Rol en vivo

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Rol en vivo

Notapor Nell » Mar Jul 22, 2014 12:16 am

DJDarkness65 escribió:
Nell escribió:Incluso dentro de KH, yo distingo el corazón músculo y el corazón "abstracto"; aunque estoy concienciada con que dentro de los juegos no encontraremos referencias al corazón muscular porque es un juego -18 xD Nada de sangre, nada de entrañas.

Pero si insistís y alguien se ofrece, lo podemos probar en una Trama ^^

Dr Finkelstein en Heartless 101 escribió:
Esto, mi joven Aprendiz, no es el corazón. Es el corazón[...]

Un poco impráctico, usar el mismo término para dos cosas diferentes. ¡Esa orden vuestra no tiene ni idea sobre cómo funciona la ciencia! —criticó, alzando el dedo para ilustrarse—. Así que me corregiré: esto, mi joven Aprendiz, no es el alma. Esto es el corazón.

>>Pero la cuestión permanece... ¿Qué es el alma? ¿Y por qué esas bestias ansían tanto este componente de nuestra psique?
[...]

Nell, el Dr Finkelstein se te ha adelantado xDD.

Al igual que el doctor, yo me imagino que cuando hablamos del corazón como sustento de los sincorazones, y de las afinidades y todo lo "kingdomhertsiano", en realidad hacemos más referencia al alma, más que al propio corazón...

Yo propongo mostrar la parte práctica de la explicación/confirmar la teoría. Todo sea por la ciencia.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Mar Jul 22, 2014 12:26 am

Pues a Ban le han arrancado el corazón literal y el corazón abstracto a la vez y un maromo se lo ha comido. Los amigos le llaman "Mateus"
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Light » Mar Jul 22, 2014 12:34 am

^

Y Erased también nos arrancó el corazón a lo bestia -w- como si esto del órgano fuera algo nuevo ya (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Myxa » Mar Jul 22, 2014 12:38 am

^Creo que en este rol se ha dejado muy claro la diferencia entre el órgano y el corazón abstracto o simbólico que hace referencia al contenedor de los sentimientos. Pero si Nell quiere ponerse modo Yuno, voy por las palomitas. Quiero leer eso.
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Zodiark » Mar Jul 22, 2014 12:47 am

Drazham escribió:¿Por qué todo el mundo considera Nada como el elemento de defensa suprema? xD

Vale que puedes crear barreras y "anular" ciertas cosas (Y lo de anular me tienta en ciertos aspectos), pero también es el elemento de materialización por excelencia. No solo se pueden crear barreras.

El otro punto, que también ha mencionado Sombra (si, Espadas láser FTW), es el hecho de que puedes ampliar tus límites... o moldearlos por medio de modificar estadísticas, y bien usado abre muchas posibilidades.

El que realmente consideraría un elemento de apoyo es Tiempo. De por si solo no tiene gran poder destructivo, pero si efectos que favorecen en gran medida a los elementos que si lo tienen.

De hecho sería mi 3ª afinidad si más adelante tuviera que elegir otra más. Como bien has dicho, puede tener muchas habilidades de apoyo, por ejemplo para reforzar habilidades de otras afinidades y bastantes más usos. Además, mi personaje tiene como afinidad principal Natura, por lo que me parece que el control del tiempo es un muy buen complemento para su control de la naturaleza.

Y no sólo quiero Nada para crear barreras, también se pueden hacer mil cosas más xD Creo que es una de las afinidades que más posibilidades y potencial puede tener.
Última edición por Zodiark el Mar Jul 22, 2014 12:49 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns

Dinero: 5,146.82
Banco: 1,816,912.05
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos

Notapor Darkness Seeker » Mar Jul 22, 2014 12:49 am

Myxa escribió:^Creo que en este rol se ha dejado muy claro la diferencia entre el órgano y el corazón abstracto o simbólico que hace referencia al contenedor de los sentimientos. Pero si Nell quiere ponerse modo Yuno, voy por las palomitas. Quiero leer eso.

