[KHWorld V.4] // Noticias de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

a
Nomura afirma que no hay planes de que KH HD 1.5 ReMIX y HD 2.5 ReMIX salgan en PS4
Tai Yasue, co-director de la saga KH, comentó en diciembre que existía la posibilidad de que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y HD 2.5 ReMIX llegaran a PlayStation 4. Sin embargo, en una entrevista en Ruliweb, el director Tetsuya Nomura ha confirmado que no hay planes para ello:



Ruliweb: Han pasado dos años desde el primer anuncio de Kingdom Hearts III.

Nomur:a Normalmente, la mayor parte de reacciones de parte de los fans de KH y de la prensa consisten en "Por favor, meted "este mundo" en el juego!" (Risas) Más que comentarios en el sistema de juego, nos piden cosas como "¡Poned este mundo, poned mi mundo en él!" con muchísima más frecuencia. La popularidad de un mundo debería determinar si las masas lo disfrutarán o no. Recientemente, también hemos recibido un incremento en el número de peticiones para que Kingdom Hearts 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts 2.5 ReMIX sean lanzados en PS4. Por desgracia, no tenemos planes para hacerlo.

Fuente: KH13
02 Aug 2015 11:47:36 by HollowRiku
a
Tai Yasue habla sobre el entrenamiento necesario para desarrollar KH3
Kotaku ha publicado hoy una entrevista a Tai Yasue, co-director de la saga Kingdom Hearts, realizada durante el evento de lanzamiento de KH HD 2.5 ReMIX durante el pasado mes de diciembre. En ella Yasue comenta el entrenamiento necesario para desarrollar Kingdom Hearts III y la importancia de compartir ideas con otros equipos dentro de la compañía (traducción al español por KHWorld):



"Hemos estado trabajando en KH3 y KH 2.5 a la vez", explica, "así que hay mucha gente que ha pasado de un lado a otro y ha trabajado en los dos. También hay un montón de gente nueva trabajando en ambos. De algún modo, hemos aprendido que era lo mejor de nuestros juegos de Kingdom Hearts anteriores al desarrollar 2.5."

"Para KH3, queremos que evolucione en una nueva dirección, pero a la vez no queremos cambiar lo que ese intrínseco y esencial de Kingdom Hearts. Estamos contratando a gente nueva continuamente, así que han estado aprendiendo sobre Kingdom Hearts al trabajar en 2.5. Es una buena experiencia de aprendizaje."

Kingdom Hearts es algo muy único en lo que trabajar, dice Yasue, pues es necesario encontrar un equilibrio entre el respeto a las propiedades de Disney e incorporar ideas originales y creativas - así que el entrenamiento ha sido necesario.

"Hay un montón de cosas a las que hay que acostumbrarse cuando se trabaja con contenido de Disney", dice. "Has de tener un montón de dedicación y respeto por el apartado visual de sus propiedades, por ejemplo, cuando juegas a Kingdom Hearts 2 y ves que al invocar un personaje o usas una habilidad se dedica mucho amor y cariño en la presentación. Cuando ves a Stitch aparecer en pantalla, por ejemplo, es muy fiel a la película original. Esa dedicación es algo que se aprende a la hora de remasterizar KH2."

Seguro que es un trabajo muy restrictivo teniendo tantas limitaciones, pero Yasue disfruta de ese reto. "Como parte de Square-Enix, si alguien estuviera haciendo otro Final Fantasy o otro Dragon Quest también seríamos muy protectores", expresa Yasue. "Así que realmente entendemos la importancia de no cambiar la marca y de respetar a los fans. Queremos que sea fiel a Disney -no queremos cambiarlo sustancialmente-. Siempre nos esforzamos por crear contenido original, pero con Kingdom Hearts tienes que respetar completamente la fuente del material, y eso es algo de la saga que la gente adora."

"Como creador de juegos, creo que las restricciones y limitaciones te hacen pensar. Son lo que te hacen esforzarte para dar con nuevas ideas -ideas aceptables para Disney y que sean también divertidas-. Ese acto de equilibrio conduce a un montón de sorpresas. Es un gran reto, pero trabajamos en él diariamente. Hablamos continuamente con Disney y vemos qué creen ellos que es aceptable... pero también queremos sorprender a nuestros jugadores, ergo necesitamos flexibilidad. Es desafiante y te hace pensar."

El equipo de Kingdom Hearts también se beneficia de compartir experiencia con otras unidades de desarrollo de Square-Enix, incluyendo el equipo de Final Fantasy XV, dice Yasue -aun cuando el equipo de desarrollo de Kingdom Hearts se centra en Osaka. "Compartimos ideas -especialmente para PS4, Xbox One, asuntos de la nueva generación," dice Yasue. "Obviamente intentamos avanzar rápidamente, así que hay mucho que aprender y mucho que explicar a otras personas. Ese intercambio de ideas y de tecnología es muy importante, y lo llevamos a cabo dentro de Square Enix con otros equipos."

Fuente: Kotaku, KH13
23 Jan 2015 16:36:00 by HollowRiku
a
¡Koch Media sortea KH HD 1.5 ReMIX, KH HD 2.5 ReMIX, un libro de arte y un pin!
Koch Media España ha organizado un sorteo en el que se regalan los siguientes premios:

• Primer premio: Caja metálica + KH HD 1.5 ReMIX y KH HD 2.5 ReMIX
• Segundo premio: Libro de arte + Pin de Sora y Mickey



Para participar, debéis seguirlos en Facebook, compartir el mensaje del sorteo, y dejar un comentario en su página donde contéis una anécdota relacionada con Kingdom Hearts (¡antes del domingo día 11!).
07 Jan 2015 20:13:10 by HollowRiku
Content Management Powered by CuteNews


Las noticias más antiguas están guardadas en el archivo, podéis acceder a ellas desde AQUÍ.

One Sky, One Destiny (arriba)