[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[CONCURSO] El concurso de la Wiki ya tiene ganadores
¡Caith Sith ya ha elegido a los ganadores del concurso! Aquí os dejo con sus palabras anunciado el ganador, ¡gracias a todos por participar!:

Pero antes de revelar los nombres los premiados, queremos agradecer sinceramente el apoyo de la gente (aunque sea premio mediante :P) en esta acción. Muchísimos usuarios han aportado su granito de arena para hacer la wiki un lugar más completo, lo cual a la larga nos beneficia a todos los seguidores de la franquicia. Cualquier usuario y cualquier aportación era bienvenida a la wiki, bien fuese subiendo imágenes, corrigiendo artículos o aportando contenido. Muchos lo habéis entendido y lo habéis hecho genial, pero lamentablemente sólo podemos premiar a dos de vosotros. Así que aunque sólo sea simbólico, queremos que os llevéis nuestro agradecimiento y esperamos que os haya gustado la wiki, su funcionamiento y que sigáis aportando todo aquello que queráis y podáis. Todo vale: imágenes, información, descripciones del juego...

Kingdom Hearts Birth by Sleep está ya en las tiendas y hay un montón de datos que podrían aportarse (¡tres diarios, nada menos!), así que está en vuestra mano. Ahora, eso sí, los ganadores de los juegos son los siguientes:

* Kingdom Hearts Birth by Sleep - Edición Coleccionista: va a parar a las manos de Kitsu Teshigahara. Sus contribuciones hablan por si mismas: detalladas, bien redactadas y muy útiles, ha actualizado artículos que necesitaban seriamente ser revisados y ha aportado sus conocimientos de forma ejemplar. Felicidades, pues ha sido una lucha encarnizada con otro par de usuarios.

* Kingdom Hearts Birth by Sleep - Edición básica: Nos ha costado muchísimo elegir al segundo ganador, pero finalmente hemos decidido que éste sea ProtoLuar. Una vez más, basta con echar un vistazo a sus contribuciones para entender el porqué del premio, más de 500 en menos de un mes y todas ellas muy útiles.

El método de selección del ganador se ha basado no en quien más haya editado, sino en quien ha hecho aportaciones más útiles y completas. Ha habido bastantes usuarios que han estado cerca del premio, por ejemplo Cgarcia16, Patrick95, Edgar13, Diego s o Kay Tempest, pero lamentablemente no puede haber premios para todos. Ni podemos mencionar todos los nombres, pues ha habido muchos que merecían este reconocimiento, así que si tu nick no sale arriba no te mosquees, estás agradecido desde ya.

Así que, finalmente, muchas gracias a todos por haber participado y con respecto a los ganadores... pues nada, a disfrutar del premio. Enviadnos vuestra dirección física a khmaniacs@gmail.com para poder proceder a los envíos. Esperamos poder seguir realizando concursos más adelante, quién sabe si con algo de Kingdom Hearts Re:coded :).

Cualquier duda, queja, ruego o sugerencia... en los comentarios.
11 Sep 2010 00:45:45 by HollowRiku
¡Birth by Sleep ya está AQUÍ!
• ¡Al fin ha acabado la espera! ¡Birth by Sleep ya se encuentra en tiendas europeas! Las críticas lo están dejando como uno de los mejores juegos de la saga, espero que podáis haceros con vuestra copia pronto, ¡la mía llegará en unos días! Ya sabéis,

¡A disfrutar de KH: Birth by Sleep!

Recordad que la KH Wiki ya tiene bastante información de Birth by Sleep, ¡no dudéis en consultarla!
Por cierto, esperad también durante el día de hoy los resultados del concurso, ¡suerte!

• ¡Noticia breve! Nomura ha declarado que, a parte de la demo jugable de KH Re:Coded que se presentará en el TGS 2010 (que tendrá lugar a mediados de este mes), habrá otra demo jugable de un título que aún no ha sido anunciado. ¿Podría tratarse de KH: 3D para Nintendo 3DS? ¡lo sabremos pronto!
10 Sep 2010 02:17:35 by HollowRiku
¡2 días para KH: Birth by Sleep!
Tras esperar años, ¡parece mentira que Birth by Sleep saliera ayer en Norte América y que estemos a tan sólo 2 días de disfrutarlo! Aprovechemos la ocasión para hablar un poco sobre el juego en los comentarios; Ahí van algunas sugerencias:


• ¿Compraréis la edición coleccionista del título?
• ¿Habéis reservado ya el juego?
• ¿Habéis tenido que comprar una PSP sólo para jugarlo?
• ¿Con cuál de los tres protagonistas empezaréis la aventura?
• ¿Lo habéis descargado ya para probarlo en vuestra PSP pirata? (¡Cosa que no deberíais hacer! xD)
• ¿Qué nivel de dificultad elegiréis; Principiante, normal, experto o maestro?
08 Sep 2010 14:45:00 by HollowRiku
Análisis de Birth by Sleep
• El director de la saga Tetsuya Nomura ha hablado sobre la portada de Re:Coded en el blog "Message from the KINGDOM" explicando que está hecha de un material especial que la hace brillar de una forma que recuerda al Data World. La siguiente imagen la ha sacado con su móvil:



• ¡Birth by Sleep recibe un 9 sobre 10 en Meristation! Haced click AQUÍ para leer el análisis redactado por Caith Sith.

Fuente: KHInsider
06 Sep 2010 19:24:02 by HollowRiku
Vamos a jugar a Kingdom Hearts
¡Llega el capítulo 12! Esta vez el episodio ha quedado algo más largo de lo normal, no recordaba que ocurrieran tantas cosas en este mundo xD ¡Espero que disfrutéis las aventuras de Sora y compañía por Atlántica! Con un poco de suerte el capítulo 13 llegará antes de que acabe el año =P:

:: Vamos a jugar a Kingdom Hearts ::

¡¡Poco más de 3 días para Birth by Sleep!!
06 Sep 2010 01:05:34 by HollowRiku
[CONCURSO] ¡Habrá segundo premio!
¡Aún sigue en marcha el concurso para ganar una edición especial de Birth by Sleep participando en la KHWiki! (ver bases).

El usuario que aporte las mejores colaboraciones ganará una edición especial de Birth by Sleep, pero eso no es todo, se elegirá un segundo ganador que recibirá la edición normal de Birth by Sleep (costeada por Koch Media, editora del juego en España). Así que ya sabéis, aún estáis a tiempo de colaborar y optar por el premio. ¡Cualquier duda en los comentarios!
05 Sep 2010 01:11:13 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)