[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Ya es posible comentar en las noticias de nuevo!
O al menos, ¡eso se supone!
Al parecer, al final el jefe del servidor ha podido solventar el error de los comentarios, así que ya podéis escribir de nuevo =P. Además, han dejado el siguiente comunicado:

Debido a la integración de Ferca en el grupo acens, durante este año se han planificado diversas mejoras en el servicio que actualmente le ofrecemos. Una de estas mejoras a nivel técnico requiere la unificación de toda la infraestructura de Ferca en el CPD de acens en Alcobendas, Madrid.

Esta concentración de nodos de nuestra red nos permitirá simplificar la topología de la misma para poder reducir notablemente las probabilidades de fallo. Además, al unificar todas las máquinas en un único CPD propio, podremos ofrecerle un servicio técnico más rápido y eficaz al disponer de personal propio 24/7/365 en las mismas instalaciones.

La interrupción del servicio se realizará el día 12/02/2009 a partir de las 23:55 horas.

Lo que quiere decir es que la madrugada de este Jueves a Viernes habrá un apagado completo de todos los servidores de miarroba.com (KHWorld no funcionará) y se iniciará un traslado de ubicación.
Con esto se espera aumentar ligeramente la velocidad del servidor, ¡a ver si se nota!
10 Feb 2009 20:43:47 by HollowRiku
Torneo de canciones
¡"Destati" ha conseguido derrotar a "Hollow Bastion" con un increíble 51%! Ha sido una de las votaciones más reñidas de KHWorld, se nota que ambos temas son increíbles.
Esta semana se enfrentarán "Another Side" y "Fate of the Unkown", los dos temas de cada uno de los tráilers secretos de KH y KH2, respectivamente. ¡Vota a tu favorito!:

07 Feb 2009 21:09:44 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)