[KHWorld V.4] // Noticias de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

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¡Listado de trofeos de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue en español!
¡El listado de trofeos de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (tan solo para KH 0.2 Birth by Sleep y KH Dream Drop Distance HD) ya ha sido filtrado! La versión oficial al español de los trofeos de KH DDD HD revela cómo se han traducido algunos de los términos; Los Spirits son ahora "Lucientes", el Drop pasa a llamarse "Sopor" y el Flick Rush recibe el nombre de "Naiperama":

Trofeos de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep




Trofeos de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD



Por ahora se desconoce si la película Kingdom Hearts χ Back Cover tendrá o no trofeos desbloqueables.

Fuente: Exophase
11 Jan 2017 00:27:05 by HollowRiku
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¡Scans de Kingdom Hearts HD 2.8 en Dengeki!
El número 629 de la revista Dengeki PlayStation dedica varias páginas a Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Aunque por ahora no hay traducciones disponibles, ¡podéis echarle un vistazo a las imágenes!:



Fuente: KHInsider
21 Dec 2016 19:12:09 by HollowRiku
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¡Nuevo y último tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue!
Tetsuya Nomura ha publicado en Twitter el que parece ser el tráiler definitivo de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Comenta, además, que mañana se anunciarán nuevas noticias, ¡así que estad atentos!:



Edit #1: Ya está disponible el mismo tráiler oficial con voces en inglés y subtítulos en español!:



08 Dec 2016 16:38:16 by HollowRiku
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Las portadas de KH HD 1.5, 2.5 y 2.8 están conectadas, formando un mensaje secreto en relación a KH3
En la última entrevista de Dengeki a Tetsuya Nomura, el director de la saga ha revelado que las ilustraciones de las portadas de KH HD 1.5 ReMIX, KH HD 2.5 ReMIX y KH HD 2.8 Final ChapteR Prologue están conectadas, de manera que forman un mensaje secreto que hace referencia a Kingdom Hearts III:



En sus respuestas, Nomura hace referencia a dos "secretos":

• En la portada de 1.5, Sora está sentado, de pie en la de 2.5 y andando en la de 2.8.

• El cielo en la portada de 1.5 representa el atardecer hacia la noche, en 2.5 es medianoche y en 2.8 es la noche hacia el amanecer. Además, hace hincapié en el significado de Sora, que significa cielo en japonés.

¿Cuál crees que es el mensaje que las tres portadas intentan transmitir en cuanto a Kingdom Hearts III? ¡Dejad vuestras ideas en los comentarios!

Fuente: KH13
13 Oct 2016 15:17:32 by HollowRiku
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¡Entrevista de KHInsider a Tetsuya Nomura sobre KH3 y KH HD 2.8 FCP!
La web KHInsider ha tenido la oportunidad de preparar un listado de preguntas para una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga. Las respuestas a las preguntas (que fueron formuladas el 5 de noviembre) han sido publicadas recientemente en el blog de Square Enix en Norte América (traducción al español por KHWorld):




1. Puesto que estuviste en el evento “Kingdom Hearts 2.5 Launch Event” en Burbank (California), ¿cómo te sentiste al tener el Kingdom Hearts Premium Theater en Japón?

Lo que diferencia a KINGDOM HEARTS de otros títulos es que es un título en el que hemos estado compartiendo una conexión con nuestros fans durante muchos años. Así que en vez de ser una relación de una única vez como en un festival, se siente como si fuéramos compañeros o amigos que han pasado mucho tiempo juntos, pero me gustan mucho estos eventos, pues no hay muchas oportunidades como esta donde podamos interactuar con nuestros fans. Los fans japoneses son más tímidos que los demás, pero fui muy feliz al ver que los fans japoneses también se lo pasaron muy bien esta vez.

2. El evento “Kingdom Hearts Premium Theater” fue muy bien recibido en Japón. Si se presenta la oportunidad de eventos futuros, ¿seguirían el mismo formato? Si no es así, ¿qué te gustaría hacer de otra manera?

El contenido del evento cambiaría dependiendo de la localización y del momento, así que el formato dependería en gran medida de esos dos factores. Además, en el D23, la localización está restringida por normas que establece el anfitrión. Ya que esta vez tuvimos a más candidatos que querían asistir de los que pudimos aceptar, si tuviéramos otra oportunidad para llevar a cabo un evento similar consideraría primero la capacidad del lugar en vez de su formato.

3. La última actualización de Kingdom Hearts X [chi] introduce un nuevo mundo, el Castillo de Bestia. ¿Por qué se ha elegido este mundo para ser añadido al juego?

Estamos priorizando los mundos de las siete princesas basadas en el concepto de “era de cuentos de hadas” en Kingdom Hearts X [chi].

4. ¿Hay algún significado tras el momento en el que se ha añadido el Castillo de Bestia a Kingdom Hearts X [chi]? Tras tantas actualizaciones de la historia, ha sido una sorpresa viajar a un nuevo mundo en vez de continuar investigando a Ephemera y los Profetas.

No hay ningún significado asociado al momento en el que se ha añadido. Ya decidimos qué mundos íbamos a seleccionar hace mucho tiempo, pero la adición de nuevos mundos es la parte que más tiempo consume y por fin hemos podido implementar este mundo ahora.

5. En una actualización reciente de Kingdom Hearts X [chi], el término “Unchained” (Desencadenado) se ha introducido oficialmente, lo que ha causado especulación entre los fans. ¿Tiene algo que ver con lo que dijiste previamente, que X [chi] y Unchained X no son exactamente el mismo juego?

No puedo explicar esto sin contar ningún spoiler, pero hay una conexión entre ambos. Quién está intentado hacer cada cosa se revelará en KH X [chi] o en KH Unchained X, mientras que la razón detrás de ello se contará en KHχ Back Cover (incluido en 2.8).

6. En 0.2, Yen Sid les cuenta a Riku y a Kairi que es imperativo rescatar a Aqua, Terra y Ventus, incitando a Mickey a contarles su visita reciente al Reino de la Oscuridad. ¿Se refiere al tiempo durante el primer Kingdom Hearts donde se aventuró a buscar la Cadena del Reino D (su llave espada desde finales de KH)?

Se trata de un episodio que he querido contar desde hacía mucho tiempo. Por favor, esperad a KH 0.2. para dar con esa respuesta.

7. ¿Mickey se reunió con Aqua durante su estancia en el Reino de la Oscuridad? Si es así, ¿por qué se negó a hablar de un asunto tan importante hasta este momento?

Esto también se contará en KH 0.2., así que por favor esperad con ganas.

8. La conversación entre Xehanort Joven y Eraqus, vista por primera vez en el E3, es la escena inicial de Kingdom Hearts 3. Desde entonces, se ha revelado cada más de esa escena a través de trailers y en la D23 hemos podido verla por fin entera. ¿Por qué se decidió mostrar esa escena de esta manera?

Hay varias raciones, pero una de ellas es que estamos priorizando la creación de nuevos mundos en KH3, y deberíamos considerar el momento en el que anunciar esos mundos, asegurándonos de que hemos hablado antes con Disney. Esa escena inicial es muy versátil, pues en ella no se ven envueltos nuevos mundos, además de ser un gran recurso para usar como prólogo e ir aumentando el entusiasmo en torno a KH3. Además, las escenas que hemos mostrado hasta el momento no son el producto final, así que por favor esperad con impaciencia cualquier cambio que pueda haber en el futuro.

9. De la conversación entre Xehanort y Eraqus nos enteramos de que Eraqus está bajo consideración de convertirse en maestro, ¿pero qué hay de Xehanort en ese momento?

Estoy seguro de que puedes sentir que hay algún tipo de pensamiento detrás de la expresión de Xehanort y del tono de su voz al final. El interés de Xehanort es algo más que un título de honor.

10. Ha sido una sorpresa volver a ver a los Incorpóreos en un vídeo reciente de Kingdom Hearts 3. ¿Qué tipo de rol jugarán en este juego? ¿Podemos esperar a ver más tipos de enemigos además de los Incorpóreos y los Sincorazón?

Quiero hacer que puedas saber quién ha estado o ido a ese mundo en concreto por los enemigos que aparezcan allí. Esta vez, estoy pensando en los tipos de enemigos como una parte de la producción total.

11. En el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III aparece un nuevo Incorpóreo con una guadaña y con pétalos de flores, ¿es una alusión a cierto miembro de la Organización?

