Pokémon Edición X e Y

[3DS] Lanzamiento Octubre 2013

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Naxid » Sab May 18, 2013 9:35 pm

^Pues no, eran totalmente diferentes. xDDD Y estos parecen bastante más fake, perdona que te diga :< Nombres no personalizables pero k.
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor León » Sab May 18, 2013 10:42 pm

^Ah, pues no se, yo por ahora buscando rumores es lo único que he encontrado, pon los que has encontrado tú anda xDDD
ImagenImagen
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns

Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Astro » Sab May 18, 2013 10:49 pm

La lista de rumores que ha colgado Altair la leí hace tiempo, tiene pinta de ser la mayoría fakes.

La última colección de rumores que he encontrado es esta, que tiene buena pinta de acertar:
Spoiler: Mostrar
- Pancham evolves into Pangoro in the early level 30s. In order to evolve Pancham into Pangoro, you need to have one other Dark-type Pokemon in your party. Pangoro's type is Fighting/Dark.
- A Pokemon named Inkay evolves into Malimar. To evolve it, you have to hold your 3DS upside-down when it levels up (the 3DS has an accelerometer and gyroscope, so it can detect that). Malimar's type is Dark/Psychic.
- A Psychic-type Pokemon named Espurr (ESP + purr) evolves into Meowstick (Meow + mystic?). (Sounds like Psychic-type cats. Meowstick's name sounds too similar to Meowth to me though.)
- Like in B/W you have two rivals - one is friendly and the other is competitive. Your rival that is more friendly gives you his/her fully evolved starter Pokemon after you beat the game.
- Another professor named Sycamore gives you either Bulbasaur, Charmander, or Squirtle.
- Even though it shows the player riding on a Gogoat in the new trailer, players can't ride on their own Pokemon. What was shown is just an alternate way of getting around Lumiose City and it only works with Gogoat.
- HMs still exist but there's a lot less of them.
- Players will be able to see their Pokemon's EVs (probably through the same in-game facility mentioned in the other post).
- A new move, Belch, is a Poison-type attack that has a base power of 120. The user must consume a held Berry to perform it.
- Draining Kiss is a Fairy-type attack that heals the user for the same amount of damage performed. It has a base power of 60.
- If the previously revealed forme of Mewtwo can be said to look roughly similar to Mewtwo's original design, the second supposed form of Mewtwo can be said to look roughly/vaguely similar to Mew's design.
- In case you missed our correction the other day, the Starters' final evolutions are Fire/Psychic, Grass/Dark, and Water/Fighting.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I

Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Dom May 19, 2013 1:59 am

Pues segun lo que yo he leido en otro lado, hay cuatro rivales en total, no se si se habran comido dos.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor Nell » Dom May 19, 2013 3:44 am

A mí me da la impresión de que todos estos rumores son falsos, más que nada porque aparte de tener cosas que son bastante chocantes en lo que viene siendo hasta ahora (que no se pueda cambiar el nombre o se viaje al pasado), me creí lo del tipo Hada porque venía de un tío con expediente y todo, pero cualquiera puede inventarse lo que quiera y subirlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Yandrak » Mar Jun 11, 2013 7:42 pm

Se confirma el tipo hada y presentan dos pokémon nuevos: Vivillon (Bicho/Volador) y Noivern (Dragón/Volador)

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Yandrak
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 239.90
Banco: 15,231.31

Notapor Naxid » Mar Jun 11, 2013 7:50 pm

Estos dos no me acaban de gustar del todo... Y me esperaba más de esta supuesta Nintendo Direct SOLO de Pokémon que al final ha resultado ser privada o algo así...
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Mar Jun 11, 2013 7:54 pm

Lo último me ha recordado al minijuego de los Dream Eaters en KH3D OwO

Y bueno, confirmado el tipo Fairy, ya veis... y algunos decíamos que Sylveon sería tipo volador o bicho xDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mar Jun 11, 2013 8:16 pm

Naxid escribió:Estos dos no me acaban de gustar del todo... Y me esperaba más de esta supuesta Nintendo Direct SOLO de Pokémon que al final ha resultado ser privada o algo así...

Esto ha sido lo sacado del Nintendo Direct. Tú estás diciendo el Pokémon Direct, que va a ser a las 3.00 a.m., once horas más tarde xD

No nos alarmemos, estas eran las noticias soft, mañana sabremos más del juego. Por ahora el tipo Hada parece que va a bajar los humos a los dragones, eso es lo que importa.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Sito » Mar Jun 11, 2013 9:02 pm

Los nuevos pokémon ni fu ni fa, tampoco me desagradan.

