Actualizaciones y dudas V.2

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor H.S Sora » Mié Jul 23, 2014 1:07 am

Bueno Saito sube a nivel 10 tras la última trama, so allá vamos!

Saito Nivel 10:

Fuerza. [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 16 + 4 = 20
Velocidad [Básico] > 8 + 2 = 10
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 12
Puntería [Básico] > 5 + 2 = 7
Poder mágico [Básico] > 16

El Code~

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▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]16[/b]


Y ahora la habilidad a proponer, y que espero que no dé muchos problemas xD

Pesadilla de Oscuridad (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 13] El individuo imbuye oscuridad en su objetivo haciendo que este confunda la realidad junto con lo que tiene a su alrededor y por lo tanto, a sus rivales/objetivos también. Dura un máximo de dos turnos y tiene pocas posibilidades de aturdir al rival tras su finalización.

Code de la habilidad~

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Código: Seleccionar todo
▪ [i]Pesadilla de Oscuridad[/i] (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 13] El individuo imbuye oscuridad en su objetivo haciendo que este confunda la realidad junto con lo que tiene a su alrededor y por lo tanto, a sus rivales/objetivos también. Dura un máximo de dos turnos y tiene pocas posibilidades de aturdir al rival tras su finalización.


Eso es todo por ahora, pero temo decir que en poco quizá vuelva con la actualización de toooodos los datos de Saito(?) Pero aún tengo que acabarlo, so de momento no os preocupéis, un saludo n.n
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Nell » Mié Jul 23, 2014 1:14 am

Voy a actualizar TODAS las compras pendientes que he visto:

Red, añadido el Látigo para MoguDer (entendí que era para él) y la Examinadora (por 25000 platines).
Kousen, añadido el bloc de notas (por 100 platines).
DJ, añadido el bloc de notas (por 100 platines). Además, el látigo y la poción (por 18000 platines).
Soda, añadidos los tres éteres (por 27000 platines). Además, te he añadido Pétalo de Hada como equipado. Se refleja en la ficha al lado de cada llave, y se pone al lado de las estadísticas lo que mejora.

Con esto CREO que lo tengo todo. En caso de no ser así, volvedlo a postear o probad a usar el nuevo sistema que voy a explicar a continuación:


Como ya os habréis dado cuenta, solo los Moderadores podemos editar los platines de los usuarios para tramitaros las compras, lo que las ralentiza muuuuuuucho. Por lo tanto, hemos ideado un método para que el resto de GMs puedan intervenir en las compras y se actualicen al mismo tiempo que todo lo demás. Además, esto permitirá que os cercionéis de que no os quitan ni un platín de más.

A partir de ahora, las compras se postearán en un [url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=42&t=26871tema aparte[/url](que ahora postearé y linkearé). Para comprar, primero tenéis que enviar el dinero mediante donación a [url=http://www.khworld.org/phpbb/memberlist.php?mode=viewprofile&u=8865]esta cuenta[/url], que manejamos entre todos los GMs y SOLO se usará para compras, no para postear como lo hacemos habitualmente. En el comentario de la donación tenéis que poner lo que compráis con ella. Luego, os remitís al tema y anunciáis de nuevo qué habéis comprado. El GM atento lo certifica (las donaciones se notifican por PM a la cuenta) y os lo añade a la ficha. No os preocupéis al deshaceros de vuestro dinero, que todo se registra y si hay algún problema, se devuelve.

Ahora crearé el tema e intentaré dar una explicación mejor~~
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Sombra » Mié Jul 23, 2014 1:20 am

Y... ¡Habilidades sacadas del horno listas para comer!

Red: (MoguDer)

Gin Jampu (HC) [Nivel 5] [Requiere Elasticidad: 8, Fuerza: 6, Velocidad: 6] El moguri utiliza sus alas para situarse rápidamente a un lado de su enemigo o aliado, sin que éste se lo espere. En forma animal, debe dar un largo salto, por lo que la distancia se ve reducida.


Código: Seleccionar todo
▪ [b]Gin Jampu[/b] (HC) [Nivel 5] [Requiere Elasticidad: 8, Fuerza: 6, Velocidad: 6] El moguri utiliza sus alas para situarse rápidamente a un lado de su enemigo o aliado, sin que éste se lo espere. En forma animal, debe dar un largo salto, por lo que la distancia se ve reducida.

ACEPTADA tal cual con la modificación de que también puede acercarse a aliados.


Zeix: (Para Gengar)

▪ Bendición Maldita (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas. Durante este tiempo los ataques recibidos, tanto por el usuario como por el objetivo de la maldición, dividen su daño entre tres y dañando a los siguientes: el enemigo que ha propinado el ataque, el usuario de la habilidad y el personaje maldito. Si por algún casual alguno de los usuarios que está bajo los efectos de la habilidad recibe un ataque o habilidad propias (que se golpee a sí mismo de algún modo), el daño se dividirá solamente entre dos, dañando a los dos usuarios afectados por la maldición.


