==> Dudas, preguntas...

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: ==> Dudas, preguntas...

Notapor Sora » Mié Ene 16, 2013 8:06 pm

^Iría en Música, Cine, TV, y Literatura, creo. Salvo si quieres subir algún cómic que hayas hecho de tu puño y letra, entonces tendrías que ponerlo en Fan Place.

Yo propongo que al manga y anime se le anexionen los cómics normales. Ya que pega más que en el subforo citado anteriormente xD.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Mié Ene 16, 2013 9:51 pm

El de Manga y Anime esta orientado al mundo Otaku, no me parece muy conveniente, por ejemplo, Marvel, yo lo veo bien como esta, si acaso añadir uno ya que fuera "Cómics" pero meter una nueva categoría liaría mucho (Sobretodo porque habría DC Universe, Marvel y cómics de todo el mundo).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Jue Ene 17, 2013 1:35 pm

Como bien ha dicho Sora, un post sobre cómics debería ir en Literatura, excepto en el caso de que lo hayas dibujado tu y quieras exponerlo, ya que entonces deberías ponerlo en Fan Place.

Respecto a la creación de un nuevo subforo, no creo que sea necesario teniendo en cuenta que no hay demasiados topics con dicha temática en el foro y quedaría algo vacío. A no ser que de repente aumente considerablemente el número de temas relacionados con los cómics, en Literatura están bien.
A new beginning
Imagen
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Sito » Mar Ene 22, 2013 12:00 am

Buenas, tengo una duda, mas bien queja, ya van dos veces que me han borrado los mensajes del chat, la primera mas o menos tuvo su explicación, aunque ponia en los mensajes de arriba que era yo, y la persona en cuestión que me los borró decidió no asegurarse de si la persona se había identificado antes de proceder a borrar sus mensajes, pero es que hoy me los han borrado de nuevo, cuando estaba con un nick que se sabía que era yo lol, y de hecho nadie mas se quejó ni preguntó ni nada, pero de repente me encuentro con que me borran todos los mensajes, así, sin avisar antes de hacerlo del problema para que se solucionara y sin responder por hacer eso tras haberlo hecho, por eso pido que como mínimo antes de proceder a borrar los mensajes se le diga a la persona que se identifique (aunque se sepa perfectamente quien es pero tengas un mal dia y te apetezca pagarlo con alguien y aunque ya he dicho en varias ocasiones por qué no me identifico cuando estoy en clase) es que borrar así sin avisar ni nah y largándote en cuanto lo haces sin dar explicaciones... pues no queda muy bien.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Mar Ene 22, 2013 12:24 pm

Aunque se sepa que eres tu, la gente esta obligada a registrarse en el chat con su cuenta, y ya ha pasado que algunos usuarios haciendo la coña se han metido en modo guest a hacerse pasar por otras personas o a molestar (Que no es tu caso, pero ha pasado) por otra parte, la otra parte del comentario (La de avisar y tal) opino, desde mi punto de vista, que tienes razón, si se actúa se tiene que dar una explicación, del mismo modo que se exige un motivo para los Flag's y pruebas (Que muy graciosos algunos Flagueando porque si).
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Sito » Mar Ene 22, 2013 12:57 pm

A ver, ya dije que si no me pongo con mi cuenta es porque hay bastante gente en clase, y ese ordenador lo usan muchas personas a lo largo del día y me da cosa registrarme y que luego se me olvide y se pueda armar o algo por dejarme la cuenta abierta, por tanto me dijeron que podía estar de forma anónima pero con un nombre que me identifique, que es lo que hago.

No se, no veo que moleste a nadie algo así (y si le molestara a alguien se habría quejado) para hacer algo así y, como ya dije, sin avisar y sin dar luego explicaciones, y lo que mas molesta es que lo haga gente que ha intervenido en el chat muchas veces con cuentas anónimas, tales como "PawahdesdeotroPC".
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Nell » Mar Ene 22, 2013 1:18 pm

Contacta entonces con el admin/mod que borró esos mensajes para explicarle la situación. Es posible que no supiera tu caso (yo no lo sabía que tenías permiso) y por eso haya procedido antes de preguntar.

Pero, que yo sepa, siempre que se ve alguna anomalía en el chatbox, se pide primero que se identifique. Quizá a veces con demasiado poco tiempo, pero si estás poniendo cuentas chorras y te pillan, pues te han pillado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Sito » Mar Ene 22, 2013 1:35 pm

Pero si tuvo que ser Pawah, el único miembro del staff que estaba en el chat en ese momento xD, y precisamente el que me dijo que podía estar en el chat con una cuenta que me identificara, por eso (y por lo que puse en el anterior post) es por lo que estoy un poco cabreado, es que es un poco para mi lo ancho y para ti lo estrecho ocomosedigaeldichoese
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Demyx » Mar Ene 22, 2013 1:38 pm

Es cierto que a veces se banea muy fácilmente a los anons que por x o por y son usuarios del foro, cuando en realidad ya no es necesario tanta mano dura. Sacaremos el tema en el staff (;
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Vie Ene 25, 2013 1:05 am

Siento no haber podido venir a justificarme antes, pero justo ayer tenía el examen más importante del cuatrimestre y los días anteriores he estado bastante ausente para estudiar.

