^
¡QUE NO HAGÁIS SPOILERS COÑO! Joder, Zeix >:( Al menos ponedlo en spoilers y avisando de qué va. De momento ya me la has metido >_>
A mí el anime de OP me parece bastante cacota xD El manga, por lo menos el tomo uno, me gustó mucho más. Por eso paso del anime y pruebo suerte con el formato a papel. Y sinceramente, me parece que está peor ambientado el anime que el manga =P
Sobre el dibujo de Kenshin de Oda. Es un fan-art, nada más y nada menos. A mí me gusta xD Para dibujar como Watsuki ya le tenemos a él. Obviamente el dibujo original de Kenshin que no me lo quiten xD
Nell escribió:Pero la edición será distinta, porque pondrá Planeta, no EDT, y entonces quedará mal
Eso me importa poco ya, pues como cambiaron de Glénat a EDT pasó exactamente lo mismo, así que sinceramente no me importa que pasen de poner "EDT" a "Planeta". De hecho ya hay cosillas así, la misma Shueisha cambio de logo, ese de un globo que ponía "Jump!" al piratilla ese que hay actualmente xD
Nell escribió: habrá desde cierto número que se vea mal visiblemente
El aspecto es exactamente el mismo cambiando EDT por el logo de Planeta. Visualmente lo veo bien. No creo que vaya a quedar mal xD O no más que el cambio de Glenat por EDT.
Nell escribió:o que tenga otras traducciones
Confirmado por Planeta. El traductor será el mismo xDD
Nell escribió:y que tenga el papel malo de Planeta
No creo. Según tengo entendido Planeta tenía que cumplir, como mínimo, con el listón de EDT. Condiciones de Shueisha.
Nell escribió: que no traiga los extras de los tomos japoneses
Si Naruto los tiene, EDT no los ponía. Exceptuando los relatos de Kishimoto que dejó de poner hace mucho, mucho tiempo atrás xD
Nell escribió: que las páginas estén cortadas, o mal encuadernadas
Puede, puede. Pero ediciones más recientes, como pueden ser Pluto o Armamento Alquimista, tienen una gran edición. No creo que la caguen, saben que los fans no quieren un listón más bajo. Y sinceramente, no espero peores cosas que el cambio puntual de papel que hizo EDT en varios tomos (era un asco, lo peor que tengo) o la mierda de cola que tienen las ediciones, todavía de Glenat (no EDT), de Death Note o Negima, que se te caen las páginas o se despegan un poco.
Vamos, ¡que no me quites la ilusión, hater! >:( qokno
PD: Perdón, se me fue la pinza con los spoilers. Pero es que joder xD