Tal cual está DENEGADA, pero te damos otras dos posibilidades a cambio, escoge la que te parezca más bonita o rechaza y pide otra en su lugar:

▪ Bendición Maldita (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas y durante la duracion de la habilidad el daño que reciban se divide entre los dos.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Bendición Maldita[/b] (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas  y durante la duracion de la habilidad el daño que reciban se divide entre los dos.

Bendición Maldita (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas devolviendo 1/3 del daño que reciba.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Bendición Maldita[/b] (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas devolviendo 1/3 del daño que reciba.


Zodiark (Maya)


▪ Barrera espinosa (HM) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Natura, Poder Mágico: 22]. Crea un pequeño muro cubierto de puntiagudas espinas frente al usuario o aliado objetivo que le protege de cualquier ataque físico cuerpo a cuerpo de igual o menor nivel que él y además inflige al atacante un 50% del daño que habría provocado con su ataque. Si el ataque físico es a distancia, la barrera lo bloqueará pero no provocará daño al atacante. Si el ataque es mágico o físico pero de mayor nivel romperá la barrera y la atravesará.

Código: Seleccionar todo
▪ Barrera espinosa[/b] (HM) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Natura, Poder Mágico: 22]. Crea un pequeño muro cubierto de puntiagudas espinas frente al usuario o aliado objetivo que le protege de cualquier ataque físico cuerpo a cuerpo de igual o menor nivel que él y además inflige al atacante un 50% del daño que habría provocado con su ataque. Si el ataque físico es a distancia, la barrera lo bloqueará pero no provocará daño al atacante. Si el ataque es mágico o físico pero de mayor nivel romperá la barrera y la atravesará.


ACEPTADA


Helco (Ilana)


Guardia Familiar (HC) [Nivel 5] [Requiere Resistencia 15, Velocidad 15, Reflejos 15, Habilidad: Lazo Familiar]. Habilidad pasiva que requiere que Familiar y Brujo se encuentren juntos. En el caso de que el Brujo fuese a recibir un golpe mortal, el Familiar saltaría a defenderlo recibiendo así el ataque y salvando a su dueño.
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▪[b]Guardia Familiar [/b](HC) [Nivel 5] [Requiere Resistencia 15, Velocidad 15, Reflejos 15, Habilidad: Lazo Familiar]. Habilidad pasiva que requiere que Familiar y Brujo se encuentren juntos. En el caso de que el Brujo fuese a recibir un golpe mortal, el Familiar saltaría a defenderlo recibiendo así el ataque y salvando a su dueño.


ACEPTADA

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Pesadilla de Oscuridad (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 13] El individuo imbuye oscuridad en su objetivo haciendo que este confunda la realidad junto con lo que tiene a su alrededor y por lo tanto, a sus rivales/objetivos también. Dura un máximo de dos turnos y tiene pocas posibilidades de aturdir al rival tras su finalización.

DENEGADA Consideramos que ésta es una habilidad de Ilusión y no entraría en el campo de Oscuridad.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Thailgar » Mié Jul 23, 2014 3:30 pm

Bueno, ya no tiene más vuelta de hoja.

Informo de que, por motivos personales, me veo en la obligación de dejar el foro, al menos de forma temporal. Lamento las molestias que pueda ocasionar. Mi personaje en la trama "¡Sigamos esa senda!" estoy de acuerdo con que pase a ser un NPC el resto de la trama, se le mande de vuelta a Tierra de Partida, siga como una oveja al resto del grupo y proteja a Albert de todo mal o que se sirva de él la máster según su criterio, que seguro que sabrá darle buen uso.

Poco más que añadir excepto que ha sido un placer y que espero ver a todo el mundo pronto, de ser posible.

Abrazote.
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Notapor H.S Sora » Mié Jul 23, 2014 7:19 pm

Sombra escribió:
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Pesadilla de Oscuridad (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 13] El individuo imbuye oscuridad en su objetivo haciendo que este confunda la realidad junto con lo que tiene a su alrededor y por lo tanto, a sus rivales/objetivos también. Dura un máximo de dos turnos y tiene pocas posibilidades de aturdir al rival tras su finalización.

DENEGADA Consideramos que ésta es una habilidad de Ilusión y no entraría en el campo de Oscuridad.


Bueno, dado que se me ha rechazado la habilidad, me gustaría proponer otra. Pongo 2 que había pensado y según cual vaya a dar menos problemas, me avisais xD

Manipulación de Sombras (HM) [Nivel 5] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 13] Puede coger Sombras/Oscuridad y moldearlas a voluntad, pudiendo así fabricar objetos/armamento de tamaño estándar e incluso protegerse con estas. Los Objetos fabricados pueden ser destruidos con hechizos de Luz o rotos si son golpeados/impactan contra una fuerza mayor.

Explosión de Oscuridad (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13] Crea una bola de oscuridad de tamaño medio que al impactar contra un objetivo/superficie, además de inflingir un mínimo daño, se divide en otras 3 bolas más pequeñas que explotan simultáneamente.

Eso es todo, y perdón por las molestias xD
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Zee » Jue Jul 24, 2014 6:47 pm

Astro. escribió:Habilidades:

-Zee: Hoja Insomne ACEPTADA.

▪ Hoja Insomne (HC) [Nivel 15] [Requiere Teletransporte; Velocidad: 20; Elasticidad: 12; Combate con Armas Blancas: 15] El usuario se teletransporta múltiples veces alrededor del oponente, buscando confundirlo. Ataca con su arma de dos a cinco veces (depende de Velocidad del usuario y Reflejos del enemigo) y retrocede hasta el punto inicial. Puede usarse contra múltiples oponentes, pero el número de ataques será el mismo. El teletransporte puede verse interrumpido y los ataques interceptados.


Sólo quería decir que está bien, para que se añada la habilidad a mi ficha (:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Sombra » Jue Jul 24, 2014 7:29 pm

Habilidad Hoja Insomne añadida a la ficha.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Tsuna » Jue Jul 24, 2014 10:26 pm

Sombra escribió:
Zeix: (Para Gengar)

▪ Bendición Maldita (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas. Durante este tiempo los ataques recibidos, tanto por el usuario como por el objetivo de la maldición, dividen su daño entre tres y dañando a los siguientes: el enemigo que ha propinado el ataque, el usuario de la habilidad y el personaje maldito. Si por algún casual alguno de los usuarios que está bajo los efectos de la habilidad recibe un ataque o habilidad propias (que se golpee a sí mismo de algún modo), el daño se dividirá solamente entre dos, dañando a los dos usuarios afectados por la maldición.


Tal cual está DENEGADA, pero te damos otras dos posibilidades a cambio, escoge la que te parezca más bonita o rechaza y pide otra en su lugar:

▪ Bendición Maldita (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas y durante la duracion de la habilidad el daño que reciban se divide entre los dos.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Bendición Maldita[/b] (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas  y durante la duracion de la habilidad el daño que reciban se divide entre los dos.

Bendición Maldita (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas devolviendo 1/3 del daño que reciba.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Bendición Maldita[/b] (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas devolviendo 1/3 del daño que reciba.


Pues he optado por la primera, la que divide el daño entre ambos (Gengar y el usuario en el que usa la habilidad), porque buscaba algo más defensivo:

Bendición Maldita (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas y durante la duracion de la habilidad el daño que reciban se divide entre los dos.


Aquí dejo el code:
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Código: Seleccionar todo
▪ [b]Bendición Maldita[/b] (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas  y durante la duracion de la habilidad el daño que reciban se divide entre los dos.


Por ahora nada más que añadir :)
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Notapor Nell » Jue Jul 24, 2014 10:56 pm

^Pos ya está metida.
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Notapor xXOrbOOkXx » Jue Jul 24, 2014 11:18 pm

¿Una duda?

No sé si será el post apropiado para preguntar esto pero:
He visto que las llaves-espadas de la tienda (algunas) tienen una afinidad; y que si te compras una ya tienes dos afinidades; pero cuando te compras otra, la anterior desaparece automáticamente (no puedes llevar dos)... ¿conservas las dos afinidades, o pierdes la otra con la llave espada desechada? Sé que es un poco pronto para preguntar, pero es una duda que no me deja tranquila.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


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"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
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"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
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"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Nell » Jue Jul 24, 2014 11:46 pm

Veamos, tu personaje tiene una afinidad inherente que es la que elegiste al hacerte tu ficha, que es suya hagas lo que hagas (salvo que te lo cargues, claro). Lo que te permite la llave es sumarle otra afinidad que sea propia de esa llave, por lo que mientras la lleves equipada eso de más tienes.

¿Y para qué sirve? Para abrirte el abanico de posibilidades en lo referente a otras habilidades que requieran esa segunda habilidad (y que con la afinidad de tu personaje no puedes tenerlas).
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Notapor xXOrbOOkXx » Jue Jul 24, 2014 11:56 pm

Ah, gracias Nell.

Eso quiere decir que si te des-equipas la llave con la afinidad, sólo te quedará la afinidad original que escogiste a tu personaje ¿es así?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


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"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
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Notapor Sombra » Vie Jul 25, 2014 1:34 am

xXOrbOOkXx escribió:Ah, gracias Nell.

Eso quiere decir que si te des-equipas la llave con la afinidad, sólo te quedará la afinidad original que escogiste a tu personaje ¿es así?

Exacto, y es importante tenerlo en cuenta ya que si tienes habilidades cuyo requisito para utilizarla es tener x afinidad que te da el arma y pierdes dicha afinidad al equipar otra ya no podrías dar uso a esas habilidades hasta que vuelvas a equipar la susodicha arma.
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Notapor 15nuxalxv » Vie Jul 25, 2014 1:42 am

Una duda: ¿dónde están los Logros del Rol? No encuentro el Tema...
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor H.S Sora » Vie Jul 25, 2014 2:05 am

Si no he copiado mal, se encuentran aquí xD viewtopic.php?f=42&t=24804
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Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
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