por EspeYuna » Lun Jul 21, 2014 6:25 pm
Con Nadhia estuve pensando mucho qué magia le convendría mejor y combinarla con la Luz. Por una parte, en principio, Natura, al considerarla maga blanca al principio del rol. Pero se fue convirtiendo en arquera, y descarté la idea de maga blanca/apoyo de inmediato.
Nadhia tiene Nexo-D con Light y Ragun, por lo que ya tendría de por sí Oscuridad y Luna. Así decirlo, tampoco me habría convenido (y no tendría sentido) ponerle oscuridad a Nadhia si no era por el motivo de su amigo Ragun. Con Light pasa más de lo mismo.
El Viento quizás habría sido una buena idea por el uso de las flechas, pero quiero reservarlo a Tandy y tampoco habría sabido cómo llevarlo para el modo de combate de Nadhia con Luz.
Y entonces estuve pensando en que a Nadhia le convendría un elemento que simbolizara el cambio que pega desde la primera saga hasta el día de hoy. Estuve buscando opinión de otros usuarios y al final, me he decantado por el Fuego.
¿Las razones? El fuego simboliza valentía, furia, pasión... Nadhia proviene de Villa Crepúsculo, donde el sol es algo muy importante para sus habitantes, su signo. El glider de Nadhia es la tabla de surf solar de Jim en El Planeta del Tesoro... no me faltan motivos. Mi personaje ha crecido mucho (creo que mucho más que yo en determinados aspectos xD), es más "echá p'alante" en algunas situaciones, y tras haber heredado los recuerdos de su copia con Erased, creo que está hecha "a prueba de fuego".
También con la relación de Xefil la considero más abierta, más segura de sí misma desde su conversación con Fátima, más atenta a sus decisiones sabiendo que hay una guerra de por medio y que ya no puede comportarse como una niña... no sé, creo que el elemento de Fuego combinado con la Luz va a resultar ser la personificación de Nadhia transmitida en combate.

¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth

Mi blog + DeCulture

KHWorld Awards 2014

KHWorld Awards 2013

KHWorld Awards 2012