El tipo Hada puede ser genial, lo único que no me termina de gustar es que eso, sea "Hada" xD. Hasta ahora se saben que los pokes antiguos que serán también tipo Hada son Jigglypuff, Gardevoir y Marill, los 3 tenían antes sólo un tipo así que se le añade otro y ya está, pero para pokes que son claramente hadas con DOS tipos como Celebi, ¿qué? xD ¿le ponen un tercer tipo? ¿sustituyen uno de los dos por hada? ¿o no los tocan? KIEN ZABE

A ver si dicen algo más en la cosa esa de Pokémon, pero no me hago muchas ilusiones de que digan algo más xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Estantería de objetos

Notapor Tanis » Mié Jun 12, 2013 1:50 am

Yo no logro comprender por qué Marill es tipo Hada ahora, siendo como es un ratón de agua. Los tipos puros no son tan peste y si lo son, hay cincuenta pokemon antes que tiene más sentido que se les ponga ese tipo, a mi juicio (por ejemplo, Milotic).

Pero soy hater, que se le va a hacer.
Tanis
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00

Notapor LightHelco » Mié Jun 12, 2013 11:06 am

Jirachi ya no es tipo acero! Se te acabo el chollo de los Cabezahierro STAB, Sito!

Blissey Hada, BLISSEY HADA! Temed al nuevo destructor de dragones y a la pesallida de los Hydreigon y Giratinas especiales.

Sobre el resto de cosas... ME ENCANTA LA MARIPOSA!!! LA QUIERO! LA QUIERO MAS QUE A BUTTERFREE <33333333 Y el resto que han enseñado pues sin mas, no todos los diseños deben de gustarnos. Luego hay una cosilla que me ha resultado curiosa y es que el Pokemon te suele mirar a la espera de que le digas algo si tardas demasiado, lo cual dependiendo de que pokemon va a ser una monada de gesto o te va a hacer darle al ataque mas cercano y sin pensartelo.

Luego lo del Pokemon-Aime igual, creo que si pillo a ciertos bichillos me voy a poder tirar horas acariciandoles y dandoles de comer y con otros hare el minimo y necesario...aunque me resulta divertido pensar como se tiene que sentir el entrenador al acariciar a un Sharpedo o Ferrothorm.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Astro » Mié Jun 12, 2013 2:55 pm

Más novedades.

Clauncher, Tipo Agua:
Imagen

Skrelp, Tipo Agua/Veneno:
Imagen

Talonflame, evolución de Fletching, tipo Fuego/Volador:
Imagen

Datos en inglés:
Players will be able to choose 1 of 7 languages to play the game (English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, or Korean).
The new PSS (Player Search System) will allow players to search for others locally or globally (via Wi-Fi) to battle and trade.
Mr. Masuda is demoing a battle via the PSS. The two opposing Pokémon are new for Pokémon X and Pokémon Y! Skrelp is a Poison- and Water-type Pokémon. Clauncher is a Water-type Pokémon.
Another new Pokémon, Noivern, is being used to demo the awesome 3D modeling process used for Pokémon X and Pokémon Y.
Mr. Masuda is discussing the various ways players can interact with Pokémon in Pokémon-Amie. He just hinted that interacting with Pokémon in Pokémon-Amie will have an additional benefit in battle!
A new battle scenario has just been announced! Get ready for Horde Encounters!
Another new type of battle has been announced! Prepare for Sky Battles! Only some Flying-type Pokémon (and a few others) can enter a Sky Battle.
Talonflame, a new Fire- and Flying-type Pokémon, has just been revealed in a Sky Battle demo against Noctowl!

Preguntas y respuestas:
Q: Multiple save files? A: No. Just one.
Q: Importing Pokemon from previous games? A: They're working on it. DS/3DS comm. barrier is slightly tricky.
Q: Will there be DLC? A: Hoped that wouldn't be asked, but they are exploring the possibilities. No announcements
Q: Explanation for Fairy type being discovered and applying to older Pokemon? A: Dragon type has had an advantage. Wanted balance.
Q: How many new Pokemon? A: No comment.
Q: Why base this location on France? A: France has a focus on a beauty and that was a focus for X&Y. Wanted to see how to express.
Q: Considered tweaking EV and IV to make being competitive easier? A: X&Y will make some of these ideas more visible and intuitive.
Q: Depth of customization? A: You can choose hair style, set appearance. PSS shows player icons so chose to allow for custom appearance.
Q: Player movement appears to be 8-way. Why not full analog? A: Keeping a grid-style bc of tracking Pokemon encounters. But freer movement.
Q: How does Mewtwo change form? Do you want him in Smash? A: -long pause- Can't explain "Mewthree" Pokemon. Can't talk about other games.
Mewtwo in Smash Bros? *lots of laughter* Can't say. Sakurai-san shouts out "we're thinking about it!"

A new team? There will be some kind of team. . . Team Something! They're being very cagey that's for sure

Batallas contra hordas
Imagen
Imagen

Batallas aéreas:
Imagen

Me parece que además hay un nuevo tráiler que muestra todas estas novedades, pero no lo encuentro.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I

Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mié Jun 12, 2013 5:14 pm

Y mas cosas nuevas!

Imagen

Se confirma la linea de Vivillon la cual queda asi:
Kofukimushi > Kofuurai (Spewpa como se descubrio ayer) > Vivillon
Parece ser que las prevoluciones seran de tipo Bicho puro.

Imagen

Furabebe, pokemon Flor solitaria (Lone Flower) del tipo Hada y que sera de los pokemon mas pequeños y ligeros con solo 0,1m y 0,1kg

Imagen

Shishiko es el pokemon Cachorro de Leon (Lion Cub) y su tipo es Fuego/Normal. Shishiko aprende el ataque Battle Cry que reducira el Ataque del rival. Mide 0.6m y pesa 13.5kg.

Imagen

La primera de estas dos se llama Pansy y saldra en el capitulo del 18 de julio junto a algunos pokemon nuevos y la segunda es la Lider de Gimnasio Viola/Biora que usara Pokemon de tipo Bicho y tiene su Gimnasio situado en Hakudan City

Imagen

La ciudad de inicio se llamara Asame Town y tendra a estos tres personajes: Sana, Tieruno y Toroba que empezaran a la vez que el protagonista su viaje. Sobre el protagonista se ha movido a este pueblo y al llegar parece ser que se encontrara con el protagonista del otro sexo (como en la tercera gen, vamos).

------

Sobre esto...

Me encanta la linea del bicho, siempre he tenido un problema con estos ya que nunca me ha terminado de gustar un pokemon de toda la linea, en esta en cambio me gustan los tres y la flor...ay la flor, no podian hacer una cosa mas mona, no? Me muero por tener ese bicho y acariciarle la cabecita *-*

El leon es monillo, pero meh. Y lo de los rivales, leñe, yo espero que no sean cuatro porque si no cada pueblo va a ser un coñazo con ellos todo el rato queriendo pelear contra ti.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Light » Mié Jun 12, 2013 5:57 pm

LightHelco escribió:Jirachi ya no es tipo acero! Se te acabo el chollo de los Cabezahierro STAB, Sito!

Sí pls lo llevo deseando muchos años

LightHelco escribió:Blissey Hada, BLISSEY HADA! Temed al nuevo destructor de dragones y a la pesallida de los Hydreigon y Giratinas especiales.

Simplemente la amo <3 y a su preevolución Chansey. Se acabaron los swepeos de Enfado con Salamances y Dragonites

Astro. escribió:Imagen

Adorable

Mmm... me gusta el diseño, pero Horsea siempre tendrá un lugar más importante en mi corazón <3 Espero que el tipo veneno se vea beneficiado con el nuevo metagame.

Astro. escribió:Talonflame, evolución de Fletching, tipo Fuego/Volador:
Imagen

=/ Este pájaro no me termina de convencer, aunque la evolución luce bastante chula. Parece que Fletching será del tipo de hoot hoot y taillow con sólo dos evoluciones.

k cajones... Esto habría sido posible en el Mt Moon del rojo con los zubats <_<...

La verdad es que los combates aéreos pueden ser bastante interesantes: Charizard <3 Y JIRACHI NO PUEDE PARTICIPAR JAJAJA

LightHelco escribió:Imagen

Whut a mí no me gusta la nueva mariposa arg y sus preevoluciones menos.

Es un amor <3 espero que sea un pokémon viable en OU porque me gustaría usarlo en combates competitivos n_nU aunque tiene pinta de mierdecilla así que no creo (?)

Me ENCANTA, así que espero que no decepcione en stats. Un pokémon fuego para vencer a Jirachi <3 (?)

Y sobre los nuevos personajes tengo que decir que los rivales me van gustando cada vez menos, aunque Cheren era pasable <_<... Espero que la "rival" femenina no sea una petarda como Aura aaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns