por Crystal » Mar Nov 10, 2015 9:40 pm
Bueno, ya lo he comentado varias veces, pero vengo a escribirlo por aquí también.
El evento de Halloween ha sido perfecto.
Hacía tiempo que no me divertía tanto. Si que es cierto que morir la primera, junto con Zeix, no me hizo mucha gracia (Pero es que parecía tan obvio que habría algo bajo la manta, que pensé que no habría nada xDDD Sin comentarios). Supongo que por eso ambas escogimos el bando de los Fantasmas Malos, porque ser de los buenos desde el principio no daba mucho juego.
De todas maneras, escogí el bando sin saber la decisión de Zeix. Luego le pregunté y, felices, montamos el club de los malos. (?) conmovedor, lo sé. Astro ya nos pactó una serie de acciones, y las que más pudimos aprovechar fueron las armaduras, ya que los vivos se pensaban que era todo azar. Otras acciones las propusimos nosotras. Y lo de la trampilla de Light... En fin, nos turnamos durante tres turnos para cerrársela xDD Pero el último nos salió mal, pero bueno, se pensaron que la abrió Kairi. (?)
Más tarde se nos unieron Orb y las demás, y fuimos un total de cinco. Teníamos miedo, porque claro, todos los demás eran buenos y temíamos que llegase el momento de que solo quedase uno vivo en la mansión, y no pudiéramos matarlo. Qué sádicas, por dios xDD Pero bueno, hicimos planes súper currados donde nos repartíamos bien las acciones e intentábamos superar en número a los buenos a la hora de poseer armaduras. El día de la fecha límite estábamos desesperadas por saber si nos había salido bien.
Y, por cierto, nos alegramos mucho cuando vimos que Ragun se había cargado a Victoria. Aunque no tuvimos tiempo para secuestrarlo en el club de skype :c
Un inciso también a la teoría de que Saito se había compinchado con Astro para ir fastidiando a los vivos por la mansión. Me hizo gracia que algunos os lo llegaseis a plantear xDDD Fue muy triste, porque yo misma maté a Saito, y yo sola me cargué mi elaborada teoría. Y el meme tan bonito que le hice.
Felicidades, Astro, porque has hecho un evento la mar de entretenido. Tanto para vivos como para muertos. Y sobre lo de los grupos, creo que cada uno debía buscarse la vida preguntando. Es más divertido así, creo yo. Lo que sí estaría bien es que si la gente se compromete a seguir colaborando, que no deje tirado a sus compañeros, porque es un gesto muy feo ;_;
Y a mis cinco muertos, que no os toméis a mal vuestra muerte, porfa. Os maté con amor, cariño y un organizado plan. (?) No, en serio, espero que no me odiéis mucho por ello xDD Había que ir matando, era nuestra faena. Prometo ser más buena la próxima vez. <3