Zeix escribió:Hoy he terminado dos series que había dejado casi al final, vamos con cada una ^^
La primera es Higurashi no naku koro ni, bueno, decir que no me he llevado una buena impresión de la serie en general, comprendo que sea antigua pero en algunas partes los diseños terminaron siendo algo feos, y el argumento no lo terminé de comprender muy bien, quizás porque me dejé algo por el camino o quién sabe, pero no consigo enlazar todos los hechos y me da la impresión de que se iban inventando la historia sobre la marcha, sobre todo al final, que parecía que se iba a explicar todo pero vuelven a hacer lo mismo; si la vuelvo a ver es para intentar entender la historia, cosa que no creo que haga UwU
Me odio, me odio mucho ;w;
Nunca me esperé un argumento como este tras ver "Kai", me ha parecido impresionante y ha sabido mantenerme en tensión en todo momento, sobre todo de cara al final. Me ha gustado cómo mi visión sobre los personajes va cambiando a lo largo de la historia y cómo encajan todos (o casi todos) los hechos, y bueno, el final me ha parecido maravilloso.