Creo que es fácil de imaginar, pero creo que aparecerá en materiales promocionales tarde o temprano, así que por favor esperad a ello.

12. Hemos podido ver a Mickey en el Premium Theater llevando su ropa de Kingdom Hearts 2 y portando su Llave espada Cadena del Reino D. ¿Podríamos llegar a ver a Mickey así en los parques de Disney?

Que yo sepa no hay ningún plan ahora mismo, ¡pero creo que sería genial si lo hicieran algún día!

25 Dec 2015 20:13:09 by HollowRiku
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Nomura afirma que no hay planes de que KH HD 1.5 ReMIX y HD 2.5 ReMIX salgan en PS4
Tai Yasue, co-director de la saga KH, comentó en diciembre que existía la posibilidad de que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y HD 2.5 ReMIX llegaran a PlayStation 4. Sin embargo, en una entrevista en Ruliweb, el director Tetsuya Nomura ha confirmado que no hay planes para ello:



Ruliweb: Han pasado dos años desde el primer anuncio de Kingdom Hearts III.

Nomur:a Normalmente, la mayor parte de reacciones de parte de los fans de KH y de la prensa consisten en "Por favor, meted "este mundo" en el juego!" (Risas) Más que comentarios en el sistema de juego, nos piden cosas como "¡Poned este mundo, poned mi mundo en él!" con muchísima más frecuencia. La popularidad de un mundo debería determinar si las masas lo disfrutarán o no. Recientemente, también hemos recibido un incremento en el número de peticiones para que Kingdom Hearts 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts 2.5 ReMIX sean lanzados en PS4. Por desgracia, no tenemos planes para hacerlo.

Fuente: KH13
02 Aug 2015 11:47:36 by HollowRiku
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¡Portada del tomo 6 del manga de Kingdom Hearts II + GAME regala posters de KH HD 2.5 ReMIX!
• Planeta Cómic ha mostrado la portada del tomo 6 del manga de Kingdom Hearts II, un tomo que jamás salió en la primera versión en España y que se pondrá a la venta en junio de 2015 (los 5 primeros tomos saldrán durante mayo).
Hace unas semanas se anunció que en abril de este año saldrían a la venta los 3 tomos de KH Final Mix y los 2 tomos de KH Chain of Memories, todos en forma de una nueva edición.



• Algunos jugadores que reservaron la edición coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en GAME y no pudieron recibirla debido al stock limitado han empezado a recibir un póster completamente gratuito por parte de GAME con el diseño de la portada de la colección. Por ahora se desconoce si los afectados por esa problemática hace unos meses son los únicos afortunados (gracias a RikuAnsem por el aviso):



21 Mar 2015 18:24:47 by HollowRiku
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Tai Yasue habla sobre el entrenamiento necesario para desarrollar KH3
Kotaku ha publicado hoy una entrevista a Tai Yasue, co-director de la saga Kingdom Hearts, realizada durante el evento de lanzamiento de KH HD 2.5 ReMIX durante el pasado mes de diciembre. En ella Yasue comenta el entrenamiento necesario para desarrollar Kingdom Hearts III y la importancia de compartir ideas con otros equipos dentro de la compañía (traducción al español por KHWorld):



"Hemos estado trabajando en KH3 y KH 2.5 a la vez", explica, "así que hay mucha gente que ha pasado de un lado a otro y ha trabajado en los dos. También hay un montón de gente nueva trabajando en ambos. De algún modo, hemos aprendido que era lo mejor de nuestros juegos de Kingdom Hearts anteriores al desarrollar 2.5."

"Para KH3, queremos que evolucione en una nueva dirección, pero a la vez no queremos cambiar lo que ese intrínseco y esencial de Kingdom Hearts. Estamos contratando a gente nueva continuamente, así que han estado aprendiendo sobre Kingdom Hearts al trabajar en 2.5. Es una buena experiencia de aprendizaje."

Kingdom Hearts es algo muy único en lo que trabajar, dice Yasue, pues es necesario encontrar un equilibrio entre el respeto a las propiedades de Disney e incorporar ideas originales y creativas - así que el entrenamiento ha sido necesario.

"Hay un montón de cosas a las que hay que acostumbrarse cuando se trabaja con contenido de Disney", dice. "Has de tener un montón de dedicación y respeto por el apartado visual de sus propiedades, por ejemplo, cuando juegas a Kingdom Hearts 2 y ves que al invocar un personaje o usas una habilidad se dedica mucho amor y cariño en la presentación. Cuando ves a Stitch aparecer en pantalla, por ejemplo, es muy fiel a la película original. Esa dedicación es algo que se aprende a la hora de remasterizar KH2."

Seguro que es un trabajo muy restrictivo teniendo tantas limitaciones, pero Yasue disfruta de ese reto. "Como parte de Square-Enix, si alguien estuviera haciendo otro Final Fantasy o otro Dragon Quest también seríamos muy protectores", expresa Yasue. "Así que realmente entendemos la importancia de no cambiar la marca y de respetar a los fans. Queremos que sea fiel a Disney -no queremos cambiarlo sustancialmente-. Siempre nos esforzamos por crear contenido original, pero con Kingdom Hearts tienes que respetar completamente la fuente del material, y eso es algo de la saga que la gente adora."

"Como creador de juegos, creo que las restricciones y limitaciones te hacen pensar. Son lo que te hacen esforzarte para dar con nuevas ideas -ideas aceptables para Disney y que sean también divertidas-. Ese acto de equilibrio conduce a un montón de sorpresas. Es un gran reto, pero trabajamos en él diariamente. Hablamos continuamente con Disney y vemos qué creen ellos que es aceptable... pero también queremos sorprender a nuestros jugadores, ergo necesitamos flexibilidad. Es desafiante y te hace pensar."

El equipo de Kingdom Hearts también se beneficia de compartir experiencia con otras unidades de desarrollo de Square-Enix, incluyendo el equipo de Final Fantasy XV, dice Yasue -aun cuando el equipo de desarrollo de Kingdom Hearts se centra en Osaka. "Compartimos ideas -especialmente para PS4, Xbox One, asuntos de la nueva generación," dice Yasue. "Obviamente intentamos avanzar rápidamente, así que hay mucho que aprender y mucho que explicar a otras personas. Ese intercambio de ideas y de tecnología es muy importante, y lo llevamos a cabo dentro de Square Enix con otros equipos."

Fuente: Kotaku, KH13
23 Jan 2015 16:36:00 by HollowRiku
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KH HD 2.5 ReMIX vende 275.000 copias en Norta América durante diciembre
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX ha vendido 275.000 copias durante su primer mes a la venta (diciembre de 2014) en Norte América. Aunque no son unos malos resultados, KH HD 1.5 ReMIX vendió 270.000 copias en una semana menos y el informe anual de Square Enix no ha incluido a KH HD 2.5 ReMIX en la lista de videojuegos que han superado las expectativas de ventas de la compañía.

Fuente: NeoGAF, KH13.com
16 Jan 2015 15:54:46 by HollowRiku
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Square Enix muestra un vídeo que resume el evento "KH HD 2.5 ReMix - Disney Studios Launch Event"
El canal de Square Enix oficial en Youtube "Square-Enix Presents" ha subido un vídeo que recopila algunos de los momentos que se pasaron en el evento de lanzamiento de KH HD 2.5 ReMIX en California, a finales del pasado 2014. En él pueden verse la actuación a piano de Shimomura junto con el pianista Livan, la visita de Tetsuya Nomura... ¡y la reacción de los fans al ver el último tráiler de Kingdom Hearts III aún no visto por el resto de fans! (3:26):

16 Jan 2015 12:21:01 by HollowRiku
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¡Koch Media sortea KH HD 1.5 ReMIX, KH HD 2.5 ReMIX, un libro de arte y un pin!
Koch Media España ha organizado un sorteo en el que se regalan los siguientes premios:

• Primer premio: Caja metálica + KH HD 1.5 ReMIX y KH HD 2.5 ReMIX
• Segundo premio: Libro de arte + Pin de Sora y Mickey



Para participar, debéis seguirlos en Facebook, compartir el mensaje del sorteo, y dejar un comentario en su página donde contéis una anécdota relacionada con Kingdom Hearts (¡antes del domingo día 11!).
07 Jan 2015 20:13:10 by HollowRiku
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