[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts Trading Card Game, juego de cartas

Kingdom Hearts: Trading Card Game



Se trata de un elaborado juego de cartas de KH (como puede ser el juego de cartas MAGIC) que fue o lanzado en Japón y en Estados Unidos a finales de 2007.
Nunca salió a la venta en Europa.


Jugadores

Hasta un máximo de dos jugadores pueden enfrentarse en el Kingdom Hearts TCG, cada uno con su propio mazo y baraja de cartas.

Objetivo



Puedes ver el resto de cartas pulsando en este ENLACE.

Existen dos maneras de obtener la victoria:

1. La primera es viajar por diferentes mundos hasta obtener un nivel superior de 13. Cada “Nivel de Mundo” es una medida de la cantidad de peligro que reside en él, así que un jugador puede viajar a unos mundos con un nivel bajo de peligro, o viajar a otros para salvarlos de la amenaza sincorazón.

2. La segunda manera es pelear durante un número dado de ocasiones hasta dejar en 0 el “Nivel de Corazón”. De esta manera, el oponente queda eliminado del juego. ¡Por supuesto, el recurso del que dispones para atacar a tu oponente es un recurso que no gastas luchando contra los sincorazón y viajando a nuevos mundos! Un buen jugador ha de ser capaz de obtener la victoria con estrategia, dependiendo de la situación en la que se encuentra.



El sistema de juego es bastante complejo y cuidado. ¿Quieres saber más sobre la mecánica del juego? Visita su sección en la Wikipedia KH.



comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)