por Axelpower » Vie Ene 25, 2013 1:05 am
Siento no haber podido venir a justificarme antes, pero justo ayer tenía el examen más importante del cuatrimestre y los días anteriores he estado bastante ausente para estudiar.
Obviamente, sí, fui yo quien borró los mensajes. Pero antes de quedar yo como el ogro de siempre, dejad que os cuente lo que realmente ocurrió y lo que se ve que a Sito no le convenía contar.
Durante una sesión de estudio, me metí dos minutos al foro para pasarme a mirar por encima si había algún tema importante y urgente que tratar. Como vi que no había nada, me asomé un momento al Chatango a ver si había algún problema, y vi que había no una cuenta anónima, sino dos. Y por supuesto, ninguna de ellas tenía ningún identificador claro del nombre como "SitoDesdeClase", "SitoenotroPC" ni nada por el estilo. Además, los mensajes no parecían tener ningún sentido, así que borré la cuenta que más absurda parecía de ambas y al darle a borrar todos los mensajes, se borraron todos los de ambas cuentas anónimas.
Digo esto para Sito y para cualquier otro user que tenga dudas ahora mismo o en un futuro: aunque pueda parecer lo contrario, no tengo ningún problema en que cualquier usuario quiera conectarse un momento desde una cuenta anónima por el motivo que sea (está en otro PC, en casa de un amigo, en el móvil, en clase...), y de hecho yo mismo lo he hecho varias veces. Pero creo que tampoco cuesta nada poner un nombre identificativo como "SitoDesdeOtroPC", "SitoDesdeClase", "SitoConPrisa"...
Admito mi culpa en lo referente a largarme sin dar explicaciones: tenía prisa y no me podía entretener mucho. Aunque incluso así, no me habría costado nada esperarme 2 minutos por si alguien preguntaba o quería saber por qué había hecho lo que había hecho. Pero el examen me tenía estresado y no se me ocurrió pensar en ello.
Por otra parte, Sito: si otra vez quieres venir a quejarte de algo que crees que la gente ha hecho mal, al menos ten el valor de contar las cosas tal y como fueron realmente, en lugar de omitir los detalles que no te interesaban y que fueron los que determinaron porqué pasó lo que pasó.
A new beginning