[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Breve] Portada de KH Re:Coded
Como algunos ya habíais supuesto en los comentarios de la noticia pasada, la portada de KH Re:Coded (al menos en Japón) utiliza el nuevo artwork que aparecía en uno de los wallpapers oficiales, y con muy buen resultado:



Fuente: KHInsider
04 Sep 2010 13:20:28 by HollowRiku
¡Kingdom Hearts ya tiene Twitter!
• El esperado twitter para la saga KH del que habló Nomura ya ha sido creado, desde él estaremos al tanto de las últimas noticias del mundo Kingdom Hearts. La pega, está en japonés =P:

:: Twitter de Kingdom Hearts ::

• La web oficial japonesa de KH: Re Coded ha actualizado con nuevos contenidos, entre los que se encuentran dos nuevos fondos de escritorio y algunas secciones nuevas:


Haz click en la imagen para descargar los wallpapers
02 Sep 2010 14:23:44 by HollowRiku
Re:Coded en el TGS 2010
• Se confirma que Re:Coded (Nintendo DS) estará presente en el evento videojueguil Tokyo Game Show de este año (del 16 al 19 de septiembre) en forma de tráiler y demo jugable. También se dejó caer via Twitter hace unos días la posibilidad de un tráiler de KH: 3D (Nintendo 3DS).

• Birth by Sleep arrasa entre la prensa inglesa, obteniendo las siguientes puntuaciones:

- MyInside Gamer: 4,2/5
- LEVEL: 4/5
- Magazine: 4,5/5
- Best Buy Gamer: 5/5
- PlayStation Magazine: 4/5

Es de esperar que las próximas críticas que obtenga de revistas y webs especializadas sigan siendo igual de positivas, ¡tan sólo 8 días más!

Fuente: KHInsider
01 Sep 2010 19:45:55 by HollowRiku
¡Anuncio de Birth by Sleep y screens de Re:Coded!
• Ya ha surgido un nuevo anuncio publicitario de Birth by Sleep en inglés, ¡echadle un vistazo! (Contiene algunas escenas del opening):



• Nomura ha afirmado via Twitter que Kingdom Hearts Re:Coded estará presente en forma de demo jugable durante el Tokyo Game Show 2010, evento de videojuegos japonés que tendrá lugar a mediados de septiembre.

• La web oficial inglesa de la cadena de tiendas GAME ha actualizado en la ficha de Re:Coded el lanzamiento del título en Europa, mostrando como fecha de salida febrero de 2011. Aun así, la fecha podría tratarse de sólo un rumor y habrá que esperar a que una confirmación oficial por parte de Square-Enix.

• Por último, Famitsu deja ver en su página web multitud de screenshots de Re:Coded, profundizando en el debug mode y mostrando imágenes de lo que parece ser un panel para mejorar las habilidades de Sora:


Click en la imagen para ver el resto.

¡13 días!

Fuente: KHInsider
27 Aug 2010 23:26:11 by HollowRiku
¡Screenshots de Birth by Sleep!
• A tan sólo 14 días de la salida de KH: Birth by Sleep en Europa, siguen surgiendo screenshots tanto en inglés como en español del título, ¡echadles un vistazo!:





• ¡Tetsuya Nomura ha anunciado que Kingdom Hearts tendrá su propio Twitter! Se espera que a través de él se reciban noticias de la saga más frecuentemente.

• En unas declaraciones sobre la preparación del Tokyo Game Show 2010 (evento que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de septiembre), Nomura ha escrito que "el tráiler del otro título que ocurre junto a Re:Coded está captando mucha atención". Se sospecha que el título en cuestión es KH:3D, por lo que lo más probable es que se presente en forma de vídeo en el próximo TGS.

Fuente: KHInsider
26 Aug 2010 14:07:40 by HollowRiku
[SEMIFINAL] Torneo de canciones
El 69% de los votos han sido para Passion, eliminando así del torneo a "The other promise".
Esta semana se enfrentarán los temazos Simple and Clean y Passion ~after the battle~, iniciando así la semifinal. ¡Vota por tu favorito!:

25 Aug 2010 14:44:18 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)