Hablando de anime, a lo mejor me veo High School of the Dead porque me han dicho que
hinmo escribió:yo es que los carnavales en mi pueblo son la semana proxima yo voy tarde y aun no se si me disfrazaré pero el look gamstern o reservoir dog puede ser que caiga
ita escribió:Bueno clan, a ver si nos animamos un poco, que eso no puede ser, no, no.
Por cierto, creo que ya tengo intalado el TERA ese del que todos hablan (todos los que no hablan del lol y sus bondades, claro), ¿alguien me puede hacer un resumen de su jugabilidad y esas cosas?
Eso ha quedado raro, Ita pidiendo info sobre un videojuego... xDDD
Dr.Anarchy escribió:La verdad es que el Tera es un juego que me quiero instalar si no fuera porque mi ordenador es puta mierda. ¿Sabéis si se puede instalar en un pen-drive para usarlo en ordenadores sin necesidad de instalarlo en el pc?
Yuehito escribió:Dr.Anarchy escribió:La verdad es que el Tera es un juego que me quiero instalar si no fuera porque mi ordenador es puta mierda. ¿Sabéis si se puede instalar en un pen-drive para usarlo en ordenadores sin necesidad de instalarlo en el pc?
No se si se pueda copiar directamente al pendriver sin que deje de funcionar (como suele pasar con algunos juegos). Lo mejor es instalarlo en un disco duro externo, dejarlo conectado al pc mientras se descarga ya que pesa 48 GB aprox.
Dr.Anarchy escribió:Yuehito escribió:Dr.Anarchy escribió:La verdad es que el Tera es un juego que me quiero instalar si no fuera porque mi ordenador es puta mierda. ¿Sabéis si se puede instalar en un pen-drive para usarlo en ordenadores sin necesidad de instalarlo en el pc?
No se si se pueda copiar directamente al pendriver sin que deje de funcionar (como suele pasar con algunos juegos). Lo mejor es instalarlo en un disco duro externo, dejarlo conectado al pc mientras se descarga ya que pesa 48 GB aprox.
Ostia puta, de momento me puedo ir olvidando de jugarlo hasta que no tenga un ordenador más decente xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado