por EspeYuna » Lun Ago 25, 2014 5:33 pm
A lo largo de este mes de vacaciones, me he visto:
- Cómo entrenar a tu dragón, por enésima vez. Y no me cansaré de ella.
- Cómo entrenar a tu dragón 2. Me ha encantado. Tierna y con un toque más oscuro que la primera. Mi favorita sigue siendo la primera, pero la segunda parte no se queda atrás salvo ciertas cosas que no me convencían del todo.
- Cómo entrenar a tu dragón: El regalo del furia nocturna. Un especial de Navidad que vi en latino y en inglés, pero que este mes he tenido oportunidad de volver a verlo en castellano. Un corto muy tierno, en la línea del largometraje. Tengo que ver los demás cortos relacionados con estas películas que anden por ahí.
- Frozen, por cuarta vez quizás. Y no sé cuántas veces habré escuchado la OST en inglés, castellano, italiano, francés, japonés, etc. Es muy simpática, una versión muy libre de La Reina de las Nieves, que me gustó y me gusta bastante. Pero siendo críticos...
- prefiero ¡Rompe Ralph! Esta película consiguió emocionarme mucho más, la he visto por segunda vez en una tele 3D y lo que es el mundo de los videojuegos, la música, los personajes, y el mensaje de la película... inolvidable. Y no le veo errores, como al argumento de Frozen, por mucho que me guste ésta.
- Guardianes de la Galaxia. Peliculón con todas las letras. Sinceramente, no sabía a lo que iba. Tenía tres palabras en mente: humor, acción y Marvel. Salí del cine muy contenta, una adaptación muy entretenida y difícil de olvidar. Puede que de mis favoritas de Marvel hasta la fecha.
- Un extraño en nuestras vidas. De malote tenemos a David Tennant, encarnando a un hombre cínico y obsesivo. La peli es de las típicas de tarde de domingo, pero me gustó bastante ver a Tennant en un papel así.
- Yo, yo mismo e Irene. Comedia protagonizada por Jim Carrey. Me reí bastante, muy a pesar de que voy con cuidado con las pelis de este hombre, porque hay algunas que me gustan y otras no tanto.

¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth

Mi blog + DeCulture

KHWorld Awards 2014

KHWorld Awards 2013

KHWorld Awards 2012