Actualizaciones y dudas V.2

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Crystal » Dom Abr 05, 2015 8:15 pm

Vengo a actualizar un nivel a Freya que se me había olvidado.

Fuerza [Básico] > 12 + 2 = 14
Resistencia [Básico] > 14
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 7
Elasticidad [Básico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 4
Puntería [Básico] > 17 + 4 = 21
Poder mágico [Básico] > 11 + 2 = 13

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]21[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]13[/b]



Y vengo a proponer una habilidad:
Orbe de Oscuridad (HM) [Nivel 9] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 11] Crea una bola de oscuridad de tamaño medio, la cual una vez tirada vuelve a su creador para que pueda ser lanzada una segunda vez. En el segundo impacto, el orbe explota, provocando daños afines a Oscuridad.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Orbe de Oscuridad[/b] (HM) [Nivel 9] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 11] Crea una bola de oscuridad de tamaño medio, la cual una vez tirada vuelve a su creador para que pueda ser lanzada una segunda vez. En el segundo impacto, el orbe explota, provocando daños afines a Oscuridad.


Quería aclarar que el primer golpe del orbe también haría daño~


Y ya está :3
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Soul Eater » Jue Abr 09, 2015 9:59 pm

Lamento haber desaparecido sin avisar, pero se me acumularon viajes y trabajos de forma imprevista y no he podido postear. Creo que para el fin de semana recuperaré el ritmo normal, aunque no sé si llevo acumuladas demasiadas faltas en la trama o en el global.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Abr 10, 2015 12:34 am

El encuentro Novatos bajo el amanecer está relisto para puntuar.

Agarraos que vienen curvas.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

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Rol:

Ficha

Wiki

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Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Vie Abr 10, 2015 10:57 pm

-Light: Estadísticas actualizadas, la habilidad pasa a discusión.
-Crystal: Estadísticas actualizadas, habilidad a discusión.

El encuentro se puntuará lo antes posible.

****


Por otra parte, Saeko alcanza el nivel 14, subiendo 8 puntos y aprendiendo una habilidad de mi cosecha:

Fuerza [Básico] > 15 [+1 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 20 +3 = 23
Velocidad [Básico] > 21 +1 = 22
Reflejos [Básico] > 14 +2 = 16
Elasticidad [Básico] > 12
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
Combate con armas blancas [Básico] > 18 +2 = 20 [+2 Katana]
Puntería [Básico] > 8
Poder mágico [Básico] > 16 [+1 Llave Espada]

Code:
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Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 15 [+1 Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 23
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 22
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 16
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 12
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 20 [+2 Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 16 [+1 Llave Espada]


Y la habilidad:
Mayal helado (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Hielo; Combate con armas blancas: 16]. El personaje crea un mayal de hielo en una de sus manos, pudiendo utilizarlo durante un tiempo (dos rondas). El primer golpe de cada ronda consigue que la maza esparza una nube de cristales helados con bajas posibilidades de congelar la zona golpeada.


Por si queréis una imagen más visual del Mayal, vendría a ser similar a esto (fijaos en el arma xD):
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Pensaba actualizar la ficha entera, pero creo que lo dejaré para otra ocasión >.<
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Sab Abr 11, 2015 2:44 pm

· Zeix: Estadísticas actualizadas. ¡Revisa que esté todo bien!

¡Habilidades para todos y todas! Menos para ti. Sí, tú, ya sabes por qué. *Alguien golpea a Astro con un bate*

· Light: Forma canina, con el olfato mejorado cual perro real, subiría un nivel. Si no quieres el olfato, se mantendría al cinco. Eso sí, en ambos casos te ponemos duración en la habilidad.

▪ Forma canina (HM) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Luna] [Personalizada] Light es capaz de tomar la apariencia de un perro corpulento y oscuro. Puede emitir los sonidos propios del animal, seguir usando el lenguaje humano, y tiene el olfato mejorado. La transformación se deshace tras dos turnos (o voluntariamente).


· CrystalWings: Tras pasar por el horno, tu habilidad personalizada quedaría así:

▪ Orbe de Oscuridad (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 11] Crea una bola de oscuridad de tamaño medio, la cual una vez tirada vuelve a su creador para que pueda ser lanzada una segunda vez. En el segundo impacto, el orbe explota, provocando daños afines a Oscuridad.


· Zeix: Mayal helado aceptada tal y como la propones. Confirma que la quieres en la ficha.

Y eso es todo. Si nos hemos dejado alguna habilidad o subida de estadísticas sin hacer, avisadnos.

Un saludo~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Sab Abr 11, 2015 3:30 pm

En principio elegiría la versión con olfato, aunque aún no la acepto del todo xD estoy de acuerdo con la duración de los 2 turnos, pero me gustaría proponer un pequeño cambio xD atentos a lo que subrayo:

▪ Forma canina (HM) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Luna] [Personalizada] Light es capaz de tomar la apariencia de un perro corpulento y oscuro. Puede emitir los sonidos propios del animal, seguir usando el lenguaje humano, y tiene el olfato mejorado. La transformación se deshace tras dos turnos (o voluntariamente). Siempre puede alargar la transformación otros dos turnos gastando de nuevo 6 PH.

A mi me parece justo porque sería como volver a usar la habilidad de nuevo (6 PH para dos turnos más como perro), pero sin revertir a humano, pudiendo seguir siendo un perro el tiempo que quisiese xD con el gasto de PH que eso implica.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Dom Abr 12, 2015 2:08 am

Pues acepto la habilidad :)

Mayal helado (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Hielo; Combate con armas blancas: 16]. El personaje crea un mayal de hielo en una de sus manos, pudiendo utilizarlo durante un tiempo (dos rondas). El primer golpe de cada ronda consigue que la maza esparza una nube de cristales helados con bajas posibilidades de congelar la zona golpeada.


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▪ [b]Mayal helado[/b] (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Hielo; Combate con armas blancas: 16]. El personaje crea un mayal de hielo en una de sus manos, pudiendo utilizarlo durante un tiempo (dos rondas). El primer golpe de cada ronda consigue que la maza esparza una nube de cristales helados con bajas posibilidades de congelar la zona golpeada.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Crystal » Dom Abr 12, 2015 2:06 pm

Perfecto, la acepto entonces ^^

Orbe de Oscuridad (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 11] Crea una bola de oscuridad de tamaño medio, la cual una vez tirada vuelve a su creador para que pueda ser lanzada una segunda vez. En el segundo impacto, el orbe explota, provocando daños afines a Oscuridad.


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▪ [b]Orbe de Oscuridad[/b] (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 11] Crea una bola de oscuridad de tamaño medio, la cual una vez tirada vuelve a su creador para que pueda ser lanzada una segunda vez. En el segundo impacto, el orbe explota, provocando daños afines a Oscuridad.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Marioxulo » Mar Abr 14, 2015 12:06 am

Buenas, me paso para recordar que el encuentro De magdalenas va la cosa está aun por corregir, a pesar de que Aru ya no se encuentre en el rol.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tidus Cloud » Mié Abr 15, 2015 4:51 pm

Buenas,

Venía a preguntar por la trama Bajo el mar. Creo que lleva ya un mes sin actualizarse y a los jugadores no se nos ha dicho nada al respecto :/ Espero que se pueda actualizar pronto o que al menos se nos diga si hay algún problema.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Nell » Mié Abr 15, 2015 9:12 pm

El viernes tendréis tanto el encuentro de las magdalenas como Bajo el mar. Perdonad el retraso.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Marioxulo » Lun May 04, 2015 2:13 am

Con el encuentro puntuado... ¡Lyon alcanza el nivel 5!

Fuerza [Básico] > 10 + 2 = 12
▪ Resistencia [Básico] > 10 + 1 = 11
▪ Velocidad [Básico] > 5 + 1 = 6
▪ Reflejos [Básico] > 5
▪ Elasticidad [Básico] > 4
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 7 + 2 = 9
▪ Puntería [Básico] > 2
▪ Poder mágico [Básico] > 5 + 2 = 7

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Fuerza [Básico] > [b]12[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]11[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]6[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]5[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]4[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]3[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]9[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]2[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]7[/b]


Además de esto, me gustaría proponer una habilidad:

Imbuir en el Hielo (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 7] El usuario imbuye el arma de la mano derecha con el poder del hielo, lo que aumenta un poco el daño que esta causa. Dura 2 turnos.

Código: Seleccionar todo
—[b] Imbuir en el Hielo[/b] (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 7] El usuario imbuye el arma de la mano derecha con el poder del hielo, lo que aumenta un poco el daño que esta causa. Dura 2 turnos.


Y esto es todo, en el próximo post más, pero no mejor, porque es imposible.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Lun May 04, 2015 6:14 pm

ATENCIÓN


Debido a Trabajos de Fin de Grado y Exámenes finales Suzu y yo hemos decidido (tras meditarlo estas últimas semanas) que el Evento Global quedará parado hasta el día 20 de Mayo.

Una vez cerrada la ronda el día 20 la Ronda XII se posteará el día 25 como muy tarde volviendo al ritmo habitual de una ronda semanal.

Pedimos perdón por las molestias que esto os pueda ocasionar, pero también vuestra comprensión.

Un saludo a todos.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Sab May 09, 2015 12:25 am

Zeix y Crystal, habilidades añadidas a la ficha.

Light, se acepta lo de pagar otra vez el coste de la habilidad para prolongarla, por lo que se añade a la ficha tal cual has especificado.

Mario, puesto que ya hay varias habilidades que se asemejan a lo que quieres, la hemos adaptado tal que así:

Imbuir en el Hielo (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Hielo] El usuario imbuye el arma de la mano derecha con el poder del hielo, lo que aumenta un poco el daño que esta causa. Dura 2 turnos.


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▪[b]Imbuir en el Hielo[/b] (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Hielo] El usuario imbuye el arma de la mano derecha con el poder del hielo, lo que aumenta un poco el daño que esta causa. Dura 2 turnos.


En resumidas cuentas, se te ha subido a nivel 6 al pedir que dure dos turnos el efecto. Confírmanos si las quieres así.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Aru » Sab May 09, 2015 12:32 am

Vengo a avisar de que me volveré a reincorporar al rol >u< si no es molestia...


Astro escribió:· Aru Tidusín: Estadísticas actualizadas. La habilidad que propones tendrá que pasar por muchos cambios, y ya que de momento vas a estar ausente del foro la dejamos aplazada. Cuando vuelvas, pídela de nuevo y te pasaremos una versión modificada.



Hablemos pues de esta habilidad, querido Astro >u<
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