Jeanne escribió:Acabo de leerme Nana y... NO TIENE PERDÓN DE DIOS QUE HAYA DEJADO DE CONTINUAR LA HISTORIA EN ESE MOMENTO... conozco gente a la que han matado por delitos menos graves... ¬¬
ita escribió:Nana. Había visto el anime, pero nunca el manga.
Zeix escribió:Hoy he terminado dos series que había dejado casi al final, vamos con cada una ^^
La primera es Higurashi no naku koro ni, bueno, decir que no me he llevado una buena impresión de la serie en general, comprendo que sea antigua pero en algunas partes los diseños terminaron siendo algo feos, y el argumento no lo terminé de comprender muy bien, quizás porque me dejé algo por el camino o quién sabe, pero no consigo enlazar todos los hechos y me da la impresión de que se iban inventando la historia sobre la marcha, sobre todo al final, que parecía que se iba a explicar todo pero vuelven a hacer lo mismo; si la vuelvo a ver es para intentar entender la historia, cosa que no creo que haga UwU
Suzume Mizuno escribió:Zeix escribió:Hoy he terminado dos series que había dejado casi al final, vamos con cada una ^^
La primera es Higurashi no naku koro ni, bueno, decir que no me he llevado una buena impresión de la serie en general, comprendo que sea antigua pero en algunas partes los diseños terminaron siendo algo feos, y el argumento no lo terminé de comprender muy bien, quizás porque me dejé algo por el camino o quién sabe, pero no consigo enlazar todos los hechos y me da la impresión de que se iban inventando la historia sobre la marcha, sobre todo al final, que parecía que se iba a explicar todo pero vuelven a hacer lo mismo; si la vuelvo a ver es para intentar entender la historia, cosa que no creo que haga UwU
Pero, ¿has visto sólo Higurashi no naku koro ni o también Higurashi no naku koro ni kai? Porque esa parte completa la historia. Sin la segunda temporada es imposible comprender nada, porque se basa en novelas doujinshis que van en un arco de preguntas (primera temporada) y otro de respuestas (segunda). Si no has entendido algo te lo puedo explicar, de todas formas ^^. El anime en la segunda temporada mejoró muchísimo su diseño porque la primera triunfó a pesar de animar un juego doujinshi (de ahí el escaso presupuesto para el dibujo).
Volver a Manga, Anime y Cómics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado