[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Mensaje de Tetsuya Nomura en el Kingdom Hearts Series Memorial Ultimania!
¡La guía Kingdom Hearts Series Memorial Ultimania ya ha salido a la venta en Japón! Se trata de un volumen de 256 páginas que trae información sobre los personajes de la saga, una guía de mundos, un repaso del argumento de toda la saga, una galería de arte, una sección donde explican los vídeos secretos, un póster, una enciclopedia ilustrada de Llaves Espada y una Enciclopedia de enemigos, entre otros.



El libro incluye un emotivo mensaje escrito por el propio Tetsuya Nomura relacionado con el futuro de la saga, ¡no os lo perdáis!:

Mensaje de Tetsuya Nomura

Si tuviera que elegir, soy una persona que está más en el lado oscuro como Xehanort y compañía, plasmo la ira ardiente de mi corazón en mis creaciones. El estado de desarrollo actual de Kingdom Hearts III es muy explosivo en este sentido. Cada vez, es una batalla contra Sora y compañía, quienes son exactamente lo contrario a mí mismo, han pasado 10 años y aún no hemos llegado a una conclusión.

Lo que es seguro es que esta batalla durará durante más tiempo.

En Kingdom Hearts III estoy maquinando muchos retos que Sora y sus amigos deberán superar, porque yo tampoco puedo perder. Y en preparación a la gran batalla que yace ante nosotros, tenemos este libro que echa un vistazo atrás a toda su aventura.

Cuando pienso en ello, seguía teniendo una mentalidad explosiva cuando hice el primer Kingdom Hearts.

Así que cuando miro atrás a todo el material, siento esa fiebre de nuevo. Los fans que continuarán la aventura junto a Sora y sus amigos también recordarán su propio entusiasmo febril. Con esa pasión, no perderemos contra la oscuridad, y la aventura de Sora continuará hacia adelante.

El viaje continúa, pero estaré encantado si continúas con nosotros hasta el final..


Fuente: SQEX.info , KH13
02 Oct 2014 14:12:46 by HollowRiku
¡¡Vídeo secreto de Re:coded en KH HD 2.5 disponible en alta definición!!
El usuario de Youtube なかじまちゃんねる 2nd ha subido por fin el esperado vídeo secreto de KH Re:coded en KH HD 2.5 ReMIX. ¡Haz click en seguir leyendo para verlo y leer la traducción al español por KHWorld!



[SEGUIR LEYENDO]
Fuente: KHEnglish , KH13
02 Oct 2014 13:06:23 by HollowRiku
¡KH HD 2.5 ReMIX ya a la venta en Japón + Scans + ¿Info del vídeo secreto?!
• Puesto que en Japón ya es 2 de octubre, ¡KH HD 2.5 ReMIX ya ha salido oficialmente a la venta en el archipiélago japonés!

• El número más reciente de la entrevista Famitsu incluye nada más y nada menos que 15 páginas dedicadas a la colección. ¡En unos días habrá traducciones al inglés disponibles!

           

Goldpanner ha traducido la información de dos pequeños fragmentos de las páginas de la revista relacionados con dos nuevas escenas de Re:coded que podrían ser o estar relacionadas con el famoso vídeo secreto (¡no leáis a partir de aquí si no queréis saber nada sobre ello!).

[SEGUIR LEYENDO]

La "Escritura del Profeta" hace referencia al siguiente texto de KH χ[chi] que fue traducido al español por KHWorld hace unos meses:

Chirithy:

Antes de que mi amo, el que me creó, desapareciera,
le otorgó a sus 6 seguidores nuevos nombres, y les dio a 5 de ellos un tomo de profecía.
Estos 5 seguidores, que acabarían convirtiéndose en los Profetas, leen el futuro escrito en el tomo.
Por lo visto, un pasaje escrito en la última página les dejó sorprendidos:

"La guerra en ese lugar conducirá a la derrota y destrucción de la Luz.
EL Mundo será envuelto en una Oscuridad eterna."


Con el fin de salvar el Mundo del futuro, los 5 Profetas creyeron necesario usar el poder oculto en el tomo de profecía."

Ese es el poder que estáis usando todos vosotros ahora mismo.
A través de los naipes, estáis recurriendo al poder del futuro para intentar proteger la luz de la oscuridad, evitando así que el futuro se recubra de oscuridad.

Además, como ya sabes, aunque los 5 Profetas compartan la misma meta, de ninguna forma comparten la misma voluntad.
Así pues, no debes perder de vista este hecho.


01 Oct 2014 22:38:07 by HollowRiku
¡Anuncios de TV de KH HD 2.5 ReMIX!
El canal oficial de Disney en japonés de Youtube ha subido dos anuncios de 15 segundos que se están emitiendo en las televisiones de Japón para promocionar la colección KH HD 2.5 ReMIX:



01 Oct 2014 12:13:42 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)