[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Música de batalla de "Castle of Dreams" y algunas noticias
• El archivo del tema de batalla de Enchanted Dominion no fue exactamente extraido de la demo, sino que un alguien conocido como blue.nocturne hizo una simulación lo más exacta posible al tema original (tan exacta que parece oficial). Podéis descargar también su interpretación del tema de batalla de "Castle of Dreams" (mundo de Cenicienta) pulsando en el siguiente enlace:



• El tráiler que se mostrará en el Tokyo Game Show 2009 (del 24 al 27 de septiembre) de Birth by Sleep tendrá
dos versiones diferentes, una más corta que podrá verse en el "Open Theater" de Square-Enix, y otro más largo que se reproducirá cerca del lugar en el que se encontrará la demo jugable.

• Ya se saben las fechas del próximo evento después del TGS 2009, el
Jump Festa, que tendrá lugar durante los días 19 y 20 de diciembre de este año.

09 Sep 2009 10:51:09 by HollowRiku
Vídeos, imágenes y música
• Gametrailers ha subido varios vídeos nuevos de la versión inglesa de Kingdom Hearts: 358/2 Days. Yo no los veré por posibles spoilers (no merece la pena para lo poco que queda para su lanzamiento), pero los interesados podéis verlos en el siguiente ENLACE.

• La nueva web japonesa de Birth by Sleep nos ha dejado muchas screenshots (la mayoría ya vistas en scans de revistas) de buena calidad que ver pulsando en la siguiente imagen:



• A partir de la demo de Birth by Sleep ha sido posible extraer la canción de batalla del mundo Enchanted Dominion (mundo de Bella durmiente). El tema mantiene la esencia de la BSO de KH1, y eso me encanta:

:: Descargar Enchanted Dominion Battle ::

Fuente: KHInsider
07 Sep 2009 11:03:09 by HollowRiku
¡Abierta la web de Birth by Sleep!
Así es, el sitio web oficial japonés de KH: Birth by Sleep, que era el único que aún estaba no disponible, ha abierto sus puertas.
Mientras suena el épico tema "Fate of the Unknown", nos da la ección de entrar en las secciones Historia,Vídeos, Información, Personajes y "Message from the KINGDOM":



Al pulsar en "Message from the KINGDOM" , se abre lo que parece ser un blog del equipo de KH para mantenernos informados (estaría bien que lo tradujeran al menos al inglés...).
En cuanto al tráiler que muestran, es similar a los que hemos visto anteriormente, pero juraría que hay algunas escenas que no había visto en forma de tráiler aún.
04 Sep 2009 12:05:48 by HollowRiku
TGS: Square Enix anuncia lo que mostrará en el Tokyo Game Show
Square Enix ha anunciado la lista de juegos que presentará en el Tokyo Game Show, la mayor feria de videojuegos de Japón, que se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre en la capital del país. La compañía japonesa presentará un plantel de juegos encabezados por Final Fantasy XIII, aunque destacan las ausencias de títulos como Parasite Eve, Final Fantasy Agito XIII o Final Fantasy Versus XIII.

Final Fantasy XIII (PS3, Xbox 360)
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)
Front Mission Evolved (PS3, Xbox 360, PC)
Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden (NDS)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP) - Jugable
Dragon Quest IX (NDS)
Dragon Quest Monster Battle Road (Arcade)
Dragon Quest Wars (DSiWare)
Slime MoriMori: Dragon Quest 2 (NDS)
Final Fantasy IV: The After Years (WiiWare)
Dissidia: Final Fantasy - Universal Tuning (PSP)
Final Fantasy XIV (PS3, PC)
Final Fantasy XI: The Vana'diel Collection 2 (Xbox 360, PS2, PC)
Lord of Vermillion II (Arcade)
Kingdom Hearts Coded (Mobile) - Jugable

Así es, de la saga KH tan sólo estará presente Birth by Sleep. Aun así, este hecho era de esperar, y además las compañías suelen mantener en secreto algunas sorpresas que no se ven reflejadas en la lista. ¿Creéis que Square podría anunciar un nuevo título en la feria de videojuegos? ¿...Tal vez KH3?

Edit: Parece que también estará presente KH: Coded.

Fuente: Noticia original de Vandal.net
01 Sep 2009 22:19:58 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)