¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
Hot Shots, una película antigua protagonizada por Rambo. En él se trata mucho la comédia, me la recomendó un profesor y al final no pude evitar verla. Muy recomendable.
El Hobbit - Un Viaje Inesperado - La verdad es que normalmente no suelo opinar que una película sea mejor que el libro, pero en este caso y a mi parecer, la películas es bastante mejor que el libro (o eso o mi edición es una catástrofe). Es la segunda vez que la veo y está entretenidilla, con bastantes referencias a El Señor de los Anillos. Está bien.
Los seis signos de la luz, una película que llevo en la lista para verla desde que la estrenaron en cines casi. La verdad no es mala pelicula, me ha gustado.
¿Qué? A los cinco años veía jugar a mi padre a Resident Evil, y a los seis me pasé Obscure (PS2). Las películas y videojuegos de terror no me dan precisamente miedo.
Soy un Gary Stu, mojad vuestras bragas ~(o_o)~ ¡Premios!