Y mas cosas nuevas!
Se confirma la linea de Vivillon la cual queda asi:
Kofukimushi > Kofuurai (Spewpa como se descubrio ayer) > Vivillon
Parece ser que las prevoluciones seran de tipo Bicho puro.
Furabebe, pokemon Flor solitaria (Lone Flower) del tipo Hada y que sera de los pokemon mas pequeños y ligeros con solo 0,1m y 0,1kg
Shishiko es el pokemon Cachorro de Leon (Lion Cub) y su tipo es Fuego/Normal. Shishiko aprende el ataque Battle Cry que reducira el Ataque del rival. Mide 0.6m y pesa 13.5kg.
La primera de estas dos se llama Pansy y saldra en el capitulo del 18 de julio junto a algunos pokemon nuevos y la segunda es la Lider de Gimnasio Viola/Biora que usara Pokemon de tipo Bicho y tiene su Gimnasio situado en Hakudan City
La ciudad de inicio se llamara Asame Town y tendra a estos tres personajes: Sana, Tieruno y Toroba que empezaran a la vez que el protagonista su viaje. Sobre el protagonista se ha movido a este pueblo y al llegar parece ser que se encontrara con el protagonista del otro sexo (como en la tercera gen, vamos).
------
Sobre esto...
Me encanta la linea del bicho, siempre he tenido un problema con estos ya que nunca me ha terminado de gustar un pokemon de toda la linea, en esta en cambio me gustan los tres y la flor...ay la flor, no podian hacer una cosa mas mona, no? Me muero por tener ese bicho y acariciarle la cabecita *-*
El leon es monillo, pero meh. Y lo de los rivales, leñe, yo espero que no sean cuatro porque si no cada pueblo va a ser un coñazo con ellos todo el rato queriendo pelear contra ti.