Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Dom Ene 20, 2013 7:41 pm

Red, estamos discutiendo lo de ambas habilidades. Cuando tengamos algo definitivo, te lo hacemos saber, paciencia plz.

Sigamos mientras, esta vez con:

Light

Pseudo Locura (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 5] Versión ligeramente diferente y primitiva de la habilidad Locura. Durante dos turnos, el personaje se ve afectado por un maleficio enloquecedor que le incita a golpear a sus enemigos. La Fuerza aumenta en 1 punto, pero impide el uso de HM. Esta habilidad también se puede utilizar sobre aliados y enemigos, aunque se requiere de contacto físico con ellos o con sus armas mientras se ejecuta la habilidad para que funcione (por ejemplo, con una palmadita en el hombro o al cruzar espadas por un bloqueo)

La subiríamos a nivel 5. Todavía está en discusión que, al ser primitiva a Locura, se usara sólo cuando se está muy debilitado y que no afectara a ningún otro que no fuese Light.

Hielo Bala (HM) [Nivel 5] [Requiere HM Hielo; Fuerza:8; Puntería:5]. El usuario materializa un proyectil de hielo sólido que se mantiene detenido en el aire. Al segundo, el pedrusco de hielo sale disparado a gran velocidad, en parte por el contundente puñetazo que lo propulsa. Versión más agresiva de Hielo que no congela, pero puede desconcertar al impactar por su rapidez pasmosa.

Le añadiríamos puntería al ser considerado un proyectil "bala", un disparo. ¿Conforme?

Gao-rayo (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 5]. Habilidad exclusiva de Gaomon. Dispara un láser mágico de elemento lunar que sale del símbolo de su frente. Tiene pocas probabilidades de enmudecer al enemigo.

Aceptada. Ahora mismo será subida a ficha.

Desmaterialización Eidolon: Cuando el invocador lo vea oportuno, y aunque su compañero no haya perdido toda su vitalidad, podrá retirarle instantáneamente de la batalla, evitando así que reciba más daños en ésta. Puede utilizarse como maniobra evasiva del eidolon. El eidolon desmaterializado estará preparado para materializarse en cualquier momento.

Todavía en discusión.

* * *

Alec

▪ Engaño Ilusorio (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico requerido: 12, Afinidad a Ilusión requerida]. Invoca diferentes ilusiones para atrapar al enemigo y engañarlo para que no pueda orientarse.

Me dijiste que afectaba a puntería, pero quiero confirmar una cosa, la habilidad duraría un turno, conforme al nivel, ¿de acuerdo?

* * *

Hana

Corpóreo [Nivel 5, Afinidad a Agua; Elasticidad: 6]. Otorga la capacidad de hacer corpórea el agua frente al cuerpo del usuario (y únicamente en éste). Tiene múltiples usos, entre los más comunes sería caminar sobre el agua sin hundirse en ella, usarla como apoyo, etcétera.

Hemos decidido darle requisito de elasticidad en vez de subirle nivel. ¿Conforme?=)

* * *

Edge

Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago) (HC) [Nivel 11] [Requiere Velocidad: 11; Fuerza: 10]. El usuario da un largo salto mientras gira varias veces sobre si mismo 360º, pudiendo así golpear a enemigos cercanos en el transcurso. El salto termina asestando un golpe circular.

Creo que al final estabas conforme a subirla a nivel 11, pero por si acaso lo quiero confirmar de nuevo x_D

Salto (HC) [Nivel 13] [Requiere Doble Salto; Elasticidad: 12; Fuerza: 15]. Realiza un gran salto, mayor que Doble Salto, y acto seguido se abalanza sobre su enemigo desde el aire con mayor fuerza que un ataque normal, causando un gran impacto.

Aceptada n.n

* * *

Paul

Rueda lateral (HC) [Nivel 2] [Requiere Reflejos: 6, Elasticidad: 7]. Efectúa un rápido movimiento lateral que le permite esquivar el ataque.

Le hemos añadido elasticidad y reflejos. Al principio vimos que podía ser una voltereta que puede realizar cualquier personaje sin tener que requerir a habilidad, pero tendría menos posibilidad de tropezar, la verdad. ¿Conforme con los requerimientos establecidos?

...

Seguimos en proceso de discusión, pero para esta semana estará todo arreglado, al menos eso creo. Disculpad la tardanza u.uU
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Dom Ene 20, 2013 8:11 pm

Conforme con todo, sin problema =D

EDIT: Aviso a Narra que no me ha actualizado mi último Power Up en Arma =P
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Dom Ene 20, 2013 8:40 pm

Pues ambas habilidades de Edge aceptadas y subidas a ficha ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

Notapor Nell » Dom Ene 20, 2013 9:15 pm

Hana

Corpóreo [Nivel 5, Afinidad a Agua; Elasticidad: 6]. Otorga la capacidad de hacer corpórea el agua frente al cuerpo del usuario (y únicamente en éste). Tiene múltiples usos, entre los más comunes sería caminar sobre el agua sin hundirse en ella, usarla como apoyo, etcétera.

Hemos decidido darle requisito de elasticidad en vez de subirle nivel. ¿Conforme?=)

Completamente conforme. Podéis subirlo cuando queráis.

Tengo uno o dos niveles pendientes por actualizar, lo sé. Lo haré cuando me ponga también al día en Actualizaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Dom Ene 20, 2013 9:31 pm

Subida a ficha, Nell. =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Light » Dom Ene 20, 2013 9:38 pm

EspeYuna escribió:
Pseudo Locura (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 5] Versión ligeramente diferente y primitiva de la habilidad Locura. Durante dos turnos, el personaje se ve afectado por un maleficio enloquecedor que le incita a golpear a sus enemigos. La Fuerza aumenta en 1 punto, pero impide el uso de HM. Esta habilidad también se puede utilizar sobre aliados y enemigos, aunque se requiere de contacto físico con ellos o con sus armas mientras se ejecuta la habilidad para que funcione (por ejemplo, con una palmadita en el hombro o al cruzar espadas por un bloqueo)

La subiríamos a nivel 5. Todavía está en discusión que, al ser primitiva a Locura, se usara sólo cuando se está muy debilitado y que no afectara a ningún otro que no fuese Light.

=/ Mmm...

A ver, sí que es primitiva de la habilidad Locura (porque es una habilidad relacionada con la locura, parecida a Locura pero de menor nivel) pero tal como pone en la descripción, también es diferente a Locura. Por tanto, no veo la necesidad de encontrarse en apuros para utilizarla (Saix se pone en Berseker con poca vit o con toda). De hecho, una característica de los afines a Luna podría ser esa, la de utilizar habilidades relacionadas con la locura sin estar en apuros, vamos xD yo creo.

Es la HM clásica Berseker de los FF que impide al adversario utilizar HM (similar a Mutis, de nivel 8 ), pero es peor que ésta, pues también aumenta su fuerza un punto. Sería aplicable a Light y a cualquier personaje (al igual que muchas otras HM que se pueden utilizar con otros o consigo mismo), y se requeriría de contacto físico con el enemigo para poder ejecutarla. =/ De hecho, añadí esto para sumar otra desventaja a mi habilidad, por si resultaba demasiado Over para su nivel. Tener contacto físico sería, por ejemplo, concentrar energía lunar (?) en la mano y tocar al enemigo. O concentrar energía lunar en la Llave Espada y arremeter con ella contra el adversario. De esta manera, el contrincante se vería afectado por la habilidad.

Simplificando un poco la habilidad, podría quedar de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo
[i]Pseudo Locura[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 6] Versión ligeramente diferente y primitiva de la habilidad Locura. Gracias a su afinidad, el usuario efectua un maleficio enloquecedor que incitaría a un personaje a golpear a sus enemigos, aumentando su fuerza en 1 punto pero impidiéndole utilizar HM, durante dos turnos. Si no se utiliza sobre sí mismo, se requerirá de contacto físico.

u_u perdonad por el lío, pero me gustaría que los efectos de habilidad fueran los que están tal cual en la descripción. Obviamente, no me importa que la subáis de nivel (aunque no debería superar a Mutis xD por motivos obvios). Los requisitos se pueden cambiar también.

Sorry

EspeYuna escribió:
Hielo Bala (HM) [Nivel 5] [Requiere HM Hielo; Fuerza:8; Puntería:5]. El usuario materializa un proyectil de hielo sólido que se mantiene detenido en el aire. Al segundo, el pedrusco de hielo sale disparado a gran velocidad, en parte por el contundente puñetazo que lo propulsa. Versión más agresiva de Hielo que no congela, pero puede desconcertar al impactar por su rapidez pasmosa.

Le añadiríamos puntería al ser considerado un proyectil "bala", un disparo. ¿Conforme?

Sure.

Por cierto, no has comentado nada sobre la habilidad Gancho alto que deje más atras:

▪ [i]Gancho alto [/i] (HC) [Nivel 3] [Requiere combate cuerpo a cuerpo: 5]. Ejecuta un rápido gancho ascendente que puede hacer retroceder al enemigo.

¿Se te olvidó comentarla o simplemente sigue en proceso de discusión?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Dom Ene 20, 2013 9:48 pm

^Estaba aceptada y la subí ya a ficha xD

Ahora mismo subo Hielo Bala :3

Y discutiremos Pseudo-Locura
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Zodiark » Dom Ene 20, 2013 10:01 pm

¡Maya sube al nivel 9! No aprende ninguna habilidad, así que reparte 10 puntos entre sus estadísticas.

