¡Ahora con menos ventanillas!
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
[b]▪ Fuerza.[/b] [Básico] > 10
[b]▪ Resistencia[/b] [Básico] > 9
[b]▪ Velocidad[/b] [Básico] >9
[b]▪ Reflejos[/b] [Básico] > 12
[b]▪ Elasticidad[/b] [Básico] > 7
[b]▪ Combate cuerpo a cuerpo[/b] [Básico] > 5
[b]▪ Combate con armas blancas[/b] [Básico] > 11
[b]▪ Puntería[/b] [Básico] > 9
[b]▪ Poder mágico[/b] [Básico] > 7
[b]▪ Libra[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ [u]Fuerza [/u][Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia [/u][Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad [/u][Básico] > [b]17[/b]
▪ [u]Reflejos [/u][Básico] >[b]16[/b]
▪ [u]Elasticidad [/u][Básico] > [b]23[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerp[/u]o [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]40[/b]
[b]Sexo[/b]: Mujer [biológicamente hombre]
[b]Descripción física[/b]:
Mide en torno al 1’70 de altura. Tiene el pelo liso, de color negro, y quiere comenzar a dejárselo largo para hacerse una coleta. Sus ojos son de un marrón intenso, muy grandes, enmarcados por pestañas muy largas. Su fisonomía es elástica, delgada y debido al duro entrenamiento está desarrollando espalda, brazos y piernas, a pesar de que se esfuerza por mantenerse delgada para que no se note a primera vista que es un hombre. Con el constante entrenamiento se mantiene firme y fuerte, pero es ante todo ligera y ágil a la hora de entrar en combate. Tiene buenos reflejos.
[b]Descripción psicológica[/b]:
Avispada, autosuficiente, acostumbrada a vivir por su cuenta desde pequeña, defienden a ultranza las cosas que le parecen justas pero sabe comprender que no todo el mundo puede estar de acuerdo con ella. Lo único que pide es respeto mutuo. Las experiencias en Tierra de Partida le están haciendo abrir la mente ante un mundo mucho más oscuro de lo que siempre había creído que era. Sabe que puede ser más de lo que es, y por eso tiene la iniciativa para buscar lo que quiere. También es empática y tiende a preocuparse demasiado por las cosas que no le incumben de modo que, a veces, se pone, sin darse cuenta, en el papel de hermana mayor.
Se siente muy acomplejada por su cuerpo de hombre, que no consigue aceptar, aunque admite que tiene sus claras ventajas en los mundos donde las mujeres no son bien consideradas. Gracias a Malik y sus amigos comienza a abrirse y a permitir que otros sepan que su cuerpo es masculino, pero en ningún momento ha dejado de considerarse mujer. Y ahora, poco a poco, al contar con la comprensión de su entorno, comienza a sentirse más libre y menos anormal.
[b]Amigos y Familiares[/b]:
[b]Nadhia[/b]: la mejor amiga de Fátima. En seguida se llevó bien con ella, a pesar de las circunstancias en las que se conocieron y le preocupa mucho en los líos que se mete. Su experiencia en Agrabah no ha hecho más que unirlas y por fin ha logrado confesarle su secreto.
[b]Malik[/b]: lo conoció por casualidad durante una misión en China. Maduro, responsable, le parece muy atractivo (a pesar de ser bastante mayor que ella) y se ha sentido atraída por él desde el primer momento. Ha aceptado sin problemas que Fátima sea un hombre, pero sigue tratándola como una mujer y han entrado en una relación sentimental. Para Fátima es el hombre perfecto, el primero que respetó su realidad sin sentir rechazo por ella y que, además, corresponde sus sentimientos. Fátima ha prometido ayudarle a lograr sus objetivos.
[b]Clío[/b]: la copia virtual que creó Andrei Saavedra de Fátima, con sexo femenino. Ninguna sabe muy bien cómo comportarse con la otra, en especial Fátima, que siente una mezcla de envidia y admiración por ella, pero están tratando de convertirse en amigas.
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 26 [+4 Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > 45
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 20
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 20
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 22 [+4 Arma]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > 30
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 12
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 22
▪[i]Razia Tenebrosa[/i] (HC) [Nivel 24] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Combate Armas Blancas: 30, Elasticidad: 30, Resistencia: 30 Poder Mágico: 30 Habilidad: Flama Tenebrosa +] El cuerpo se vuelve invulnerable gracias a un aura oscura y se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Termina invocando unas llamas que, al golpear a sus enemigos, tienen altas probabilidades de provocar ceguera.
[b]Descripción física:[/b] [spoiler]Mide 1,74; tez morena, en apariencia y debido a la época en la que se encontraba, todo el mundo le creía gitano, además ayudaba el hecho de tener los ojos marrón oscuro y el pelo negro (siempre muy corto). Tiene perilla, hombros anchos, facciones marcadas y es más delgado que musculoso, además de un aro dorado en su oreja derecha. Suele vestir con viejos harapos, entre los que se encuentran pantalones bombachos marrones, una ancha camisa blanca, un chaleco marrón y un cinturón para que no se le caigan los pantalones; va descalzo, por lo que se puede apreciar un tatuaje en su tobillo derecho que representa un águila roja. Lleva un laúd atado a la espalda.[/spoiler]
-Foto:
[spoiler][img]http://i59.tinypic.com/30rlmv8.jpg[/img][/spoiler]
[b]Descripción psicológica:[/b] [spoiler]Tramposo y descarado, Simbad es el típico truhán embaucador al que le conviene siempre que puede salvar el pellejo. A pesar de ser bastante desconfiado, tiene una inteligencia descomunal, que le ayuda a salir de las situaciones más complicadas sin hacer uso de la fuerza, (de la cual, no tiene mucha). Adora los juegos de cartas, porque, al saber hacer trampas, siempre gana; odia todo lo que tenga que ver con la Inquisición. Desde que su familia murió al completo, deseó ser más hábil en el combate, pues no pudo protegerlos.
Canción: El cóndor pasa (?).
[url]https://www.youtube.com/watch?v=M_gSydN_BYM[/url][/spoiler]
[b]Amigos y Familiares:[/b]
[spoiler]Antoine: Padre de Simbad, era moreno al igual que su hijo, y tenía complexión ancha. Llevaba también pendientes como acostumbran los gitanos. Un distintivo de su hijo es que Antonie se ganaba la vida muy honradamente realizando teatros y espectáculos.
Flore: La madre de Simbad, pelirroja y de ojos azules, complexión suave y facciones marcadas. Antes de conocer a Antonie y enamorarse, era hija de una noble de París.
Léa: La hermana de Simbad con la cual se lleva tres años, se caracterizaba por ser una mestiza de ojos azules muy propensa a los accidentes. Sin embargo, era tan inteligente como su hermano.
Gédéon: Gédéon puede ser la antípoda de Simbad, pues, a pesar de tener casi el mismo carácter; Gédéon es pálido, rubio y bajito. Se viste con ropa discreta y raída. Es un joven intrépido que anhela ver el mar, pues antes de que sus padres murieran cuando era pequeño, eran pesacadores en el Sena. Es su mejor amigo.[/spoiler]
[b]Historia:[/b]
[spoiler]Tenía una familia compuesta por un padre gitano y una madre francesa, pero éstos fueron condenados por la Inquisición, por lo que él y su hermana pequeña escaparon a la Corte de los Milagros, trabajando como intérpretes en teatro; allí fue donde Simbad aprendió a tocar el laúd, a hacer trampas a los dados y a las cartas además de huir de los guardias; y su hermana a tocar la flauta y la pandereta.
Cuando Simbad tenía dieciséis, su hermana murió de tuberculosis, y por ello Simbad lleva el tatuaje. Años después a la edad de diecinueve, todavía sigue el oficio de timador, sobretodo de adivinar el futuro con el tarot (aunque la mayoría de los futuros se los inventa, siempre guardan relación con las cartas).
Por aquella época conocería a su mejor amigo Gédéon (ayudándole a escapar de la guardia tras robar pan), otro chaval que vivía en la calle a pesar de no ser gitano; Simbad le acompañó a la Corte de los Milagros cuando confió suficiente en él y allí, Gédéon se hizo trobador; en coasiones, Simbad le ayuda haciendo teatrillos en la calle tocando el laúd para ganarse unas monedas. Cuando ya tuvieron suficiente dinero acumulado, pudieron dejar la Corte y “alquilar” una casita de madera abandonada a orillas del río Sena, muy bien camuflada bajo el puente.
