[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Nuevas scans - Maestro de Ven, Terra y Aqua
Gracias a las últimas scans se confirma un nuevo mundo de KH: Birth by Sleep llamado "Land of Departure" (Tierra de partida) que sería el equivalente a Ciudad de Paso en KH1 o Villa Crepúsculo en KH2. Se ha mostrado al público también por primera vez (exceptuando el TGS 2009) la apariencia del maestro del trío protagonista (el nombre traducido desde el japonés es "Eraqus", aunque aún no es oficial), el cual lleva una llave espada bastante especial y presagia un grave peligro en el mundo, enviando así a Terra, Aqua y Ven a detenerlo.

Además, en la scan se muestra el modo en el que los personajes mejoran sus habilidades y estadísticas mediante una especie de tablero de juego, en el que el objetivo es acumular Board Points para mejorar sus habilidades. Los personajes que vayan saliendo en el juego también aparecerán en el tablero del mini juego para ayudar a los jugadores de varias formas. Se sabe también que habrá paneles especiales que activarán ciertos eventos:



Fuente: KHInsider
14 Oct 2009 19:40:01 by HollowRiku
KH: 358/2 Days - Sección secretos
Acabo de añadir la sección secretos de KH: 358/2 Days. El apartado de secciones de 358/2 Days debería ir actualizándose durante las próximas semanas, pero hasta que no me pase el juego no puedo poner demasiada cosa =P. Voy por el día 74, a ver si puedo jugar otro ratito ahora (Parece que hay gente que ya se lo ha pasado, qué rapidez xD):

:: KH: 358/2 Days - Secretos ::"

Sobre el tema del manga de KH2: La salida a la venta del volumen 3 del manga de KH2 lleva paralizada desde hace mucho tiempo, es decir, los capítulos que no están traducidos en KHWorld son capítulos que no han llegado a América y sólo se encuentran en chino / japonés.

Hasta que no haya una traducción de los capítulos que faltan al inglés, ya sea oficial o no oficial, no puedo hacer nada =(, así que lo más probable es que el próximo capítulo que veáis por aquí sea el cap. 1 del manga de 358/2 Days.
12 Oct 2009 19:44:42 by HollowRiku
KH: 358/2 Days Manga - Cap. 0
Dado que el juego ya ha salido en España, he empezado con la traducción del manga de KH: 358/2 Days. Sé que algunos fansubs españoles ya han sacado algunos capítulos, pero en KHWorld lo traducimos también por si preferís nuestra versión =P. Por ahora os dejo con el capítulo 0 introductorio de tan solo 8 páginas, ¡esperad los siguientes próximamente!
Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


"Capítulo 0"

Por cierto, ¿ya tenéis el juego? ¿Os está gustando? Dejad opiniones en los comentarios si queréis (SIN SPOILERS xD).
10 Oct 2009 23:29:55 by HollowRiku
¡Kingdom Hearts: 358/2 Days ya a la venta!
Hace muy poco este día parecía muy lejano... y al fin ha llegado, KH: 358/2 Days ya se encuentra a la venta en tiendas españolas =P. Ahora sólo queda comprar el juego y disfrutarlo (yo lo tenía reservado y ya está enviándose, ¡espero que me llegue hoy o mañana!).

Paralelamente, la web española oficial ha actualizado con varias secciones nuevas y cambios en el diseño (ahora ya se puede hablar de web en condiciones).


(Gracias a roxas_kh2 por el aviso)

Por cierto, ¿alguien ha visto si hay algún anuncio de 358/2 Days en la televisión?
09 Oct 2009 00:01:00 by HollowRiku
Análisis y más
• La versión a piano de "Sinister Down" del nuevo KH: Piano collections en el que Shimomura está trabajando se puede descargar desde HEARTSTATION. El CD que contiene el tema fue entregado a los visitantes del TGS 2009:

:: Sinister Sundown (Piano collections)

• Además, la administradora de HEARTSTATION ha escaneado las imágenes del volumen 1 de la novela de KH: 358/2 Days (sólo disponible en Japón):



• Hobby Consolas puntuó hace ya unos días el título Kingdom Hearts: 358/2 Days, puntuándolo con una nota de 95/100. Por otro lado, el administrador de KHManiacs ha escrito un análisis en Meristation (8/10) que podéis ver pinchando AQUÍ (gracias a Kytes por el aviso).

4 días...
05 Oct 2009 15:30:00 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
CENICIENTA: ¿Quién quiere un besito?
VEN: Vale, ¡pero sin lengua!
by Sora_4ever

4º puesto:
VEN: ¡¡Aaaah!! ¡¡Es Maléfica!!
CENICIENTA: No, yo soy la otra.
VEN: ¡¡Aaaah!! ¡¡Es Donald!!
by Goofy_55

3º puesto:
VEN: Te dije que no era buena idea beber del bote de la mesa de Alicia.
JAQ: Si… Pero el colocón que pillas… Mira la rubia que estoy viendo, hasta se le ven las imperfecciones.
CENICIENTA: ¿Y vosotros venís a ayudarme?
by sora13

2º puesto:
MADRASTRA: ¡Cenicienta! ¿Qué estás haciendo?
CENICIENTA: ¡Estoy hablando con mis amiguitos, el ratón y el liliputiense!
MADRASTRA: …Y después, si la margino, ¡me lo echan en cara!
by Final Fan

1º puesto:
MADRASTRA: ¡Niñaaaa! ¡Deja ya los playmobil, leches!
by Leblanc

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

04 Oct 2009 22:34:03 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)