[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Re:Coded a punto de completarse
• Nomura ha declarado via Twitter que Kingdom Hearts Re:Coded (el cual saldrá el 7 de octubre en Japón) está casi completado en cuanto al desarrollo, y que están trabajando en el embalaje y en las promociones.

• Se ha filtrado además la carcasa provisional del título (este no será el diseño final de la portada):



Bajo la imagen de "Avatar menu" se habla de un apartado del juego que permite "intercambiar perfiles y mapeados vía wireles, construir tus propias áreas de juego y vestir a tu avatar con las partes que hayas coleccionado."
Se sabe que habrá avatares que se desbloqueen de manera online desde Japón, y que el juego conectará con KH: Mobile (para móviles) exclusivo en Japón, por lo que podría ser que esta función no estuviera presente en las versiones occidentales.

Fuente: KHInsider
10 Aug 2010 13:59:25 by HollowRiku
¿Re:Coded confirmado en Europa?
Square-Enix ya ha confirmado Kingdom Hearts: Re Coded en América, pero aún se desconoce si saldrá o no en Europa (aunque es lógico pensar que sí lo harán).
Supuestamente Square-Enix ha elaborado un informe con los resultados del primer trimestre de este año fiscal en el que se incluye un calendario con los próximos lanzamientos, apareciendo Re:Coded como confirmado en Europa y con fecha aún pendiente por establece (aun así, el lanzamiento en Europa no se ha confirmado aún oficialmente):



Y para acabar, os dejo con un vídeo de hace unos días que muestra los diferentes tipos de bloques que encontraremos en su peculiar sistema de juego:



Fuente: KHInsider
07 Aug 2010 23:05:26 by HollowRiku
Torneo de canciones
¡Poco a poco nos acercamos al final del torneo! Con el 62% de los votos, "Fate of the Unknown" ha eliminado a One Winged Angel, haciéndose un hueco en la semifinal.
Esta semana se enfrentarán el emotivo tema "The other promise" y la archiconocida canción "Passion", ¡vota por tu favorito!:

06 Aug 2010 01:21:33 by HollowRiku
Birth by Sleep en Hobby Consolas
El número de este mes de la revista Hobby Consolas dedica varias páginas a un reportaje de KH: Birth by Sleep, a la venta en Europa el 10 de septiembre. El artículo incluye algunas imágenes de la versión española del título (¡Muchas gracias a Dark-Tonio por las scans!):

02 Aug 2010 14:06:54 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)