[KHWorld V.4] // Los inicios de la saga Kingdom Hearts

Kingdom Hearts -Los inicios

Como cualquier juego, KH tiene unos inicios y muchas cosas fueron cambiando. Algunas de ellas insignificantes mientras que otras más significativas; en este artículo encontrarás algunas de las modificaciones que sufrió KH:

Antes
Después

Como veis Los platines pasaron de ser redondos a algo más poligonales y las bolas de PM dejaron de tener el aura dorada, se oscurecieron y se hicieron transparentes.




¿Qué hace Sora encima de Dumbo en el Distrito 1 de Ciudad de Paso, si se supone que solo se puede invocar cuando hay batallas?...

... Aquí está la respuesta, en la versión beta de KH, los sincorazón aparecían también en el Distrito 1, es decir, en toda Ciudad de Paso. ¿A qué se debe el cambio? Nadie lo sabe, tal vez al final decidieron que no aparecieran en el Distrito 1 para no agobiar tanto.



En la versión final de KH, cuando Riku estaba en el pequeño islote listo para luchar, Wakka no estaba en ese lugar, sino en la playa, cerca de Selphie.

Antes
Después

Es posible que las dos conversaciónes no se correspondan, pero la primera, en la que Kairi está algo más a la derecha y es de día, no aparece en el juego. La segunda tiene lugar en el atardecer del segundo día en las Islas del destino.


En la versión Beta de KH, Sora podía recorrer los pasillos del Castillo Disney. Tal vez por falta de tiempo o por problemas en cuajar la historia se canceló la idea.



En una de las escenas descartadas aparecía Riku, misteriosamente colgado en la Torre del Reloj del país de Nunca Jamás.


Antes
Después

En la versión Beta, al coger un objeto aparecía la palabra "Get!!" delante. En la versión final fue eliminada.



Volvemos al Distrito 1. ¿Qué es eso? No lo sé con certeza, pero parece que un sincorazón ha sido aturdido con una magia... ¿Hielo? Si así fuera, habrían cambiado el momento de conseguir la magia, ya que ésta se consigue en el País de las Maravillas en la versión original.


Tanto Goofy como Donald llevaban las ropas de Disney originales al llegar a Ciudad de Paso. Es decir, ni llevaban los trajes del Castillo Disney ni la ropa que usan en la aventura en el KH original. Por consecuencia, las imágenes que aparecían en la esquina superior derecha eran diferentes.



En la versión beta, al llegar al Coliseo del Olimpo, Donald y Goofy aparecían en la derecha a lo lejos, aparentemente observando algo. Seguían llevando sus ropas originales de Disney.


Primeramente, al entrar en batalla el menú no cambiaba de color. Más tarde lo modificaron y la palabra "Command" se volvía roja. En la versión final, tanto la palabra como los bordes del menú se vuelven rojos.

Algunas Texturas y Gráficos


Por último, os dejo con un paquete de 4 samples (efectos que salen al matar a un jefe, al golpear con la llave espada...) para ver con el Quick time.


DESCARGAR




comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)