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 12 +2
Resistencia [Básico] > 10 +1
Velocidad [Básico] > 10 +1
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3 +2
Combate con armas blancas [Básico] > 8 +2
Puntería [Básico] > 5 +1
Poder mágico [Básico] > 16 +1

[b]Estadísticas[/b]:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]17[/b]

Y una preguntita: en mi ficha pone que falta una habilidad por actualizas, pero no sé cuál es, creo que la única que tenía pendiente era Revitalia y ya se me añadió, así que creo que no debería quedarme ninguna pendiente.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns

Dinero: 5,146.82
Banco: 1,816,912.05
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos

Notapor Leon18 » Dom Ene 20, 2013 10:02 pm

Por mí perfecto Espe :D

Por otra parte... ¡Paul sube al nivel 5!

Como no aprende ninguna habilidad tiene 10 puntos para repartir:

▪ Fuerza [Básico] > 8 +1= 9
▪ Resistencia [Básico] > 5 +1=6
▪ Velocidad [Básico] > 7+1=8
▪ Reflejos [Básico] > 6+1=7
▪ Elasticidad [Básico] > 5 +2 = 7
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4+1=5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10 +2 = 12
▪ Puntería [Básico] > 3+1=4
▪ Poder mágico [Básico] > 3

Code de cómo quedaría:

▪ Fuerza [Básico] > [b]9[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]6[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]8[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]7[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]7[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]5[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]12[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]4[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]3[/b]

Y ya está todo :D
Imagen

Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns

Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Instagram: pleon18
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Dom Ene 20, 2013 10:03 pm

EspeYuna escribió:
▪ Engaño Ilusorio (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico requerido: 12, Afinidad a Ilusión requerida]. Invoca diferentes ilusiones para atrapar al enemigo y engañarlo para que no pueda orientarse.

Me dijiste que afectaba a puntería, pero quiero confirmar una cosa, la habilidad duraría un turno, conforme al nivel, ¿de acuerdo?

Dije punteria porque era el stat que mejor veia que podia afectar el estado Ceguera/Engañado, pero creo que si el resto de habilidades de estados alterados duran parecido diria que me vale asi.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Dom Ene 20, 2013 10:25 pm

- Zodiark, nivel 9 de Maya actualizado. Hablaré con esta gente sobre esa habilidad perdida, aunque creo recordar que dicha habilidad fue Revitalia.. te avisaré en cuanto lo sepa xD

- leon18, nivel 5 de Paul actualizado, y habilidad subida a ficha.

- LightHelco, habilidad por fin subida a ficha. He añadido lo de que disminuye puntería y duración de un turno. :3

EDIT (21 de Enero):

- Light, sobre las dos habilidades que te quedan:

-> Pseudo-Locura la subiríamos a nivel 8, sólo queda que me confirmes tu aprobación.

-> Conforme a Desmaterialización, creemos que es una habilidad redundante, teniendo ya Materialización, que ya conlleva desmaterializar de por sí (un ejemplo es la Materialización de la Armadura o de la Llave-Espada, no necesita de Desmaterialización para que los aprendices las hagan desaparecer, you know) Así que podrías aprovechar y buscar alguna otra habilidad que tengas pendiente para que aprenda el Eidolon de Light :3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Light » Lun Ene 21, 2013 1:47 pm

-> Pseudo-Locura la subiríamos a nivel 8, sólo queda que me confirmes tu aprobación.

Perfecto~

-> Conforme a Desmaterialización, creemos que es una habilidad redundante, teniendo ya Materialización, que ya conlleva desmaterializar de por sí (un ejemplo es la Materialización de la Armadura o de la Llave-Espada, no necesita de Desmaterialización para que los aprendices las hagan desaparecer, you know) Así que podrías aprovechar y buscar alguna otra habilidad que tengas pendiente para que aprenda el Eidolon de Light :3

¿Quieres decir que la Desmaterialización iría incluida en Materialización? Ok, pero se debería modificar la descripción de Materialización para dejarlo claro:

▪ Materialización Eidolon: Puede desmaterializarse para abandonar la batalla o materializarse donde su dueño se encuentre, cuando éste lo desee. El eidolon es inmortal, pero si recibe demasiado daño, la materialización se anula y vuelve al interior de su dueño, donde debe descansar.

▪ Materialización Eidolon: Puede desmaterializarse para abandonar la batalla o materializarse donde su dueño se encuentre, cuando éste lo desee. El eidolon es inmortal, pero si recibe demasiado daño, la materialización se anula y vuelve al interior de su dueño, donde debe descansar.

Y en lugar de Desmaterialización, que aprenda la siguiente:

▪ Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad).

Habilidad de Ragun y Nix. Le comuniqué a Sombra lo de adquirirla, así que no debería haber problema n_n

Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Lun Ene 21, 2013 2:35 pm

- Light, habilidades aceptadas y subidas a ficha, así que contigo de momento ya queda todo zanjado xDD

- Red, no nos hemos olvidado de tus habilidades, pido paciencia, plz

Y ahora, sigamos con las restantes de la lista:

Neas

Carrera vertical (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad 7, Velocidad 6] : Permite al usuario correr en linea recta por superficies verticales o de inclinación similar. Al saltar, atacar o ejecutar alguna otra habilidad el efecto se desvanece (no lo suficientemente rápido como para hacer imposible la siguiente acción). Se puede variar la dirección de la carrera pero conlleva un nuevo gasto de la habilidad.

Tenemos dos opciones propuestas por casi todos los GM: o dejarlo en nivel 3 y requerir de elasticidad 30, o bien, para que quede equilibrado, subir a nivel 6 y pedir de elasticidad 15. Por otra parte, deberías decir cuanto recorrido exactamente, ¿unos metros?

Sangre hirviente (HC) [Nivel 5][Requiere afinidad a Fuego, Resistencia 5, Estado Alterado activo]. Se elimina cualquier estado alterado del usuario y aumenta la Fuerza y el Poder Mágico en 1 durante 2 posts. Es acumulable y los puntos anteriormente ganados serán efectivos hasta que se agote el tiempo de los últimos.

Tenemos un problema con esta habilidad. Eliminar cualquier estado alterado supone una habilidad parecida a Esna, y ésta, en la lista de habilidades predeterminadas, tiene nivel 20. Tampoco nos convence mucho eso de que sea acumulable.. si quieres, puedes darnos otra opción con dicha habilidad modificando o darnos otra habilidad que tengas pendiente. Lo que quieras.

Hierro Candente (HC) [Nivel 4][Requiere Afinidad a Fuego, Arma Blanca] Hace que el próximo ataque tenga una probabilidad media de causar quemaduras y si es efectivo se mantiene durante otro ataque. Si se falla el ataque o no se ataca durante al menos el post siguiente después de haber activado la habilidad, se pierde.

Le subiríamos dos niveles para mantenerlo acorde a otras habilidades existentes. Y podría aumentar a más nivel conforme a lo que he subrayado.

* * *

Exuy

Ilusión guerrera [Nivel 10] [Requiere afinidad a Ilusión; Poder mágico: 13; Combate de Armas Blancas: 10] . Un tipo de arma deseada por el usuario emerge del libro y ataca con todas sus fuerzas al enemigo durante dos turnos. Puede ser desde espadas hasta arcos.

Hemos estado discutiendo esta habilidad y más o menos hemos llegado a la conclusión de darle un nivel 10. Aparte del poder mágico, también requeriría CAB debido a que, si bien dice que podrá utilizar cualquier arma deseada, Exuy tendría que tener cierta maestría en usarlas. ¿Conforme con los cambios?^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Neas » Lun Ene 21, 2013 5:07 pm

-Carrera Vertica: 5m por uso creo que está bien y en cuanto a las opciones ¿tendría requisito de Velocidad? y, si es así ¿cual? (de todas formas, con esta habilidad nos lo podemos tomar con calma pues la entraría en un nivel posterior.)

-Sangre Hirviente: Lo mejor que se me ocurre es cambiarla a:
Locura de Impotencia (HC) [Nivel 5][Requiere poseer habilidad Locura, Resistencia 5, Estado Alterado activo]. Aumenta la Fuerza y el Poder Mágico en 1 mientras el estado alterado siga activo y 1 post después.

La última parte es para evitar su inutilidad contra estados tipo parálisis o congelación.

-Hiero Candente: Conforme.
Neas
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00

Notapor Yuehito » Lun Ene 21, 2013 6:49 pm

Exuy

Ilusión guerrera [Nivel 10] [Requiere afinidad a Ilusión; Poder mágico: 13; Combate de Armas Blancas: 10] . Un tipo de arma deseada por el usuario emerge del libro y ataca con todas sus fuerzas al enemigo durante dos turnos. Puede ser desde espadas hasta arcos.

Hemos estado discutiendo esta habilidad y más o menos hemos llegado a la conclusión de darle un nivel 10. Aparte del poder mágico, también requeriría CAB debido a que, si bien dice que podrá utilizar cualquier arma deseada, Exuy tendría que tener cierta maestría en usarlas. ¿Conforme con los cambios?^^

Sip c:
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign

Dinero: 106,242.40
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Principal