¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
En mi opinión, una joya. Tiene muchas posibilidades de ganar el Óscar (aunque para eso tiene que superar a Cómo entrenar a tu dragón 2). Los personajes son puro amor, y Baymax totalmente adorable <3. Pocos defectos le veo, por no decir ninguno. Muy recomendada.
Big Hero 6 en KH YA
Soy un Gary Stu, mojad vuestras bragas ~(o_o)~ ¡Premios!
La que más me ha gustado de ahí ha sido El maquinista, que no me sorprende que la utilicen en carreras de Psicología al fin y al cabo. Y es increíble ver cómo sale Christian Bale ahí. La isla mínima me pareció algo lenta y no tan buena como la ponían pero en fin, es lo que suele pasar con las pelis españolas.
Es una película muy atípica practicamente una antítesis de las clásicas de superheroes. En ciertos momentos me recuerda a Cisne Negro aunque no tienen mucho que ver. A mi me ha encantado aunque dicen que como adaptacion pasa totalmente de la trama original. Tras verla entiendo porque es una de las favoritas al Oscar. Hay que verla, sinceramente...
Quién no la haya visto ya puede estar ahorrando 10 pavos y yendo a verla. Pese a que es una película de superhéroes, y por ello tiene mil y un topicazos, tiene esa magia disney que echaba TANTO de menos.
Jorobado de Notre Dame de Disney Me la vi anoche y coño...es perturbadora. No está hecho para niños. Una película oscura, que representa temas muy serios y profundos...me quedé muy sorprendido xD