Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
James Bond escribió:¿Alguien para hacer un encuentro con Keiko para que ahogue sus penas en alcohol?
Light escribió:Ese gif Suzu xDD pero habs inventadas cogeis?
Zodiark escribió:Me separé de Light con delicadeza y me alejé unos metros del grupo. Levanté la vista al cielo, y mis últimas lágrimas humedecieron mis ojos. Me quité el sombrero, y con él en las manos, cerré los ojos y al abrirlos volví a clavar mi vista en el tapiz naranja que adornaba el firmamento de aquel mundo.
«Algo que he aprendido durante este tiempo como aprendiz de la Llave Espada es que tu vida no te pertenece solo a ti. Ahora que te has ido, Maestro, un pedacito de tu vida es para cada uno de los que tuvimos el placer de conocerte, y es nuestro deber vivir esa vida por ti.»
Darkness Seeker escribió:*Yo leyendo el EvLibre por Kazuki cuando...* Zodiark escribió:Me separé de Light con delicadeza y me alejé unos metros del grupo. Levanté la vista al cielo, y mis últimas lágrimas humedecieron mis ojos. Me quité el sombrero, y con él en las manos, cerré los ojos y al abrirlos volví a clavar mi vista en el tapiz naranja que adornaba el firmamento de aquel mundo.
«Algo que he aprendido durante este tiempo como aprendiz de la Llave Espada es que tu vida no te pertenece solo a ti. Ahora que te has ido, Maestro, un pedacito de tu vida es para cada uno de los que tuvimos el placer de conocerte, y es nuestro deber vivir esa vida por ti.»¡¿Porqué tenías que usar ESA imagen?! ¡¿PORQUÉ?!
Sí, siento más pena por lo que ocurre en ese Layton que por Kazuki. Lo siento pero lo tenía que decir.
Maldito seas, Soda (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado