Rol en vivo

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Rol en vivo

Notapor Light » Dom Abr 21, 2013 3:22 pm

LightHelco escribió:...si no Light y Ragun lo habrian descubierto cuando lo del 11M.

Mataos Saxor y tú ya, venga, me aburro de esperar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Dom Abr 21, 2013 5:44 pm

Nell escribió:^Joder Helco, que era una coña para expresar lo malo que puede ser el metagaming xDDDDDDDDDDDDDD Sustituye masaje por "Uhm, ese tipo tiene algo raro... no sé... Sí, creo que Ronin lo coment (???), que si tiras a alguien desde un precipicio y vuela, es que es un Reaper (???). ¡Vamos a probarlo!".

Y así es como mueren los inocentes.

Si, si, pero el masaje lo sigo queriendo.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor Neas » Dom Abr 21, 2013 5:49 pm

Nell escribió: Sí, creo que Ronin lo coment (???), que si tiras a alguien desde un precipicio y vuela, es que es un Reaper (???). ¡Vamos a probarlo!.

Efectividad probada por los del Sector 1 XD.
Última edición por Neas el Dom Abr 21, 2013 9:49 pm, editado 1 vez en total
Neas
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00

Notapor Demyx » Dom Abr 21, 2013 8:27 pm

Que lo mate Vaas because yes (?)
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Dom Abr 21, 2013 9:53 pm

Imagen

No había tenido una idea tan descabellada con Nadhia desde el Perla de Andrei xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Zee » Mar Abr 23, 2013 7:28 am

Neas escribió:si a Nell y/o a Zee les queda algo de sentido común, podré salir adelante
[...]
que no me anime a mí y que vaya a convencer a los señores del grupito para que se dejen de chorradas y me dejen seguir vivo cuando esto no les cuesta nad y no ganarán nada si yo muero

¡Wowowow! Bájale a tu ego, papá xDDD

Agradezco muchísimo al informante secreto que me dio acceso a estas comprometedoras declaraciones (?), pues ya tengo clara mi decisión sobre quién realmente necesita y, más importantemente, merece el Pin de Falso Compañero/Jugador. Son increíbles las actitudes que se toman por algo que debería ser entretenido y fomentar el compañerismo en el foro, ¿no lo habían dicho ya? Pero bueno, si tanto lo desean, ¿quieren que juguemos a ser princesas dramáticas? Porque yo también puedo jugar con esas reglas. Y cuando juego a los dramones de película, juego pero bien xD

Light, ya estoy trabajando en el post. Prepárate para una doble ronda, si es que nos queda suficiente tiempo. Ya te mencioné mis condiciones, así que no creo que haya mayor problema más que la fecha límite. Nell, espero que tomes la decisión correcta, que no es necesariamente la más humilde.

PD: Sí, Xefil/Felix es un egoísta, igual que su creador. Son sus amigos y él, y nada ni nadie más. ¿De verdad esperaban que diera el pin a cualquiera así como así? ¿De verdad se les pasó por un mínimo instante por la cabeza que le entregaría su arma más poderosa/único recurso de supervivencia/último recuerdo de Hanekoma a un completo desconocido que además dejó que su amiga Mei fuese asesinada? xD Sólo pido realismo y humanidad para los personajes, nada más xD

EDIT: Tanto RagunxLight en este post, dios míoooooo
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Nell » Mar Abr 23, 2013 12:00 pm

Wow, si aquí el único que se ha puesto dramático eres tú, hasta quoteando lo dicho por alguien fuera del foro para que te quede mejor xDD

No lo considero egoísmo, sino tontería. Allá cada uno con su conciencia, y con lo que sabe que hace. Y yo haré lo que me dé la gana, a ti no te incumbe para nada.

PD. Por favor, no intentes enmascarar lo que es off-rol con lo on-rol xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Mar Abr 23, 2013 12:35 pm

Zee escribió:EDIT: Tanto RagunxLight en este post, dios míoooooo

Imagen

Mi vena fujoshi ha salido disparada y no paro de vomitar arcoiris <3

Mientras, en una tierra lejana, Nadhia lucha por sobrevivir jugando con un sombrero maldito. (?)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Mar Abr 23, 2013 12:55 pm

Dejad de comentar ya estas cosas siquiera por rol en vivo porque ha quedado claro que hay mal rollo, no es necesario seguir dando coba al personal. Es que resulta muy cansino. Haced con vuestros jugadores lo que queráis y que los otros reospondan con los suyos como les parezca mejor. Es un juego, no hay más. Si alguien mezcla lo offrol con lo in rol peor para él, las tensiones y las guerras son tediosas xD
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor Tsuna » Mar Abr 23, 2013 2:28 pm

EspeYuna escribió:
Zee escribió:EDIT: Tanto RagunxLight en este post, dios míoooooo

Imagen

Mi vena fujoshi ha salido disparada y no paro de vomitar arcoiris <3

Arcoiris everywhere :3

Me pregunto qué pasará si Nadhia derrota a Corrupted Data o no xD La heroína del EG (?).

PD. Ya no habrá más fanservice entre Ragun y Light, lloro T~T Ahora será un Light x Xefil, votos a favor please (?).
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Estantería de objetos

Notapor Neas » Mar Abr 23, 2013 2:35 pm

Zee escribió:
Neas escribió:si a Nell y/o a Zee les queda algo de sentido común, podré salir adelante
[...]
que no me anime a mí y que vaya a convencer a los señores del grupito para que se dejen de chorradas y me dejen seguir vivo cuando esto no les cuesta nad y no ganarán nada si yo muero

¡Wowowow! Bájale a tu ego, papá xDDD

Agradezco muchísimo al informante secreto que me dio acceso a estas comprometedoras declaraciones (?), pues ya tengo clara mi decisión sobre quién realmente necesita y, más importantemente, merece el Pin de Falso Compañero/Jugador. Son increíbles las actitudes que se toman por algo que debería ser entretenido y fomentar el compañerismo en el foro, ¿no lo habían dicho ya? Pero bueno, si tanto lo desean, ¿quieren que juguemos a ser princesas dramáticas? Porque yo también puedo jugar con esas reglas. Y cuando juego a los dramones de película, juego pero bien xD

Light, ya estoy trabajando en el post. Prepárate para una doble ronda, si es que nos queda suficiente tiempo. Ya te mencioné mis condiciones, así que no creo que haya mayor problema más que la fecha límite. Nell, espero que tomes la decisión correcta, que no es necesariamente la más humilde.

PD: Sí, Xefil/Felix es un egoísta, igual que su creador. Son sus amigos y él, y nada ni nadie más. ¿De verdad esperaban que diera el pin a cualquiera así como así? ¿De verdad se les pasó por un mínimo instante por la cabeza que le entregaría su arma más poderosa/único recurso de supervivencia/último recuerdo de Hanekoma a un completo desconocido que además dejó que su amiga Mei fuese asesinada? xD Sólo pido realismo y humanidad para los personajes, nada más xD

EDIT: Tanto RagunxLight en este post, dios míoooooo

Vale. Me aseguraré de averiguar como ha llegado esto aquí, porque, independientemente del contenido, me parece muy mal que se haga esto.

Por otro lado, si esperais que salga diciendo lo que ya sabemos todos, podeis olvidarlo. Aquí cada uno sabe muy bien lo que hace y por qué. Así que dejémonos de inventar historias que para esto ya está el rol.

Lo único que puntualizaré es que, mirándolo desde un punto púramente empírico y pudiendo evitarlo perfectamente y sin el mínimo perjuicio para nadie, se esté desaprovechando la posibilidad de mantener con vida a otro personaje pues como poco sirve para distribuir daño y aumentar las pisibilidades de victoria.
Neas
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00

Notapor A Nerd Girl » Mar Abr 23, 2013 4:34 pm

Zeix escribió:
PD. Ya no habrá más fanservice entre Ragun y Light, lloro T~T Ahora será un Light x Xefil, votos a favor please (?).

