[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Diagrama de Personajes del KH SERIES MEMORIAL ULTIMANIA!
Nuestro colaborador mgmkidkh ha traducido el español el diagrama de personajes incluido en la guía japonesa KINGDOM HEARTS SERIES MEMORIAL ULTIMANIA. Se trata de un diagrama en el que se representan las relaciones existentes entre los personajes principales, ideal para aquellos fans de la saga que no han jugado a todos los juegos o que se han perdido por el camino:



[Descargar el Diagrama de Personajes KH (pulsa en Download)]
12 Oct 2014 21:22:46 by HollowRiku
¡Instagram oficial de KH + Introducción de KH Re:coded en español!

• ¡Kingdom Hearts acaba de inaugurar su cuenta oficial de Instagram!



Gracias al usuario avatarjunios, sabemos que los visitantes del evento Comic-Con en Nueva York podrán participar en un concurso para promocionar la nueva cuenta de Instagram que consistirá en fotografiar las nuevas figuras oficiales de Sora y Roxas para conseguir una de ellas:



• Nuestro colaborador mgmkidkh ha comenzado a subir las escenas de la versión remasterizada de KH Re:coded en su canal de Youtube. Estas escenas se irán organizando en la siguiente lista de reproducción:



Fuente: KHInsider
10 Oct 2014 14:22:41 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: ¡Brawlamari vs. Char Clawbster!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Ferrocustodio IV con el 68% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Brawlamari (KH3D) vs. Char Clawbster (KH3D)!

10 Oct 2014 02:03:31 by HollowRiku
¡Póster de KH HD 2.5 ReMIX en EEUU + Scans de KH Series Memorial Ultimania!
• Los miembros del servicio "Power Up Rewards" disponible para los clientes de Gamestop en Estados Unidos podrán conseguir un póster de 61 x 91 cm con la ilustración de la portada de KH HD 2.5 ReMIX por 6500 puntos de Gamestop:



• El usuario Zephyr ha escaneado algunas páginas del libro Kingdom Hearts Series Memorial Ultimania, la guía oficial que incluye información e ilustraciones de la saga entera (imágenes alojadas en KHInsider):

 

[Scan sobre el vídeo secreto de Re:coded en KH HD 2.5 ReMIX]

09 Oct 2014 15:35:53 by HollowRiku
KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX - Tráiler de introducción a la mágica serie
Square-Enix ha subido al canal oficial de Kingdom Hearts en Youtube un fantástico tráiler en español sobre la trayectoria de la saga titulado "KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX - Tráiler de introducción a la mágica serie":

08 Oct 2014 22:01:19 by HollowRiku
Últimas preguntas de la entrevista a Tetsuya Nomura en Famitsu
La última entrevista a Nomura en Famitsu ha sido traducida al completo al inglés por Goldpanner. ¡Aquí tenéis los puntos de la entrevista que no se tradujeron en la última noticia!:



• Sobre la portada de KH 2.5, Nomura comenta que ha añadido a personajes de los 3 títulos como hizo con KH 1.5 y que ha añadido llaves alrededor para recordar a la Guerra de las Llaves Espada. Hizo a Xehanort más pequeño de lo que quería originalmente y movió un poco a los personajes para que cupieran los logos y símbolos que se colocan sobre el art en la portada final.

• Al incluir algunos de los "viajes" más importantes de la saga, se eligió el eslogan "un viaje inolvidable" para KH 2.5.

• Nomura cree que los jugadores de KH prefieren verse inmersos en los mundos, por lo cual no se centrará mucho en crear modos multijugador. Aun así, tendrá en cuenta elementos multijuigador si encajan con el título, como en KHχ Chi or BbS.

• Crear KH coded para móviles en el pasado fue un reto. Tuvieron problemas con el audio e intentaron aplicar un estilo de juego distinto en cada mundo, pero se descartó. Cree que Re:coded es el título más divertido de la saga.

• Durante el desarrollo de un juego de la saga, Nomura crea la historia a grandes trazos y el resto del equipo trabaja en los detalles sobre el estilo de juego. Tras ello, Nomura hace encajar los mundos teniendo en mente el argumento del juego. Por último, se toman decisiones relacionadas con la historia principal y la historia de cada mundo.

PD: (Gracias a Mentos por el aviso) Hoy, día 8 de octubre, es el cumpleaños de Tetsuya Nomura, ¡felicidades!

08 Oct 2014 02:52:01 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)