada en El Mundo Inexistente.
[spoiler][img]http://img35.imageshack.us/img35/161/avatarbs.png[/img][/spoiler]



¡Xayim tiene una descripción psicológica distinta!


Descripción psicológica: Saxor, ahora controlado por Xayim, tiene una mente fría y calculadora. Cuando una persona le resulta útil, es capaz de fingir aprecio por esa persona, y convencerla para que le ayude. Sin embargo, si esa persona no es útil para él, y es más débil, la tratará como escoria inútil. Además, aborrece por completo cualquier ser con luz pura, e intentará acabar con ese ser a cualquier precio. Esta repulsión a la Luz se debe a que, aparte de tener un corazón de oscuridad pura, posee una filosofía de que la oscuridad absoluta sí puede existir, y usará cualquier medio para conseguirlo.

Código: Seleccionar todo
[b]Descripción psicológica[/b]: Saxor, ahora controlado por Xayim, tiene una mente fría y calculadora. Cuando una persona le resulta útil, es capaz de fingir aprecio por esa persona, y convencerla para que le ayude. Sin embargo, si esa persona no es útil para él, y es más débil, la tratará como escoria inútil. Además, aborrece por completo cualquier ser con luz pura, e intentará acabar con ese ser a cualquier precio. Esta repulsión a la Luz se debe a que, aparte de tener un corazón de oscuridad pura, posee una filosofía de que la oscuridad absoluta sí puede existir, y usará cualquier medio para conseguirlo.


¡Se actualiza la lista de amigos y familiares! (nomematéisporlaopinióndeXayimdelagente)


Amigos y Familiares:

Spoiler: Mostrar
-Amigos y conocidos:

Ragun. Fue la primera persona que conoció en Tierra de Partida, y Saxor le consideraba su mejor amigo, pero Xayim lo ve como una herramienta con la que obtener lo que busca.
Fykhjaal H´Gaajk. Ser azul que conoció en el Coliseo del Olimpo. Es un aprendiz que le ayudó mucho en la batalla contra el sincorazón que se ocultaba allí. Él lo consideraba como su amigo, pero Xayim lo ve como un ser inútil.
Zait Laind. Joven que conoció en su entrenamiento con la maestra Nanashi. Es un chico bastante alegre, y a Saxor le cae bastante bien, pero Xayim, al verle llorando, le tachó de bebé llorón.
Ivan Kit. Joven arrogante y muy egocéntrico que lo conoció en su misión en Espacio Profundo. A Saxor le cae bastante mal, y Xayim ni siquiera se ha dado cuenta de que existe.
Axel. Joven que ayudó a Saxor en la batalla contra Hisa Wix, y también ayudó a curarla. Actualmente, es compañero de Xayim en el bando de la Oscuridad.
Xefil. Aprendiz que ayudó en la batalla contra Wix. A Saxor le cae bien, pero Xayim no le ha prestado atención.
Mei. Chica que ayudó en la batalla contra Wix. Saxor la miró mal cuando quiso acabar con Wix, pero Xayim alagó aquella acción rastrera.
Light Hikari. Persona que conoció Saxor en el Gremio, y le ayudó cuando acusaron a Guilmon por robar en la cocina. Por eso, Saxor le considera un buen amigo, pero Xayim simplemente le desprecia por su opinión sobre la Luz.
Mickael. Chico Rata que Saxor conoció en su aventura por Atlántica con Yami. Ahora es aprendiz de Nanashi en el bando de la Oscuridad, pero Xayim prácticamente lo ignora.
Kairi. Chica que Saxor conoció en su aventura por Atlántica con la Maestra Yami. Saxor la ve como una buena chica, pero Xayim ni siquiera le ha prestado atención.
Ronin. El viejo maestro de Saxor, que le rescató de Bastión Hueco cuando estuvo a punto de morir. Aunque Xayim tiene algo de miedo, piensa que cuando derroque a Ryota, le será fácil matar a Ronin.
Lyn. Maestra de rasgos perrunos de la misma edad que Saxor, que conoció en su misión en el Coliseo del Olimpo.
Nanashi. Ex-Maestra de la Luz que se pasó a la Oscuridad. Saxor la conoció en su entrenamiento en las Islas del Destino.
Yami. Maestra que Saxor conoció en su Aventura por Atlántica. Saxor sabe que está loca, pero su comportamiento solo le produce una risa que nunca manifiesta.
Diana. Aprendiz de Bastión Hueco que Saxor conoció en la isla pequeña de las Islas del Destino. Cuando Xayim controló momentáneamente su cuerpo, al no poder controlar a Xayim con sus encantos, la chica se largó.
Ryota. Maestro de Maestros de Bastión Hueco. Por razones del destino, Xayim a acabado siendo su aprendiz, lo que le deja en una buena posición para derrocarle algún día.
Xayim. Ser oscuro que habita en el corazón de Saxor, y ahora ha poseído su cuerpo de forma definitiva, matando a Saxor en el proceso.

-Familiares:
Hikaru Chico enmascarado que dice ser su hermano que apareció misteriosamente en Tierra de Partida. Lleva la ropa de la extinta guardia de Vergel Radiante. Parece ser un aprendiz, pues tiene una Llave Espada. Es como una Cadena del Reino con los colores invertidos. Se le vio entrar en la Torre de los Misterios. Ahora vive en un hotel de Villa Crepúsculo, pero se le ve muchas veces ir en tren a la Torre de los Misterios. A Xayim, que quiso matarle en un principio, tiene ganas de acabar con él de forma definitiva.


Código: Seleccionar todo
[b]Amigos y Familiares:[/b]

[spoiler]-Amigos y conocidos:

▪ [u]Ragun[/u]. Fue la primera persona que conoció en Tierra de Partida, y Saxor le consideraba su mejor amigo, pero Xayim lo ve como una herramienta con la que obtener lo que busca.
▪ [u]Fykhjaal H´Gaajk[/u]. Ser azul que conoció en el Coliseo del Olimpo. Es un aprendiz que le ayudó mucho en la batalla contra el sincorazón que se ocultaba allí. Él lo consideraba como su amigo, pero Xayim lo ve como un ser inútil.
▪ [u]Zait Laind[/u]. Joven que conoció en su entrenamiento con la maestra Nanashi. Es un chico bastante alegre, y a Saxor le cae bastante bien, pero Xayim, al verle llorando, le tachó de bebé llorón.
▪ [u]Ivan Kit[/u]. Joven arrogante y muy egocéntrico que lo conoció en su misión en Espacio Profundo. A Saxor le cae bastante mal, y Xayim ni siquiera se ha dado cuenta de que existe.
▪ [u]Axel[/u]. Joven que ayudó a Saxor en la batalla contra Hisa Wix, y también ayudó a curarla. Actualmente, es compañero de Xayim en el bando de la Oscuridad.
▪ [u]Xefil[/u]. Aprendiz que ayudó en la batalla contra Wix. A Saxor le cae bien, pero Xayim no le ha prestado atención.
▪ [u]Mei[/u]. Chica que ayudó en la batalla contra Wix. Saxor la miró mal cuando quiso acabar con Wix, pero Xayim alagó aquella acción rastrera.
▪ [u]Light Hikari[/u]. Persona que conoció Saxor en el Gremio, y le ayudó cuando acusaron a Guilmon por robar en la cocina. Por eso, Saxor le considera un buen amigo, pero Xayim simplemente le desprecia por su opinión sobre la Luz.
▪ [u]Mickael[/u]. Chico Rata que Saxor conoció en su aventura por Atlántica con Yami. Ahora es aprendiz de Nanashi en el bando de la Oscuridad, pero Xayim prácticamente lo ignora.
▪ [u]Kairi[/u]. Chica que Saxor conoció en su aventura por Atlántica con la Maestra Yami. Saxor la ve como una buena chica, pero Xayim ni siquiera le ha prestado atención.
▪ [u]Ronin[/u]. El viejo maestro de Saxor, que le rescató de Bastión Hueco cuando estuvo a punto de morir. Aunque Xayim tiene algo de miedo, piensa que cuando derroque a Ryota, le será fácil matar a Ronin.
▪ [u]Lyn[/u]. Maestra de rasgos perrunos de la misma edad que Saxor, que conoció en su misión en el Coliseo del Olimpo.
▪ [u]Nanashi[/u]. Ex-Maestra de la Luz que se pasó a la Oscuridad. Saxor la conoció en su entrenamiento en las Islas del Destino.
▪ [u]Yami[/u]. Maestra que Saxor conoció en su Aventura por Atlántica. Saxor sabe que está loca, pero su comportamiento solo le produce una risa que nunca manifiesta.
▪ [u]Diana[/u]. Aprendiz de Bastión Hueco que Saxor conoció en la isla pequeña de las Islas del Destino. Cuando Xayim controló momentáneamente su cuerpo, al no poder controlar a Xayim con sus encantos, la chica se largó.
▪ [u]Ryota[/u]. Maestro de Maestros de Bastión Hueco. Por razones del destino, Xayim a acabado siendo su aprendiz, lo que le deja en una buena posición para derrocarle algún día.
▪ [u]Xayim[/u]. Ser oscuro que habita en el corazón de Saxor, y ahora ha poseído su cuerpo de forma definitiva, matando a Saxor en el proceso.

-Familiares:
▪ [u]Hikaru[/u] Chico enmascarado que dice ser su hermano que apareció misteriosamente en Tierra de Partida. Lleva la ropa de la extinta guardia de Vergel Radiante. Parece ser un aprendiz, pues tiene una Llave Espada. Es como una Cadena del Reino con los colores invertidos. Se le vio entrar en la Torre de los Misterios. Ahora vive en un hotel de Villa Crepúsculo, pero se le ve muchas veces ir en tren a la Torre de los Misterios. A Xayim, que quiso matarle en un principio, tiene ganas de acabar con él de forma definitiva.[/spoiler]


¡Sube 8 puntos de estadísticas!
Antes:

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 12
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Básico] > 14
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 12
Puntería [Básico] > 5
Poder mágico [Básico] > 10

Ahora:

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 16
Resistencia [Básico] > 12
Velocidad [Básico] > 14
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 8
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 12
Puntería [Básico] > 5
Poder mágico [Básico] > 10

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]10[/b]


¡Saxor aprende una nueva habilidad!

Guadaña sombría (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad]. Una oscuridad pura, que proviene del corazón del usuario, imbuye su arma, y genera en la parte superior del filo una afilada hoja de guadaña, que hace tener al arma algo mayor alcance y causar un un 25% más de daño.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Guadaña sombría[/i] (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad]. Una oscuridad pura, que proviene del corazón del usuario, imbuye su arma, y genera en la parte superior del filo una afilada hoja de guadaña, que hace tener al arma algo mayor alcance y causar un un 25% más de daño.


¡Guilmon también sube de nivel!*Se va a comer pan para celebrarlo.

¡Sube diez puntos de estadísticas!

Antes:
Fuerza [Básico] > 10
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Básico] > 9
Reflejos [Básico] > 6
Elasticidad [Básico] > 0
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 6

Ahora:

Fuerza [Básico] > 11
Resistencia [Básico] > 12
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 8
Elasticidad [Básico] > 0
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 7
Poder mágico [Básico] > 7

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]7[/b]


¡Aprende una sola habilidad!

Peligro digital (HC) [Nivel 5]. La marca de su pecho se torna en rojo, y a sus garras le envuelven un brillo rojo, que mejora la Fuerza y el Poder Mágico en dos puntos, pero su Resistencia disminuye en 2 puntos también. Dura dos post.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Peligro digital[/i] (HC) [Nivel 5]. La marca de su pecho se torna en rojo, y a sus garras le envuelven un brillo rojo, que mejora la Fuerza y el Poder Mágico en dos puntos, pero su Resistencia disminuye en 2 puntos también. Dura dos post.



Habilidades:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Guadaña sombría[/i] (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad]. Una oscuridad pura, que proviene del corazón del usuario, imbuye su arma, y genera en la parte superior del filo una afilada hoja de guadaña, que hace tener al arma algo mayor alcance y causar un un 25% más de daño.
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Gracias a Ita por la firma~
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RolKHWorld: Cronología
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Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor James Bond » Dom Sep 23, 2012 6:11 pm

Hola, vengo a hacer una pequeña sugerencia. Leyendo el tema de las habilidades, he pensado que se podría hacer algo como el menú de comandos del Birth By Sleep. Ya que si el máximo número de habilidades que se pueden usar es Nivel x2 podría ser algo así:

Personaje Nv5:
-Habilidad Nv1
-Habilidad Nv4
-Habilidad Nv5

Eso por una parte. Por otra parte, en la sección de armas de la tienda, veo que ya no hay división de espadas, sino que es una única por valor de 11000 platines. El caso es que antes de la actualización compré una espada mediana por valor de 12000 platines. ¿Qué hago ahora con esos 1000 platines de diferencia?

Y ya que estamos... ¡A Hikaru Akarui le tocó la lotería y ganó bastante pasta acumulando un total de 35000 platines en su cartera! Así que decide irse de compras.

¡Hala, un teléfono móvil! ¿5000 platines? ¡Me lo llevo!

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¡Guau, unas gafas de sol! ¿100 platines? Con esto no me reconocerá mi familia :3

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De momento, esas son mis compras.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor A Nerd Girl » Dom Sep 23, 2012 10:02 pm

¡Kemu 'Mei' Yang ha subido de nivel!(al 9)

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 10 + 2= 12
▪ Resistencia [Básico] > 6
▪ Velocidad [Básico] > 14 + 3 = 17
▪ Reflejos [Básico] > 5 + 1= 6
▪ Elasticidad [Básico] > 8 + 1= 9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4 +1 =5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 2
▪ Puntería [Básico] > 12
▪ Poder mágico [Básico] > 12

Code con las estadísticas actualizadas:
Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza [/u][Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]17[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]12[/b]


Mei aprende una nueva habilidad:

▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

----
Además me preguntaba cuanto valdría esta llave-espada~ (me da igual si tardais, en verdad)
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Suspiro del corazón
Fuerza: +1
Poder Mágico: +0


+ El descenso al corazón de Mei recién sacado del horno (y me he quemado (T-T))
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Final Fan » Dom Sep 23, 2012 11:24 pm

Me disculpo de antemano por la macro-actualización.

·¡Fyk sube al nivel 13!

>¡Reparte 8 puntos de estadísticas!
▪ Fuerza [Básico] > 14
▪ Resistencia [Básico] > 13
▪ Velocidad [Medio]!! > 26 + 4 = 30
▪ Reflejos [Básico] > 16 + 2 = 18
▪ Elasticidad [Básico] > 12
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 14 + 1 = 15
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 2
▪ Puntería [Básico] > 0
▪ Poder mágico [Básico] > 16 + 1 = 17

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]17[/b]


>¡Aprende una habilidad!
Proteo (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Nada]. El usuario cambia radicalmente su estilo de combate, intercambiando los valores de Combate cuerpo a cuerpo y Combate con armas blancas. El efecto se pasa al acabar la batalla.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Proteo[/i] (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Nada]. El usuario cambia radicalmente su estilo de combate, intercambiando los valores de Combate cuerpo a cuerpo y Combate con armas blancas. El efecto se pasa al acabar la batalla.


>¡Se va de compras!

-Ala de Gaviota
Fuerza: +3
Poder Mágico: +0
Precio: 20.000 platines
Requisitos: Nvl 10
Spoiler: Mostrar
Imagen


Código: Seleccionar todo
-[u]Ala de Gaviota[/u]
[quote]Fuerza: +3
Poder Mágico: +0
[spoiler][img]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2011/156/2/7/27317dec0e3f190d164f19fd0f9c8311-d3i57w3.png[/img][/spoiler][/quote]


▪ Escudo pequeño
Permite ser llevado sin grandes cargas, permitiendo un movimiento fácil y con una alta resistencia. Sin embargo, no podrá detener grandes ataques.
Mejora la resistencia.
– 15.000 Platines.

Código: Seleccionar todo
- Escudo pequeño.


>Además, después de la revisión de afinidades la Magia Afín: Apoyo pasa a ser Magia Afín: Nada. No estoy seguro de cuándo está pensado que las afinidades sean cambiadas definitivamente en las fichas de personaje, pero al menos aviso.

