--> Clan "Bohemia Lectura"

Vosotros seréis el octavo arte

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor Soul Artist » Sab Sep 22, 2012 1:17 am

Zero escribió:Yo no sufro tanto entregando cosas, pero en Medicina se lee mucho. Y cuando digo que se lee mucho, digo que se lee MUCHO.

Hola, Historia te saluda =)

Helco escribió:Me llevo deberes a casa junto al intento de humor FF de las olimpiadas, ya que Flan anda algo corto de ideas...aish...
Oh, y no vuelvo a clase hasta el jueves : D

P.D: El minibaner ese del clan como se pone D: ?

Tú pásalo bien hasta el jueves que puedes xD Y sobre el minibanner:

Código: Seleccionar todo
[img]http://i1235.photobucket.com/albums/ff428/Kousenwolf/userbar3.png[/img]
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Kousen » Sab Sep 22, 2012 4:46 am

Narrador escribió:
Zero escribió:Yo no sufro tanto entregando cosas, pero en Medicina se lee mucho. Y cuando digo que se lee mucho, digo que se lee MUCHO.

Hola, Historia te saluda =)

^THIS
Historia es EL MAL en lo que concierne a apuntes y fuentes históricas que estudiar, especialmente cuando es algo tan hipotético como las suposiciones de material prehistórico que se forman a base de establecer relaciones entre herramientas y otros objetos similares. Y nosotros, aparte de sentarnos a leer e hincar los codos, tenemos que CAVAR. ¿Sabéis lo que es estar pelándose de frío en invierno o quemarse el cuello sudando la gota gorda en verano...?
¿Para sacar y registrar treinta trozos de arcilla de un hoyo que han tapado los de un centro de investigaciones?
Todo eso para que sea solo un yacimiento montaje... no vaya a ser que los manazas de los estudiantes se carguen algo ._.

En fin... yo empiezo las clases el Lunes, odiadme. Eso si, las practicas de este año pintan de lo más divertido... el laboratorio de Arqueología de la UCA es tan enano que nos han dividido en tropecientos grupos de práctica. Deseadme suerte y que me toque el turno de mañana, como el resto de clases.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen

Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Kousen
Bohemia Lectura

Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Estantería de objetos

Notapor 15nuxalxv » Dom Sep 23, 2012 3:29 pm

Hola. Soy 15nuxalxv (o nuxi) y me gustaría entrar en el Clan, si no hay molestia. Me gusta muchísimo escribir (y también dibujar un poco), y deseo aprender y charlar un poco. Como el curso ha empezado, puede que entre semana no me conecte mucho, pero los fines de semana sí puedo.
Os dejo la historia que posteo en Fan Pace (Nescientes) y una fábula bastante corta que escribí hace tiempo.
Nescientes:
viewtopic.php?f=2&t=24275&p=620531#p620531