Obviamente, sí, fui yo quien borró los mensajes. Pero antes de quedar yo como el ogro de siempre, dejad que os cuente lo que realmente ocurrió y lo que se ve que a Sito no le convenía contar.

Durante una sesión de estudio, me metí dos minutos al foro para pasarme a mirar por encima si había algún tema importante y urgente que tratar. Como vi que no había nada, me asomé un momento al Chatango a ver si había algún problema, y vi que había no una cuenta anónima, sino dos. Y por supuesto, ninguna de ellas tenía ningún identificador claro del nombre como "SitoDesdeClase", "SitoenotroPC" ni nada por el estilo. Además, los mensajes no parecían tener ningún sentido, así que borré la cuenta que más absurda parecía de ambas y al darle a borrar todos los mensajes, se borraron todos los de ambas cuentas anónimas.

Digo esto para Sito y para cualquier otro user que tenga dudas ahora mismo o en un futuro: aunque pueda parecer lo contrario, no tengo ningún problema en que cualquier usuario quiera conectarse un momento desde una cuenta anónima por el motivo que sea (está en otro PC, en casa de un amigo, en el móvil, en clase...), y de hecho yo mismo lo he hecho varias veces. Pero creo que tampoco cuesta nada poner un nombre identificativo como "SitoDesdeOtroPC", "SitoDesdeClase", "SitoConPrisa"...

Admito mi culpa en lo referente a largarme sin dar explicaciones: tenía prisa y no me podía entretener mucho. Aunque incluso así, no me habría costado nada esperarme 2 minutos por si alguien preguntaba o quería saber por qué había hecho lo que había hecho. Pero el examen me tenía estresado y no se me ocurrió pensar en ello.

Por otra parte, Sito: si otra vez quieres venir a quejarte de algo que crees que la gente ha hecho mal, al menos ten el valor de contar las cosas tal y como fueron realmente, en lugar de omitir los detalles que no te interesaban y que fueron los que determinaron porqué pasó lo que pasó.
A new beginning
Imagen
Axelpower
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Sito » Vie Ene 25, 2013 1:16 am

¿De qué me estás hablando? xD, lo primero de todo, eso sigue sin justificar que hicieras eso sin dar ningun aviso y sin dar posteriormente ninguna explicación, lo segundo es que no se de qué 2 cuentas hablas, yo sólo estaba con una, pero cuando estás logeado de forma anónima cada vez que actualices el chat te pide poner otro nombre :/ lo tercero es que en ningún momento puse algo que no me identificara, lo único que pudo pasar es que una vez que actualicé y que NO ME DI CUENTA de que estaba escribiendo en donde pedía el nombre nuevo de usuario escribí nosequé lel y el nombre de usuario se quedó algo en plan "xrowenosoda" o algo así lel, que es lo que iba a enviar y se quedó como nombre de usuario, pero vamos, sólo hubieron 2 mensajes con esa horrible cuenta, uno que se hizo por error y otro que ponía "lol" dada mi sorpresa por haberse enviado las cosas al revés, puedo asegurar de que estuve toda la tarde con algo de Sito en el nombre (y la gente que estuvo toda la tarde ahí lo sabe) y que desde que puse esos 2 mensajes y que mágicamente desaparecieran todos los demás no transcurrió ni un minuto (no exagero) para darme tiempo a reidentificarme, que eso es algo que alguien que estaba allí también podrá corroborar.

Yo creo, que por mucha prisa que se tenga, antes de ir borrando cosas qué mínimo que asegurarse...i
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Vie Ene 25, 2013 1:41 am

Sito escribió:Yo creo, que por mucha prisa que se tenga, antes de ir borrando cosas qué mínimo que asegurarse...

Lo sé, y en esa parte he admitido que tienes razón y en que debería haberme esperado un momento: siento haberme largado sin dar explicaciones, cuando no me habría costado nada, y siento haber actuado como lo hice. La cuenta que intenté borrar fue la que menos mensajes tenía y en la que los mensajes no tenían apenas sentido, pero Chatango borra por IP y borró todos los mensajes de las dos cuentas.
A new beginning
Imagen
Axelpower
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Sito » Vie Ene 25, 2013 1:44 am

Bueno Pawah, pues para la próxima intenta ser menos duro pls, que Demyx ya dijo que actualmente no hace falta tanta severidad en el chat, y eso que avises o algo antes de hacer algo así porfak, ¿vale? sin rencores n_n
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Ene 31, 2013 8:41 pm

¿Qué significa estar Banneado en esta página o en estos foros?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~

Proyectos:

UseBars:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rol:

Ficha

Wiki

Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:

"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura

Dinero: 278,842.76
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Jue Ene 31, 2013 9:11 pm

Pues que no puedes acceder con tu cuenta al foro (En algunos casos IP incluida) por lo tanto no puedes postear ni ver tus MP's y demás, hay diferentes tipos de Banneos (Temporales, indefinidos, etc..) y un sistema de Banneo según el grado de las acciones, puedes ver más en las normas del Foro:

viewtopic.php?f=1&t=21314
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign