por Gambit Van Cooper » Mar Abr 16, 2013 9:02 pm
Acabo de terminar Battle Tendecy, el segundo arco de JoJo y.... GUAU. Lo he continuado por el manga, así que veremos que tal Stardust Crusaders.
Empezado Shingeki no Kyojin por el anime, aunque seguramente de un salto al manga. Solo llevo un capitulo, pero me esta pareciendo muy guay.
Empezado también Aku no Hana, por el manga, alejarme de ese derpeo de anime dios santo. Muy recomendable, una lectura ligerisima y muy intensa. Se pone al día muy rápido.
Recomendado por mi novia, me estoy viendo Shin Sekai Yori. Ella me insiste en que es muy guay, pero por ahora me esta pareciendo muy normalilla. Veremos si la cosa se pone interesante.
También tengo que continuar viendo Hunter x Hunter, la de 2011, que hice parón cuando empezaba la saga de Greed Island, y ahora que la han acabado debería aprovechar para ponerla al día y tal.
Y no se me puede pasar, que tengo que ver los capitulos finales de Kokoro Connect. Esta ok, pero tampoco me parece increible. Entretenida.
Me estoy planteando volver a verme Boku no Pico. Creo que tengo grandes problemas en mi vida por solucionar.
Sumemosle que me he empezado a leer el manga de Capitan Harlock, que solo son 5 tomos. En cuanto los termine me pondré de una santísima vez con el manga de Kenshin.
Y eso es todo.
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope