Sigamos mientras, esta vez con:
▪ Pseudo Locura (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 5] Versión ligeramente diferente y primitiva de la habilidad Locura. Durante dos turnos, el personaje se ve afectado por un maleficio enloquecedor que le incita a golpear a sus enemigos. La Fuerza aumenta en 1 punto, pero impide el uso de HM. Esta habilidad también se puede utilizar sobre aliados y enemigos, aunque se requiere de contacto físico con ellos o con sus armas mientras se ejecuta la habilidad para que funcione (por ejemplo, con una palmadita en el hombro o al cruzar espadas por un bloqueo)
La subiríamos a nivel 5. Todavía está en discusión que, al ser primitiva a Locura, se usara sólo cuando se está muy debilitado y que no afectara a ningún otro que no fuese Light.
▪ Hielo Bala (HM) [Nivel 5] [Requiere HM Hielo; Fuerza:8; Puntería:5]. El usuario materializa un proyectil de hielo sólido que se mantiene detenido en el aire. Al segundo, el pedrusco de hielo sale disparado a gran velocidad, en parte por el contundente puñetazo que lo propulsa. Versión más agresiva de Hielo que no congela, pero puede desconcertar al impactar por su rapidez pasmosa.
Le añadiríamos puntería al ser considerado un proyectil "bala", un disparo. ¿Conforme?
▪ Gao-rayo (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 5]. Habilidad exclusiva de Gaomon. Dispara un láser mágico de elemento lunar que sale del símbolo de su frente. Tiene pocas probabilidades de enmudecer al enemigo.
Aceptada. Ahora mismo será subida a ficha.
▪ Desmaterialización Eidolon: Cuando el invocador lo vea oportuno, y aunque su compañero no haya perdido toda su vitalidad, podrá retirarle instantáneamente de la batalla, evitando así que reciba más daños en ésta. Puede utilizarse como maniobra evasiva del eidolon. El eidolon desmaterializado estará preparado para materializarse en cualquier momento.
Todavía en discusión.
▪ Engaño Ilusorio (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico requerido: 12, Afinidad a Ilusión requerida]. Invoca diferentes ilusiones para atrapar al enemigo y engañarlo para que no pueda orientarse.
Me dijiste que afectaba a puntería, pero quiero confirmar una cosa, la habilidad duraría un turno, conforme al nivel, ¿de acuerdo?
▪ Corpóreo [Nivel 5, Afinidad a Agua; Elasticidad: 6]. Otorga la capacidad de hacer corpórea el agua frente al cuerpo del usuario (y únicamente en éste). Tiene múltiples usos, entre los más comunes sería caminar sobre el agua sin hundirse en ella, usarla como apoyo, etcétera.
Hemos decidido darle requisito de elasticidad en vez de subirle nivel. ¿Conforme?=)
▪ Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago) (HC) [Nivel 11] [Requiere Velocidad: 11; Fuerza: 10]. El usuario da un largo salto mientras gira varias veces sobre si mismo 360º, pudiendo así golpear a enemigos cercanos en el transcurso. El salto termina asestando un golpe circular.
Creo que al final estabas conforme a subirla a nivel 11, pero por si acaso lo quiero confirmar de nuevo x_D
▪ Salto (HC) [Nivel 13] [Requiere Doble Salto; Elasticidad: 12; Fuerza: 15]. Realiza un gran salto, mayor que Doble Salto, y acto seguido se abalanza sobre su enemigo desde el aire con mayor fuerza que un ataque normal, causando un gran impacto.
Aceptada n.n
▪ Rueda lateral (HC) [Nivel 2] [Requiere Reflejos: 6, Elasticidad: 7]. Efectúa un rápido movimiento lateral que le permite esquivar el ataque.
Le hemos añadido elasticidad y reflejos. Al principio vimos que podía ser una voltereta que puede realizar cualquier personaje sin tener que requerir a habilidad, pero tendría menos posibilidad de tropezar, la verdad. ¿Conforme con los requerimientos establecidos?
...
Seguimos en proceso de discusión, pero para esta semana estará todo arreglado, al menos eso creo. Disculpad la tardanza u.uU