[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts 3D / Mobile para móviles

Kingdom Hearts Mobile



Por: Disney Mobile Studios, Superscape
Género: Action RPG
Fecha de lanzamiento: 4 de Febrero, 2005 (U.S.A)
Jugadores: 1 jugador
Precio: 10 dólares

Uno de los mayores logros de KH: Mobile es, sin duda, sus gráficos. Aunque no destaquen por ello, la música y los efectos de sonido son también bastante satisfactorios.
Los controles, que son bastante molestos e imprecisos, y la pésima cámara hará que matar a los abundantes sincorazón sea bastante difícil. Otro punto flojo a tener en cuenta son sus extensos tiempos de carga y la aparición de algunos fallos en el juego (o deberíamos decir principio del juego, ya que sólo ha aparecido el primer "episodio" de éste).



La historia comienza cuano Donald, Goofy, Sora y Pepito grillo viajan a través del universo con su nave gumi deciden echarse una siesta, dejando así el piloto automático. En su sueño, una extraña criatura es detectada y hace detener el sueño de Sora. Cuando se despierta, aparece solo en una isla llamada "Isla de los piratas" en la que no hay piratas... solamente un loro que te recomienda buscar alrededor materiales y recursos para crear una balsa y salir de ahí. La isla es bastante llana, exceptuando un inexplicable hoyo de lava y un altar entres las rocas.

Misteriosamente y pese haber distribuido imágenes y escenas de otros capítulos, desde Febrero de 2005 sólo ha aparecido el primer episodio del juego, lo que nos hace suponer que, por una razón u otra, el juego fue cancelado.





comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)