EH! El Light x Xefil lo inventé yo... ¡Y estoy de acuerdo con esa pareja! (?) :cry: pero Xefil el uke pls.
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns

Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos

Notapor Zee » Mar Abr 23, 2013 5:08 pm

Nell escribió:Wow, si aquí el único que se ha puesto dramático eres tú

¡Eso es exactamente lo que dije! xD Que yo también puedo hacer un dramón si quiero y corresponde. De cualquier otra manera estaría siendo hipócrita, ¿no? ¿Qué es eso de criticar algo y luego hacerlo? :B

Oh, si mezclara el On con el Off créeme que el pin me lo quedaría yo. Como si me hubiese gustado mucho que me acosaran por WA y por MP xD Especialmente porque lo que haga con mi personaje no debería "incumbirles para nada". Y todavía tienen el descaro de decirme que no mezcle mi persona con mi personaje cuando yo soy el que mejor conoce ambos. No, porfa (:

Le di un llegue a un nervio o algo así, ¿no? Cuánta rudeza. Eh :B

En fin, debería hacer caso a Demyz. Mejor evitar guerras; aunque no voy a mentir: siempre son bastante divertidas xD ¿Quién me puede culpar por encender la chispa si yo no he echado el combustible?

Y ahora, ¿qué demonios es eso de XefilxLight? xDDD Que alguien me explique de dónde ha salido si apenas llevamos dos temas juntos (publicados) y en ninguno hay fanservice para las Espes. Es más realista y más importantemente, mucho más bonito, el RagunxLight. Y todavía más cuando el muchacho éste trae puesto el vestido.

Ains, Espe ya está escribiendo fanfics de nuevo. Desde aquí escucho su furioso tecleo :B

Y, oh, ¿qué es eso? ¿Son niños llorando? Las fujoshis están de vuelta.

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Mar Abr 23, 2013 5:20 pm

Zee escribió:Como si me hubiese gustado mucho que me acosaran por WA y por MP

Yo te acoso pero por otras razones ajenas al global y no me contestas, malvado ;_;!!

Zee escribió:Y ahora, ¿qué demonios es eso de XefilxLight? xDDD Que alguien me explique de dónde ha salido si apenas llevamos dos temas juntos (publicados) y en ninguno hay fanservice para las Espes

Que yo sepa sólo hay una Espe en el foro, ¿no?xDDDD Y no, la pareja de Xefil x Light no la veo, Light x Ragun es la que tiene razones de peso. NADHIA x XEFIL <3!

Zee escribió:Ains, Espe ya está escribiendo fanfics de nuevo. Desde aquí escucho su furioso tecleo :B

Estoy esperando a que escribas tu post en el encuentro, pues en mi próximo post ya podremos empezar con la historia de Tandy y con las rondas finales del encuentro TwT

Puede que sea una impaciente, vale, pero llevamos desde Octubre con el encuentro y sé que tanto tú, como Light y yo tenemos ganas de terminarlo pronto para poder quitárnoslo de encima x_D. Aun así, quiero hacer las cosas bien, pues ahora viene una parte muy importante en la historia de Nadhia. Sólo quiero que sepas que si te pregunto cosas por privado, es que quiero una respuesta porfa ;w;, y no es para acosarte, pues este rol está para divertirse.

Y eso, que espero que leas esto si no lees el privado xDDDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Zee » Mar Abr 23, 2013 5:42 pm

EspeYuna escribió:Estoy esperando a que escribas tu post en el encuentro, pues en mi próximo post ya podremos empezar con la historia de Tandy y con las rondas finales del encuentro TwT

Puede que sea una impaciente, vale, pero llevamos desde Octubre con el encuentro y sé que tanto tú, como Light y yo tenemos ganas de terminarlo pronto para poder quitárnoslo de encima x_D. Aun así, quiero hacer las cosas bien, pues ahora viene una parte muy importante en la historia de Nadhia. Sólo quiero que sepas que si te pregunto cosas por privado, es que quiero una respuesta porfa ;w;, y no es para acosarte, pues este rol está para divertirse.

Y eso, que espero que leas esto si no lees el privado xDDDDD

Lamento no poder decirte una fecha como tal, pero es que si se trata de poner prioridades y acomodar mis horarios, los temas con fechas límite van primero.

Y no es porque no quiera, es porque literalmente no tengo tiempo. O más bien, no tengo oportunidad: me la paso en la facultad. No te voy a mentir, tengo horas libres, pero las uso para estudiar o tal. Y lo poco que me queda de libre libre como tal pues no lo puedo aprovechar porque no tengo donde escribir en la uni xDDD

Así que me queda el tiempo libre en mi piso, que es poco :C Es triste sacrificar mis temas personales y el Drive, pero bueno... si no queda de otra :c

Imagen
Zee
Bohemia Lectura