James Bond escribió:Menda busca persona para encuentro corto de 7 post, preferiblemente con personajes menores de nivel 10.
Depende de como sea el encuentro ejeje
Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
James Bond escribió:Menda busca persona para encuentro corto de 7 post, preferiblemente con personajes menores de nivel 10.
15nuxalxv escribió:Pelea, pelea, pelea por Bond (?).
DJ escribió:
Parecen las fans de Setzer que no aparecían en KH2 (?)
Aru Tidusín escribió:Spoiler: Mostrar
Nell escribió:Chic@s, lo de montar un calendario está muy bien, pero esto mejor en un tema aparte en Fan Place (como tiene Yue para dibujar personajes en Diseño gráfico) para poneros de acuerdo, que se nos desvirtúa este.
James Bond escribió:@Aru y @Orbox. No me importa tener un encuentro con cada uno de vosotros. Pero sé que de momento Aru está liada con otro encuentro, y como me interesa hacerlo rápido, si a Orbox no le importa, lo haré con él, y cuando Aru quede libre de enkuentros lo hago con ella, ¿sí?
Zeix en el prólogo Nuevos Horizontes escribió:—Entonces… ¿Osas traicionarme? Muy bien, vosotros dos os lo habéis buscado.
El tipo cogió varias latas de refrescos, de las muchas que había apiladas en el supuesto almacén, y lanzó una a Lastic, que afortunadamente pasó de largo entre éste y Vivi. La lata en cuanto tocó la pared trasera ocasionó una fuerte explosión de gaseosa. Más les valía no recibir ninguna lata de aquellas, porque el hombre estaba dispuesto a seguir lanzando sin descanso hasta acabar con ellos.
—Y-yo solo quería un trabajo…
—¡Conoced el poder de mis refrescos! ¡Y me vengaré, cueste lo que cueste! —exclamó, escondiéndose detrás de una de las columnas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado