^Pues hablando de OP, hoy me ha llegado el primer tomo del manga y ya he empezado a leerlo xD A ver si me gusta más que el anime, que estoy seguro de que lo hará xD
aunque jamás tanto como Rurouni Kenshin (L)(?)¡Chicos, he vuelto!

He estado muy ocupado esta semana por bastantes trabajos e incluso un pequeño examen. El hecho es que tampoco habría sido tanta cosa si me hubiera organizado mejor, pero bueno, ya se sabe, cosas de la vida del estudiante xDD Aunque ya he avanzado faena y hasta el miércoles 31 no tengo ningún trabajo más :BBB
Y bueno, que estoy muy contento con la uni. Por cuestiones de suerte y casualidades ya me he hecho un grupito de colegas/amig@s por lo que ese apartado creo que lo tengo solucionado xD Y por qué no decirlo, era el que más me preocupaba ya que previamente no conocía a nadie. Pero la gente en general es muy maja y hay bastante espíritu de grupo a pesar de ser noventa personas xDD Medios audiovisuales rlz
aunque no sé si diré lo mismo durante los parciales El jueves fue a la televisión de Cataluña y lol, es todo una farsa xD! Todo es mucho más pequeño y "cutre" que lo que vemos en pantalla xD
Little Sho escribió:Por cierto, he encontrado cómo sería el clan de las Sodas Salvajes si se diera el caso.
Este señor me llama de madrugada para decirme que vea estas cosas (?)[/quote]
En realidad fue para decirte que me había terminado de ver AC Embers, no por las Sodas salvajes... pero también xD!
Leon18 escribió:a mí me pasa eso mismo con CMC, la tía la voz que tiene hace que me quede medio dormido en clase xD
Mi profesora de filosofía y CMC era idéntica a E.T. pero con peluca, lo juro xD Tenía bastante mala folla y sus clases eran aburridísimas, me las pasaba durmiendo o dibujando... excepto cuando se cabreaba, eran los momentos más emocionantes y divertidos, sobre todo cuando alguien de la clase estaba implicado, replicaba y acababa gritándolo y echándolo... aunque un día me tocó a mí interpretar ese papel xD
Leon18 escribió:¿Quién hace huelga mañana? Yo hago :D
A nosotros nos dijeron que si queríamos hacer vaga que lo hiciéramos, pero que el temario lo darían iguah D: Así que la mayoría fuimos, que estos profes no se están por coñas y perderte alguna práctica es una putada xDU
Amo a Metal Gear Solid 2 con todo mi ser, es un juego increible xD
¡Quiero ver de una vez el live action de Rurouni Kenshin, que me tiene con mucha hype!
EDIT: ¡Que AnimeDesign se nos aleja! Nos quedan siete páginas solamente!