>Por último en lo que respecta a Fyk, preguntar si el ataque del Escudo pequeño se basa en el atributo de Combate cuerpo a cuerpo o Combate con armas blancas, ya que la forma de golpear recuerda a puñetazos.

·¡Rubí sube al nivel 5!

>¡Reparte 8 puntos de estadísticas!
▪ Fuerza [Básico] > 0
▪ Resistencia [Básico] > 9
▪ Velocidad [Básico] > 4 + 1 = 5
▪ Reflejos [Básico] > 10 + 2 = 12
▪ Elasticidad [Básico] > 4 + 3 = 7
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 0
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] > 8
▪ Poder mágico [Básico] > 14 + 2 = 16

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]16[/b]


>¡Aprende una habilidad!
Bio (HM) [Nivel 8]. Envenena a un enemigo, haciéndole perder vitalidad poco a poco.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Bio[/i] (HM) [Nivel 8]. Envenena a un enemigo, haciéndole perder vitalidad poco a poco.


>¡Aprende una habilidad racial!
Espacio Maleable. Camina por paredes y techos con facilidad.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Espacio Maleable[/i]. Camina por paredes y techos con facilidad.


>¡Adquiere un objeto! [Precio a concluir]
- Accesorio
Nombre: Diamante
Poder Mágico: +1
Bonificación: Afinidad a Ilusión aumentada
Spoiler: Mostrar
Imagen


Código: Seleccionar todo
- Accesorio
[quote][b]Nombre[/b]: Diamante
[b]Poder Mágico[/b]: +1
[b]Bonificación[/b]: Afinidad a Ilusión aumentada
[spoiler][img]http://4.bp.blogspot.com/_zOP5RtiReHY/TKzi96aLnlI/AAAAAAAAAOE/UqBH-TENMd0/s1600/diamante.jpg[/img][/spoiler][/quote]
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Zodiark » Lun Sep 24, 2012 12:05 am

Maya sube al nivel 7. Al subir 3 niveles, reparte 24 puntos + 4 puntos por renunciar a dos habilidades entre todas sus estadísticas.

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 8 +4
Resistencia [Básico] > 7 +2
Velocidad [Básico] > 6 +3
Reflejos [Básico] > 5 +3
Elasticidad [Básico] > 4 +4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1 +2
Combate con armas blancas [Básico] > 5 +3
Puntería [Básico] > 2 +2
Poder mágico [Básico] > 10 +5

Sus estadísticas quedan así:
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas[/b]:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]15[/b]

Aprende una habilidad:

Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Libra[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Lun Sep 24, 2012 1:39 am

James Bond escribió:Hola, vengo a hacer una pequeña sugerencia. Leyendo el tema de las habilidades, he pensado que se podría hacer algo como el menú de comandos del Birth By Sleep. Ya que si el máximo número de habilidades que se pueden usar es Nivel x2 podría ser algo así:

Personaje Nv5:
-Habilidad Nv1
-Habilidad Nv4
-Habilidad Nv5


Bueno, no lo hemos hablado en reunión... Pero definitivamente no, y creo que los demás dirán lo mismo.

1º Los GM tenemos suficiente trabajo como para andar eligiendo que habilidades llevar y cuales no en cada tema que se abra.
2º Es una estupidez. Se supone que los personajes tienen una serie de habilidades aprendidas, ¿por qué tendrían que escoger cuales llevar de cada vez y limitarse?

3º Esto no es BBS. Es un rol.

Espero que comprendas que el sistema que propones es demasiado... No complicado, pero trabajoso y los GM tenemos a parte de el rol estudios y demás. No estamos 24h delante de la pantalla.

Siento haber sonado borde.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Nell » Lun Sep 24, 2012 4:35 am

Kousen, dinero restado.

EspeYuna, y MIRA que advertí que me lo avisaseis. Pensaba dejarte para el final, pero puesto que tengo un hueco libre, ya están todas las cuentas hechas, y tus PX a Tandy.

Axel, tenéis la misma tienda, pero no el mismo Tablón. Intentaremos adaptar el tema pronto, en los siguientes días. Sobre los logros, tendrá que responderte Narra. Actualizado.

Zero, actualizado, menos la habilidad.

LightHelco, mascota a discusión (más por habilidades que na).

Sombra, compras hechas. Pero, en cuanto te vea, te pienso matar. Huye ya. No es coña.

Saxor, actualizado, menos habilidades y descripción psicológica. Lo haré en la próxima tanda, tranquilo.

James Bond, actualizado, y sugerencia prácticamente resuelta por Sombra. Simplemente, si en cada Trama tienes que elegir las habilidades que te llevas, te limitas tú solo xD

Happy, actualizada. La Llave creo que te valdría 15000 platines, creo, porque te lo estoy diciendo de cabeza. Y con ese DdC, por mi parte, habrías ganado T_T Te lo he añadido a Otros datos, porque no sé muy bien qué quieres hacer con él =S (aparte del logro).

Flan, actualizado, menos habilidades. El objeto se tendrá que llevar a discutir para ver el precio.
>Por último en lo que respecta a Fyk, preguntar si el ataque del Escudo pequeño se basa en el atributo de Combate cuerpo a cuerpo o Combate con armas blancas, ya que la forma de golpear recuerda a puñetazos.

¿? No he entendido nada. Ante la duda, Narrador.

Zodiark, actualizado, sólo queda discutir lo de Revitalia. Perdona el retraso, ha sido todo culpa mía por olvidarme =(


Ahora, proporciono la lista de habilidades que están pendientes de revisión (aún NO lo están), por si veis que la vuestra no está en ella:

▪ Revitalia (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 12]. Recupera algo de vitalidad gradualmente durante un corto período de tiempo.
▪ Aqualung (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 6]: Pequeñas esferas de agua fría, explotan al contacto cuando se expanden. Su tamaño puede variar según el poder mágico del conjurador.
▪Alfombra de Aire (HC) [Nivel 8] [Requiere velocidad 10]: Crea un colchón de aire bajo los pies que permite moverse a mayor velocidad, levitando unos centímetros sobre el suelo. Afín a Aero.
▪ Furia Animal (HM) [Nivel 6]. Al encontrarse en una situación de verdadero peligro y baja vitalidad, Reflejos y Fuerza aumentan (+1), pero su poder mágico disminuye (-2). Dura 3 turnos.
- Sota de Corazones[Nivel 5-7][Poder mágico requerido: 8-10]: Crea una pequeña hilera de fuego bajo los pies del enemigo causándole pequeñas quemaduras e hiriendo a cualquiera que esté cerca.
- Mover[Nivel 8][Poder mágico requerido: 12]: Coge y maneja objetos de tamaño y peso pequeños (teteras, balones…) que se encuentren a la vista.
▪ Analizar (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. Gracias a SetonciOS puede analizar a un enemigo, dejando al descubierto algunos de sus datos. Exactamente igual que libra.
- Destello eléctrico (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Electro; Poder mágico 10]. Rayo que impacta directamente en los ojos del objetivo, efectuando poco daño, pero causando ceguera.
Elusión Mágica (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico 10, Reflejos 10]. El usuario se teletransporta en un parpadeo a un sitio completamente distinto en un radio de cinco metros. Útil para esquivar ataques o confundir al enemigo.
- Campo Oscuro [Nivel 15] (HM) (Requisito: Afinidad a Oscuridad) El convocador de la habilidad hace que el escenario se llene de energía oscura lo que debilita los ataques con afinidad a Luz y potenciando los de oscuridad. Afecta a todos los personajes aliados y enemigos.
▪ Guadaña sombría (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad]. Una oscuridad pura, que proviene del corazón del usuario, imbuye su arma, y genera en la parte superior del filo una afilada hoja de guadaña, que hace tener al arma algo mayor alcance y causar un un 25% más de daño.
▪ Peligro digital (HC) [Nivel 5]. La marca de su pecho se torna en rojo, y a sus garras le envuelven un brillo rojo, que mejora la Fuerza y el Poder Mágico en dos puntos, pero su Resistencia disminuye en 2 puntos también. Dura dos post.
▪ Proteo (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Nada]. El usuario cambia radicalmente su estilo de combate, intercambiando los valores de Combate cuerpo a cuerpo y Combate con armas blancas. El efecto se pasa al acabar la batalla.
▪ Bio (HM) [Nivel 8]. Envenena a un enemigo, haciéndole perder vitalidad poco a poco.
▪ Espacio Maleable. Camina por paredes y techos con facilidad.



Y al resto de MG, me gustaría pedir que cerraran mi encuentro, ya que es obvio que Mogu ha desaparecido x_D

PD. Y no os engañéis, que ya os he pillado a más de uno: es más engorroso actualizar dos posts del mismo user (porque actualizas, y luego <mierdaaaaaaaaaaaaaa>, tienes que reactualizar) que todo comprimido en uno. Gracias.
PD2. Si me he dejado algo, avisadme, porque no he revisado.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Soul Artist » Lun Sep 24, 2012 4:49 pm

Axel, sobre el logro: no hace falta derrotarlos, PERO por una parte, los Villanos Finales solo cuentan como los trece miembros de la susodicha organización, y no otros enemigos (como, por ejemplo, Hein). Aparte de ello, el Game Master decide de si ha sido un combate o no, pues que te derroten en un turno no contaría como tal.

James Bond, aparte de lo ya dicho, la espada que pagaste ya la pagaste hace dos meses. No vamos a devolverte el dinero por algo de lo que has hecho uso en meses; si fuese un caso extraordinario y la hubieses comprado hace una semana o menos, la cosa cambiaría.

Happy, sí, son 15.000 platines. Al no tener bonificación, te recuerdo que puedes añadirla cuando quieras, pagando lo que cueste, claro. Pero no saco normalmente dinero del banco. Te he añadido el llavero ya por error, pero tienes que sacar el dinero del banco sí o sí para que te lo cobre.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Hitori » Lun Sep 24, 2012 5:27 pm

Nell, te has olvidado de mí~ (Nadie se acuerda de mí)
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Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 24, 2012 6:05 pm

Nell, ya saqué la plata~ perdón, platines... -w-
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Nell » Lun Sep 24, 2012 7:52 pm

HappyDelice, platines restados.

Hitori, estás también actualizado, aunque se me olvidó nombrarte. Te falta habilidad, ¿no? Simplemente mira que esté en el quote de antes, y cuando se haya discutido, te lo traigo (también tienes restados los platines y añadida la Llave).
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Leon18 » Lun Sep 24, 2012 9:57 pm

Buenas, tengo una duda, ¿Podría llevar dos armas secundarias? Es decir, la espada que ya tengo y unos guantes de piel que sería lo que querría comprar, si es así me gustaría comprarlos serían 12.000 platines según la tienda.

Y otra duda que tengo, pone que mejoran el ataque cuerpo a cuerpo, o sea, que sumarían +1 en las estadísticas de combate cuerpo a cuerpo o hay que pagarlo aparte? Si hay que pagarlo me da igual, cobradme el dinero que cueste la bonificación.

Y... también me gustaría añadirle una imagen a mi espada.

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Y creo que ya es todo, ¡muchas gracias!
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Gracias a todos!

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Mar Sep 25, 2012 11:55 pm

¡Tandy sube dos niveles, tan, tan, taaaaaaaaaaaan~~!

Spoiler: Mostrar


16 puntos a repartir, ¡kupó~!

▪ Fuerza [Básico] > 3
▪ Resistencia [Básico] > 7+3 = 10
▪ Velocidad [Básico] > 7
▪ Reflejos [Básico] > 8
▪ Elasticidad [Básico] > 5
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 3
▪ Puntería [Básico] > 10+ 3= 13
▪ Poder mágico [Básico] > 13+10= 23

Code:
Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]23[/b]


¡Y Tandy aprende cuatro habilidades, kupó, dos por cada nivel, tan, taaaaaan~~~!

Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.

Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.

Armadura celeste (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.

“Telepatía animal” El moguri permite que su acompañante pueda entender el idioma de los animales mientras permanezca cerca suya.

^La última es racial~

Code:

Código: Seleccionar todo
[i]Tenue[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.

[i]Mutis[/i] (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.

[i]Armadura celeste[/i] (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.

[i]“Telepatía animal”[/i]  El moguri permite que su acompañante pueda entender el idioma de los animales mientras permanezca cerca suya.


Pues eso, creo que ya está todo hecho~~

¡Hasta pronto, tan tan taaaaan~~! ^w^
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