Prólogo: Tras conocer a Yerai, su destino se verá truncado por una desconocida... Ariasu, de Bastión Hueco le mostrará mediante un libro los secretos del nuevo mundo al que ya pertenece.[/spoiler]
[b]Otros datos:[/b]
[spoiler]-Le encanta memorizar historias.
-Es bastante mentiroso, pero nunca mentiría si no es para salvar su propia piel o la de su amigo.
-Aprendió a tocar del laúd con su padre, cuando tenía ocho años y le da miedo olvidarse de todos los acordes.
-Le maravilla Notre Dame y las fiestas.
-Se le van cayendo los pantalones por lo que su cinturón siempre está debajo de la cintura.[/spoiler]
[b]Nivel:[/b] 2
[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 19
[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 6
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]2[/b]+1=3
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]3[/b]+1=4
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]+1=5
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]2[/b]+2=4
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]+1=2
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]4[/b]+1=5
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]3[/b]+1=4
[b]Habilidades:[/b]
[u]H. de Combate[/u]
-Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
-Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
[b]Objetos y Armamento:[/b]
-Llave Espada: Cadena del Reino.
[spoiler][img]http://i58.tinypic.com/bf0xsl.jpg[/img][/spoiler]
-Glider.
[spoiler][img]http://i60.tinypic.com/14bj70h.jpg[/img][/spoiler]
-Armadura.
[spoiler][img]http://i57.tinypic.com/1zq500w.jpg[/img][/spoiler]
-Laúd.
[spoiler][img]http://i57.tinypic.com/20qnuiw.jpg[/img][/spoiler]
-Libro: [i]La leyenda de los Caballeros[/i].
[b]Usuario:[/b] xXOrbOOkXx
[b]Nombre del personaje:[/b] Simbad
[b]Edad:[/b]19
[b]Sexo:[/b]Masculino
[b]Raza:[/b]Humano.
[b]Descripción física:[/b] [spoiler]Mide 1,74; tez morena, en apariencia y debido a la época en la que se encontraba, todo el mundo le creía gitano, además ayudaba el hecho de tener los ojos marrón oscuro y el pelo negro (siempre muy corto). Tiene perilla, hombros anchos, facciones marcadas y es más delgado que musculoso, además de un aro dorado en su oreja derecha. Suele vestir con viejos harapos, entre los que se encuentran pantalones bombachos marrones, una ancha camisa blanca, un chaleco marrón y un cinturón para que no se le caigan los pantalones; va descalzo, por lo que se puede apreciar un tatuaje en su tobillo derecho que representa un águila roja. Lleva un laúd atado a la espalda.[/spoiler]
-Foto:
[spoiler][img]http://i59.tinypic.com/30rlmv8.jpg[/img][/spoiler]
[b]Descripción psicológica:[/b] [spoiler]Tramposo y descarado, Simbad es el típico truhán embaucador al que le conviene siempre que puede salvar el pellejo. A pesar de ser bastante desconfiado, tiene una inteligencia descomunal, que le ayuda a salir de las situaciones más complicadas sin hacer uso de la fuerza, (de la cual, no tiene mucha). Adora los juegos de cartas, porque, al saber hacer trampas, siempre gana; odia todo lo que tenga que ver con la Inquisición. Desde que su familia murió al completo, deseó ser más hábil en el combate, pues no pudo protegerlos.
Canción: El cóndor pasa (?).
[url]https://www.youtube.com/watch?v=M_gSydN_BYM[/url][/spoiler]
[b]Amigos y Familiares:[/b]
[spoiler]Antoine: Padre de Simbad, era moreno al igual que su hijo, y tenía complexión ancha. Llevaba también pendientes como acostumbran los gitanos. Un distintivo de su hijo es que Antonie se ganaba la vida muy honradamente realizando teatros y espectáculos.
Flore: La madre de Simbad, pelirroja y de ojos azules, complexión suave y facciones marcadas. Antes de conocer a Antonie y enamorarse, era hija de una noble de París.
Léa: La hermana de Simbad con la cual se lleva tres años, se caracterizaba por ser una mestiza de ojos azules muy propensa a los accidentes. Sin embargo, era tan inteligente como su hermano.
Gédéon: Gédéon puede ser la antípoda de Simbad, pues, a pesar de tener casi el mismo carácter; Gédéon es pálido, rubio y bajito. Se viste con ropa discreta y raída. Es un joven intrépido que anhela ver el mar, pues antes de que sus padres murieran cuando era pequeño, eran pesacadores en el Sena. Es su mejor amigo.[/spoiler]
[b]Mundo inicial:[/b] La Cité des Cloches.
[b]Historia:[/b]
[spoiler]Tenía una familia compuesta por un padre gitano y una madre francesa, pero éstos fueron condenados por la Inquisición, por lo que él y su hermana pequeña escaparon a la Corte de los Milagros, trabajando como intérpretes en teatro; allí fue donde Simbad aprendió a tocar el laúd, a hacer trampas a los dados y a las cartas además de huir de los guardias; y su hermana a tocar la flauta y la pandereta.
Cuando Simbad tenía dieciséis, su hermana murió de tuberculosis, y por ello Simbad lleva el tatuaje. Años después a la edad de diecinueve, todavía sigue el oficio de timador, sobretodo de adivinar el futuro con el tarot (aunque la mayoría de los futuros se los inventa, siempre guardan relación con las cartas).
Por aquella época conocería a su mejor amigo Gédéon (ayudándole a escapar de la guardia tras robar pan), otro chaval que vivía en la calle a pesar de no ser gitano; Simbad le acompañó a la Corte de los Milagros cuando confió suficiente en él y allí, Gédéon se hizo trobador; en coasiones, Simbad le ayuda haciendo teatrillos en la calle tocando el laúd para ganarse unas monedas. Cuando ya tuvieron suficiente dinero acumulado, pudieron dejar la Corte y “alquilar” una casita de madera abandonada a orillas del río Sena, muy bien camuflada bajo el puente.
Prólogo: Tras conocer a Yerai, su destino se verá truncado por una desconocida... Ariasu, de Bastión Hueco le mostrará mediante un libro los secretos del nuevo mundo al que ya pertenece.[/spoiler]
[b]Otros datos:[/b]
[spoiler]-Le encanta memorizar historias.
-Es bastante mentiroso, pero nunca mentiría si no es para salvar su propia piel o la de su amigo.
-Aprendió a tocar del laúd con su padre, cuando tenía ocho años y le da miedo olvidarse de todos los acordes.
-Le maravilla Notre Dame y las fiestas.
Se le van cayendo los pantalones por lo que su cinturón siempre está debajo de la cintura.[/spoiler]
[center]---[/center]
[b]Título:[/b] Aprendiz.
[b]Nivel:[/b] 2
[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 19
[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 6
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]4[/b]
[b]Habilidades:[/b]
[u]H. de Combate[/u]
-Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
-Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
-Locura(HC) [Nivel 10]. El personaje puede entrar en estado de locura al estar muy debilitado. Aumenta las estadísticas Fuerza y Poder mágico (+1).
[u]H. Mágicas[/u]
-Hielo(HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
[b]Poderes especiales:[/b] No.
[b]Invocaciones:[/b] No.
[b]Magia afín:[/b]Viento.
[b]Objetos y Armamento:[/b]
-Llave Espada: Cadena del Reino.
[spoiler][img]http://i58.tinypic.com/bf0xsl.jpg[/img][/spoiler]
-Glider.
[spoiler][img]http://i60.tinypic.com/14bj70h.jpg[/img][/spoiler]
-Armadura.
[spoiler][img]http://i57.tinypic.com/1zq500w.jpg[/img][/spoiler]
-Laúd.
[spoiler][img]http://i57.tinypic.com/20qnuiw.jpg[/img][/spoiler]
-Libro: [i]La leyenda de los Caballeros[/i].
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [b]Hielo[/b] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Hielo. Proyectil gélido lineal, con muy pocas posibilidades de congelar al enemigo.
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]17[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]22[/b]
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