Si puedes tráeme una bolsita de patatas fritas, te dejo los platines tranquila (?)

Yo me imagino algo así como que el Corazón como Órgano (el natural) y el Simbólico o el alma (afinidades, sincorazón...) son dos en uno, pero son diferentes (algo así como si dijéramos que el corazón de alma es la "coraza" o la capa más externa del corazón natural)

Hablando de capas...

LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Imagen
Imagen
Imagen

Awards

~ 2014 ~

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Imagen
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr

Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Estantería de objetos

Notapor Myxa » Mar Jul 22, 2014 12:53 am

^Yo sinceramente soy de las que opina que el Alma y el Corazón son dos cosas distintas. El alma es el cúmulo de recuerdos, experiencias, vivencias, etc. y el corazón metafórico es el cúmulo de emociones. Por eso los incorpóreos pueden de alguna manera tener algo parecido a los sentimientos, porque tienen alma pero lo que les falta es el corazón que les permite sentir.

PS: Una manera un poco chapuza de explicarlo, el sueño no deja explicarlo mejor. Pero vamos, creo que todos pueden entender esto.
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Sheldon » Mar Jul 22, 2014 1:11 am

Nomura approves this.

Bueno, el caso es que para mi cuando se refieren a corazon en KH lo asocio mas a una representacion de los recuerdos y todas esas cosas que al final termina por ser una respresentacion de nosotros mismos que a la vez es nuestra base. Algo asi como el alma a la que se referian los pensadores previos a la Modernidad lease Platon o cualquier filosofo de tradicion cristiana durante la E.Media.

Creo que en el fondo por este toque arcaico a la gente le empezo a interesar la saga (para despues hatearla por el exceso de drogas tomadas por los desarrolladores).
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Dinero: 239,434.44
Banco: 15,023.30
Estantería de objetos

Notapor Tsuna » Mar Jul 22, 2014 2:10 am

Yo creo que intentar buscarle sentido a la saga es, simplemente, perder el tiempo. Vamos a ver, en Ciudad de Halloween hay fantasmas y espíritus, y no por ello significa que no exista el alma. Al usar mundos Disney random, esa lógica se pierde. Lo único en lo que se centra es en los corazones, y ya está, los Purasangre son oscuridad nacida de los corazones, los Emblema son corazones atrapados por la oscuridad, los Incorpóreos son los cuerpos que quedaron y los Nescientes son negatividad, ya está D:

Sobre el tema de las afinidades, me ha sorprendido mucho ver cuánta gente va a coger Viento. Tras meditarlo con mi almohada, he decidido pillarme Hielo como inicialmente tenía pensado, y visto que es la magia que más le pega a mi personaje xD Los hechizos de Hielo nunca me han llamado en Kingdom Hearts, pero en los videojuegos siempre he adorado los escenarios helados (y en Golden Sun, ni qué decir *^*), así que optaré por esta =)

Eso sí, no creo que vaya a darle una tercera afinidad, me parece ya algo excesivo >_<"

Nadhia, estate preparada ewê (?)
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mar Jul 22, 2014 10:02 am

Te capture en la ruta 34, en aquel momento aun eras un pequeño Drowzee al nivel 12 con una habilidad no muy buena existiendo Wikidex. Te uniste al equipo tras que Hana perdiese a su compañero y durante gran parte del tiempo estuvisteis juntos, crecisteis y os convertisteis en un temible duo sin casi debilidades. Fuiste una ayuda contra el Team Rocket y tambien un excelente apoyo contra Yasmin.

En Endrino te viste obligado a ver como el Pokemon que mas amabas moria en manos de un horrible dragon, al cual mataste sin compasion y mezclando su sangre con tus lagrimas. No te gusto al principio tu nueva pareja, Jeannie, pero tras conocerla un poco y ver como acababa con todo el equipo de Karen en solitario cambiaste de opinion, nunca perdonaras al Venomoth que la arranco de tu lado haciendote pasar nuevamente por el mismo dolor que cuando perdiste a Hana.