El último lobo:
El último lobo

Erase una vez, en un lugar muy lejano, un bosque muy frondoso, donde vivían muchos lobos. Pero, con el paso de los años, se fueron extinguiendo por culpa de los humanos, hasta tal punto que sólo quedo uno: Sansón, un lobo bastante ágil y alto, de pelo blanco con manchas negras y grises, y ojos marrones. Había conseguido subsistir escondiéndose en los arboles huecos, comiendo pájaros, liebres y ardillas para no dejar restos, etc.
Un día, buscando una nueva presa, oyó un ruido. Rápidamente, se ocultó entre los arbustos y esperó. Y, al cabo de unos minutos, apareció una perra de pelaje e iris marrones. Iba con la cabeza gacha, parecía triste y desolada. Miró hacia el escondrijo del lobo y ¡Horror! le descubrió; no obstante, no parecía tener miedo. Le dijo que se llamaba Estrella, que era una perra pastora, y que se había perdido buscando a una oveja de su rebaño. Sansón, que conocía muy bien el terreno, le dijo a Luna que si quería podía acompañarla hasta el pueblo. Luna le dijo que de acuerdo, pero que no se acercara mucho al pueblo ya que en ese lugar odiaban mucho a los lobos, pues hace dos décadas una manada había asaltado el lugar.
Después de un par de kilómetros, llegaron al límite entre el bosque y el pueblo, y Sansón y Estrella se dijeron adiós. La mala suerte, fue, que el pastor la estaba buscando por el bosque, y al verlos creyó que el lobo quería atacar a su perrita. Asustado por lo que podía ocurrirle, disparó y comenzó a perseguirlo. El pobre pastor no suponía que este era muy ágil y veloz y al cabo de unas horas el pastor se dio cuenta que era inútil seguir corriendo tras él, así que abandonó su persecución.
Mientras, en el pueblo, su familia esperaban la llegada del pastor. Éste, al llegar, les contó su experiencia con el lobo. La noticia se extendió por la villa y al cabo de media semana, ya habían puesto precio a su cabeza y todos los cazadores ya habían sacado sus rifles y escopetas. Estrella, al ver esto, corrió al bosque para avisar a su amigo. Sansón, al escuchar lo que le dijo su amiga, pensó que no podría huir de tantos humanos. Ella, sabiendo el peligro que Sansón corría, le propuso que huyeran a través de un antiguo sendero oculto entre los arboles del bosque. Al principio, Sansón se sorprendió, pero luego le dijo a su amiga que era un buen plan y que estaba de acuerdo. Quedaron al día siguiente en ese mismo lugar poner en práctica plan.
Al amanecer ya estaban preparados para salir huyendo, pero ocurrió algo inesperado: un cachorro del pueblo, llamado Sol, había seguido a Estrella. Sol era marrón claro y de ojos azules, que se quería unir a ellos y no aceptaba un “no” por respuesta. Los dos no tuvieron otra alternativa que dejar que el cachorro huyera con ellos. Los tres animales comenzaron su huida por el bosque. Recorrieron diversos kilómetros, caminaron a tientas por unas cuevas peligrosas y oscuras, bordearon un acantilado muy empinado y resbaladizo y finalmente llegaron a la otra punta del bosque.
Allí había un campamento de humanos, y los tres pasaron junto a ellos sigilosamente y se subieron a una carreta donde guardaban y transportaban paja para el mercado a la ciudad más próxima. Se escondieron entre el heno del carro para que les transportaran sin levantar sospecha alguna, pero la mala suerte fue que en medio del trayecto se cayeron unas balas de heno, con lo que los conductores del carro pararon en medio del camino para recogerlas y asegurarlas. Por suerte, no descubrieron a los polizones que llevaban a bordo y pudieron seguir el camino hasta la ciudad.
Al llegar a aquella cuidad, Sansón, Sol y Estrella bajaron del carro. Las cosas allí eran muy diferentes: los animales, domésticos o salvajes, y las personas vivían en paz y armonía. La ciudad era muy alegre y acogedora: las casas estaban pintadas de colores muy vivos, personas que bailaban, tocaban y cantaban alegres canciones, vendedores ofrecían su mercancía a la gente que pasaba…
Pasaron la noche en una alcantarilla llena de túneles, ya que no encontraron nada mejor donde quedarse. Allí conocieron al ratón Timoteo y a su familia, que vivían en la alcantarilla número 41. Eran un grupo de ratones muy unidos, con poco dinero y comida, pero que compartieron con nuestros amigos lo poco que tenían.
Sus pequeños amigos también tenían, cómo no, un problema que se debía a una cuadrilla de ratas que les quitaban la comida y el agua. Los tres canes decidieron ayudarles en compensación a su hospitalidad. Timoteo les acompaño hasta a su madriguera: la alcantarilla numero 13. El pequeño ratón se paró en la alcantarilla número 14, ya que el miedo le paralizaba las piernas y no podía continuar, así que Sansón y Estrella siguieron y el pequeño Sol se quedó con el roedor. La madriguera estaba muy descuidada: tuberías descolgadas que echaban líquidos indescriptibles, asquerosas aguas desbordadas… entraron en ella y Sansón aulló. Las nauseabundas ratas salieron echando chispas, aterrorizadas ante el monstruoso y aterrador aullido del lobo más feroz que habían oído en su vida. No se supo más de aquellas ratas ladronas y maléficas.
Timoteo y su familia quedaron sorprendidos, les agradecieron el gesto de amistad y les dijeron que estarían siempre en deuda con ellos por lo que habían hecho.
Los tres amigos salieron de los desagües y se pusieron a caminar. Un amable posadero les dejó dormir en el cobertizo dónde dormía Girasol, su pequeña perrita de pelo ocre y ojos dorados con la que entablaron rápidamente amistad.
Al día siguiente, les ofrecieron que trabajaran de pastores a cambio de buena comida y dormir en el cobertizo de Girasol. Así, Sansón, Sol y Estrella vivieron felices y nadie impidió su amistad.
Aunque no tardarían en ocurrirle a nuestros pequeños amigos nuevas aventuras y nuevas historias que contar, con nuevos amigos que conocer y a los que ayudar…
FIN
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura

Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Estantería de objetos

Notapor Kousen » Lun Sep 24, 2012 5:57 am

Dejo por aquí dos dibujillos recientes que he hecho de forma rápida:

Primero, el fanart del personaje de Zee en el rol, Xefil:
Imagen

Y luego el retrato del aspecto de mi personaje después de la primera saga xD
Imagen
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen

Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
ImagenImagenImagen
Imagen
Kousen
Bohemia Lectura

Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Estantería de objetos

Notapor Zee » Lun Sep 24, 2012 5:54 pm

^ ¡¡Aaaaaaaaahhhh!! <333

Bueno, Nuxi (Te llamaré así. O Nuxal; es más sencillo :p), he leído tu cuento, pero no me he pasado por tu fanfic. Como evaluador, debo decirte que tienes bastantitos errores, y muchos de ellos podrían evitarse dándole una segunda leída a tu escrito (como el cambio de nombre de la perra Luna>Estrella). Lo que más resalta, además, son los errores de puntuación, la repetición de palabras y las tildes. Creo que, conforme sigas escribiendo y la gente te haga críticas, y mientras sigas leyendo a otros autores para guiarte, mejorarás más pronto de lo que imaginas ^^

Por lo pronto, ¡bienvenida al clan! Aquí estaremos todos para ayudarte a mejorar y para dejarte comentarios si así lo necesitas. Por lo pronto, ya te he añadido al post inicial, junto con un link a tu Fanfic.

¡Pásalo bien por aquí! :D
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Mar Sep 25, 2012 11:36 am

¡Bienvenida al Clan de los Bohemios~~! =)

Jo, Kousen, te envidio a más no poder. Te pediría un fan art de Nadhia pero no quiero atosigarte si Sombruke y otros ya te están haciendo pedidos xD (o eso creo) (?)

Mola mucho el de Xefil, aunque el de Kousen parece más trabajado (cierto es que es tu personaje y le pones más ganas xD)
A ver si un día me hago con una tableta de dibujo y enseño garabatos por FanPlace y el rol.. >///<

Y bueno, citología mola, y eso (?)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

Notapor Many » Mar Sep 25, 2012 3:09 pm

¡Hola! Hacía tiempo que no pasaba por el foro. D:

No puedo más que decir que bienvenido a los nuevos y que las userbars molan mucho. :D Hace mucho tiempo quería poner al día firmas del clan y tal, pero como tampoco se me da muy bien esperaba a cuando tuviera más de nivel ¡Ya se verá!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!

10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns

Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos

Notapor 15nuxalxv » Mié Sep 26, 2012 11:57 pm

Gracias por aceptarme. =) Puedes llamarme Nuxal, tal vez algún día explique el por qué del nombre... (me gusta dejar a la gente intrigada, es algo natural en mí).
La verdad, la historia la hice un poco demasiado deprisa y no me fijé mucho... Es más, la hice con diez años, pero era lo más a mano que tenía. :P
Por cierto, estoy empezando a hacerme el personaje para el rol, para el viernes seguramente acabaré...
Adieu!
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura

Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Jue Sep 27, 2012 7:56 pm

Bienvenida Nuxal ^-^

Bueno, he encontrado ya el dibujillo que hice de la mascota y la futura llave espada de Alec, aunque estoy rompiendome la cabeza por ver como la pinto, asi que si alguno quiere aconsejarme se lo agradezco ;u;

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Vie Sep 28, 2012 4:53 pm

¡Bienvenida Nuxal! ;D

Y Alec-chan (?), ¡me encanta el llavero de Alec! Te recomendaría que usases los colores rojo y negro, como la baraja de naipes. A lo mejor añadiendo un tono morado en el mango, por lo del traje de Alec.. =P
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Vie Sep 28, 2012 5:17 pm

Si, lo del negro y rojo lo tengo claro, ademas al principio pensaba hacer negro-rojo-negro-rojo, pero...

Negro: Picas y treboles
Rojo: Corazones y diamantes

Asi que ahora a mirar como casar los dos colores sin que queden mal ;_;
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Sab Sep 29, 2012 3:04 pm

¡Oh! Carne fresca para el clan. *Modo zombie On*

Bienvenida y esas cosas que se dicen. ¡TENEMOS GALLETITAS SALADAS Y UNA PARTY HARD PARA TI Y HELCO!

Y Kou~~ Haz un dibu de Ragun~~
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Sab Sep 29, 2012 3:40 pm

Oh, una fiesta! Pues ya estais tardando :3

Y lista la llave, al final he usado solo el negro y el rojo, pero me gusta como ha quedado:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen