Vienen actualizaciones de estilos pero, antes, si no os hemos actualizado habilidades (o tenéis que actualizad)
recordad que tenéis que ponérnoslas por aquí con code, que sois muchos con muuuuchas peticiones.A los de los estilos os dejo el code directamente para que podáis copiarlo y editarlo (y luego nos ponéis el code, POR FAVOR, que ponerlo sin que haya negrita ni nada no sirve).
Sombra- Código: Seleccionar todo
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[u]Nombre: [/u]Finsternis Dunkelheit
[u]Apariencia:[/u] La piel de Ragun se oscurece totalmente y sus ojos relucen de forma intensa. Sus cuernos crecen y sus orejas aumentan de tamaño, además de que un par de alas similares a las de un Lado Oscuro salen a su espalda. En esta apariencia, Ragun flota a ras de suelo en vez de andar con sus propias piernas.
[spoiler][img]http://i68.tinypic.com/2818viw.jpg[/img][/spoiler]
[u]Efecto:[/u] Ragun se vuelve inmune a magia de Oscuridad y recupera magia si recibe hechizos de dicho elemento.
[u]Habilidad:[/u] ▪Großartige Dunkelgang [Nivel 40] Los ataques afines a oscuridad aumentan el daño (x2) durante dos rondas, además de que hace que sus ataques no puedan ser absorbidos y atraviesen inmunidad a oscuridad.
[u]Ataque final:[/u] Schlussakt [Nivel X] Ragun se eleva en el aire con sus alas y libera una ráfaga de orbes oscuros que salen disparados hacia una amplia zona del suelo. Crean potentes pero pequeñas explosiones al impactar en algo.
[spoiler][img]https://thumbs.gfycat.com/UntimelyBareArmyworm-size_restricted.gif[/img][/spoiler][/quote]
Denegada: para empezar, en el efecto tienes que elegir ser inmune o recuperar magia. En la habilidad también debes elegir si aumentar daño a oscuridad o atravesar inmunidad a oscuridad (pero si como efecto decides ser inmune, no sería aceptable que también pudieras atravesar ataques de lo mismo con una habilidad).
Light- Código: Seleccionar todo
[quote][u]Nombre:[/u] [b]Espadas aladas[/b]
[u]Apariencia:[/u] el usuario hace desaparecer su Llave Espada y, en su lugar, invoca seis espadas celestes de pura energía (no elementales) que se mantienen en el aire, detrás del usuario, evocando a unas alas.
[spoiler][img]http://i.imgur.com/h5BgtGw.png[/img][/spoiler]
[u]Efecto[/u]: el daño de cualquier ataque físico realizado aumenta en un 50% si se emplean las espadas aladas.
[u]Habilidad[/u]:
▪ [i]Guardia alada[/i] (HC) [Nivel 25] A modo de protección, las espadas aladas empiezan a girar por sí mismas alrededor del usuario, dañando repetidamente a quienes estén cerca de éste. El usuario puede atacar con dos espadas al mismo tiempo que las otras cuatro emplean la [i]Guardia alada.[/i]
[u]Ataque final:[/u]
▪ [i]Razia alada[/i] (HC) [Nivel X] [Requiere: Movimiento Instantáneo] El usuario clava, a una velocidad vertiginosa, cada una de sus espadas aladas a su objetivo u objetivos, apareciendo y desapareciendo. Tras ensartar todas, las hace explotar, provocando graves daños.
[spoiler][img]https://media.giphy.com/media/l4FGprIamEcT4b6Zq/giphy.gif[/img][/spoiler]
[/quote]
Aceptada con matices: te pedimos que hagas las espadas celestiales de una afinidad (en principio luz ya que los estilos deben estar relacionados con el primero) ya que en su momento denegamos la materialización de armas no-elementales.
Soda- Código: Seleccionar todo
[quote][b]Nombre[/b]: Ángel de la natura
[b]Apariencia[/b]: Dos alas hechas de plantas, flores, raíces y hojas surgen de la espalda de Maya, y esta se desplaza levitando gracias a ellas en lugar de caminando. Además, un aura verdosa de energía recubre sus manos y dichas alas.
[b]Efecto[/b]: Los hechizos curativos de Maya imbuyen al objetivo con un aura verdosa similar a la que recubre sus alas y manos, lo que les otorga una breve mejora de velocidad de movimiento, además de hacer que un 10% del efecto curativo del hechizo se contagie a los tres aliados más cercanos al objetivo en el momento del lanzamiento.
[b]Habilidad[/b]: ▪ [i]Alas silvestres[/i] (HM) [Nivel 14] Crea unas alas hechas de hojas, raíces y flores adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Afín a Natura.
[b]Ataque final[/b]: ▪ [i]Ala sanadora[/i] (HM) [Nivel X] El usuario se eleva en el aire unos metros y queda flotando mientras las Alas silvestres se cierran, envolviéndole. Tras cargar energía durante dos segundos aproximadamente, el usuario abre sus extremidades y sus alas velozmente, lo que provoca que el aura de las alas y las manos se disipe violentamente y cree una onda de energía curativa que afecta a todos los aliados en un amplio radio a su alrededor, además de al propio usuario. A continuación, las alas se marchitan y se desprenden de la espalda del usuario, que cae al suelo. Los puntos de salud sanados son equivalentes a los de un hechizo [i]Cura[/i].[/quote]
Denegada: el efecto puede potenciar en un 10% (o algo más) la cura, pero no afectar aleatoriamente a personas cercanas a menos que sean su objetivo. Por otra parte, en
Ala sanadora tienes que definir el área que abarca el hechizo.
YoAceptada.
Tanis- Código: Seleccionar todo
[u]Nombre:[/u] [b]Círculo de Terraformas[/b]
Apariencia: Al activar el estilo de combate se invoca un área de tierra temblorosa de 5 metros de radio y cinco de profundidad, cuyo epicentro es el usuario. No hay cambios significativos en la apariencia de Malik.
Efecto: La resistencia del usuario aumenta en un 30%
Habilidades:
▪ Seísmo de Titanes (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Tierra; Poder Mágico: 30]. Al activar esta habilidad, la tierra del área temblorosa se abre, cierra, baja y eleva de forma aleatoria como un terremoto a pequeña escala, provocando daño a los enemigos. Durante el terremoto Malik puede seguir moviéndose por el área.
Ataque final:
▪ Pangea (HM) [Nivel X] Toda el área afectada por el temblor inicial explota en pedazos de tierra y roca que persiguen a un objetivo señalado por el usuario. Cuando los pedazos alcanzan su objetivo lo rodean y atrapan formando (causando daño) sobre y en torno a él una nueva masa de tierra.
Aceptada PERO CON DUDAS: Asumimos que lo del temblor inicial no afecta ni a aliados ni a enemigos. Luego, ¿esos cinco metros que mencionas son el área de la habilidad y al ataque final? ¿Significa que Malik no puede señalar a un sitio y pedir que ahí tiemble la tierra, sino que tiene que estar en el centro para que afecte a su alrededor? ¿Y seguro que solo quieres 5 metros? Parece muy poco…
Orb- Código: Seleccionar todo
[quote][b]Nombre:[/b] Ast
[b]Apariencia: [/b] Los ojos de Simbad adquieren una tonalidad gris metálica mucho más brillante, casi tragándose la pupila y dos alas de cuervo aparecen en su espalda, con las que puede volar.
La primera vez que realiza el estilo, aparece una marca en su pecho en forma de estrella, y esta echa humo cada vez que activa el estilo.
[b]Efecto:[/b] 35 por ciento más de ataque para hechizos de elemento viento. Afecta a los hechizos de viento bajo el efecto de Farenheit.
[b]Habilidad: [/b]
▪ [i]Véritable forme[/i] (HM) [Nivel 28] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 30] El usuario puede transformarse en un lobo de viento gigantesco (tres metros de alto). Al ser de viento, esta forma no recibe daño físico de bajo y medio nivel, pero sí de mágico; y su principal atractivo es poder hacer mucho daño con las zarpas y mordiscos.
[b]Ataque final: [/b]
▪ [i]Red[/i] (HM) [Nivel X] El usuario traza una red de viento por todo el escenario. Esta red, barrerá todo el escenario de atrás hacia delante, dañando gravemente a los enemigos. Se puede esquivar si eres capaz de pasar a través de los agujeros de la red.[/quote]
Denegada: el efecto está bien (aunque ¿POR CIENTO? ¿Qué te ha hecho el símbolo 8<?), pero no aceptamos que afecte a esa habilidad ni a ninguna en concreto. Por otra parte, sin Luna no puedes convertirte en un animal (y oficialmente Simbad no es nada excepto un humano). Puedes poner que es inmune a ataques básicos físicos, pero le afectarán los de nivel medio. En cuanto a Red, no puede afectar a toda el área, debes definir un número de metros; también te toca explicitar el tamaño de los agujeros. Con metros.
Dicho esto, traemos las relaciones de Soda. Recuerda que las aprobadas puedes comentárnoslas por privado para definiarlas.
Relaciones aprobadas: Nithael, Yami y Ariasu (cuidado, que quizás Maya acabe teniendo que secuestrar a gente para ellas en estos eventos), Gabranth, Aeris (que achucharía mucho a Maya), Niños Perdidos y Diana.
Relaciones con matices: lo de ser una especie de sustituta de Daichi… Lo sentimos pero no. Maya jamás se acercaría a eso. Con Akio puede tener sentimientos, pero te avisamos que Akio no corresponderá y tampoco Maya será especial para él en el sentido de que sea de las pocas que le haga sonreír. Akio seguirá siendo pilluelo y el alma de la fiesta. En cuanto a Hime, pueden ser amigas sin problema, pero Hime rechazaría de plano su papel de «mentora» y sin duda le haría trastadas a Maya (que se despertará alguna vez con muñecos del mundo de Pesadillas y otras sorpresas desagradables en la cama) hasta que se reconocieran como iguales al año o dos.
Si aceptas estos matices, entonces quedarán aprobadas. Si prefieres cambiar las "exigencias" o la actitud de Maya, reescribe de nuevo el mensaje pls o/.
Relaciones rechazadas:
Ryota. ¿Recuerdas cómo reaccionó cuando Ragun lo abrazó? Pues eso. Si quiere ser una alumna cercana, debería comportarse como Nanashi y tener mucha paciencia. Y desde luego nunca se mostraría débil o necesitado frente a Maya hasta dentro de muchos, muchos años en caso de que consiguieran establecer una relación. Además, Ryota no actúa ni de lejos como Ronin, es mucho más pragmático.
Cloud y Squall: nope.
Derhe: no.