Tras dos perdidas asi empezaste a perder la esperanza, ya no te sentias con ganas de vivir. Jess no conseguia sacarte una sonrisa y sentias que te quedabas atras respecto al resto del grupo, pero en un ultimo intento por acabar con la injusticia, por vencer a ese infernal pajaro que le había arrebatado la vida a la pequeña Jess te plantaste en el centro del campo para demostrar que aun eras un gran luchador. Mas ya era demasiado tarde para ti.

Pero ahora... te podras reunir con ellas y vivir para siempre. Te has ganado el descanso eterno.

R.I.P
Xefil
12 - 54

— Cronicas de un Wedlocke Infernal.

Tambien han muerto Jeannie la Mamoswine, Jess la Dewong y Enix el Gyarados, pero ellos no llevaban conmigo 60 horas de juego aunque Jeannie y Enix mostrasen ser unos Pokemonazos de la leche ;w;

Sustitutos para Rojo:
- Myxa la Dratini y Kazuki el Slowpoke como nueva pareja
- Ban el Arcanine nuevo compañero para Maya la Vileplume

Se que Nell dijo que no siguieramos con el tema de Nuzlockes, pero es que llevo 80 horas de juego ya con este y solo queda Rojo para terminarlo que seguramente sean unas 20 horas de matanza de Ponytas y Rapidash, despues de Rojo no volvereis a saber mas de esto.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor Nell » Mar Jul 22, 2014 1:48 pm

LightHelco escribió:Se que Nell dijo que no siguieramos con el tema de Nuzlockes, pero es que llevo 80 horas de juego ya con este y solo queda Rojo para terminarlo que seguramente sean unas 20 horas de matanza de Ponytas y Rapidash, despues de Rojo no volvereis a saber mas de esto.

No, dije que si queríais hablar de Nuzlockes, crearais un tema aparte en RPG's, que es donde va Pokémon. Nadie lo ha hecho, así que no sé si seguís haciendo partidas o no =/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mar Jul 22, 2014 2:53 pm

LightHelco escribió:Se que Nell dijo que no siguieramos con el tema de Nuzlockes, pero es que llevo 80 horas de juego ya con este y solo queda Rojo para terminarlo que seguramente sean unas 20 horas de matanza de Ponytas y Rapidash, despues de Rojo no volvereis a saber mas de esto.

Es que no tiene nada que ver con el rol, es un off-topic muy salido de cuentas. Podéis crear un tema sobre Nuzlockes en el subforo de Videojuegos o RPG, como dice Nell, y así no nos desviamos de lo que es el rol xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Estantería de objetos

Notapor Myxa » Mar Jul 22, 2014 4:09 pm

Bond escribió en Actualizaciones:
Una duda un tanto estúpida. Ya me he decidido por el nuevo personaje al que voy a manejar, mi duda es: ¿puedo empezar desde el prólogo con un arma blanca (que no Llave-Espada) comprada en la Tienda Moguri? Es decir, si puedo tener desde el inicio, digamos por ejemplo, con una katana.

Me ha hecho mucha gracia leer esto porque yo empecé mi prólogo con una kanata XDDD.
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Sombra » Mar Jul 22, 2014 7:51 pm

Myxa escribió:
Bond escribió en Actualizaciones:
Una duda un tanto estúpida. Ya me he decidido por el nuevo personaje al que voy a manejar, mi duda es: ¿puedo empezar desde el prólogo con un arma blanca (que no Llave-Espada) comprada en la Tienda Moguri? Es decir, si puedo tener desde el inicio, digamos por ejemplo, con una katana.

Me ha hecho mucha gracia leer esto porque yo empecé mi prólogo con una kanata XDDD.

A mí me sorprendió ver su duda ya que su personaje empezó el prólogo con una Espada Mediana, pero bueno. Fue hace bastante tiempo eso xD
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Estantería de objetos

Notapor Nell » Mar Jul 22, 2014 11:40 pm

Hola chicos, quiero una habilidad para que Hana cante esta canción, qué pensáis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen