[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Vamos a jugar a KH
¡Y aquí llega el penúltimo capítulo de Vamos a jugar a KH! Se trata de un episodio en el que Sora completa algunas de las misiones secundarias del juego, por lo que no sucede demasiado. El resultado final es bastante más caótico que en otros episodios, pero he tenido más libertad para hacer lo que me apetecía en cada momento.
Se incluyen también unos cuantos consejos para derrotar a los jefes secretos, aunque no creo que sean muy útiles a estas alturas~ ¡Espero que lo disfrutéis!:

:: Vamos a jugar a Kingdom Hearts ::

PD: Parece que el servidor donde se aloja el último capítulo está actualizando y volverá a estar disponible en unas horas, ¡paciencia!
PD#2: El capítulo vuelve a ser visible.
10 Aug 2011 23:42:17 by HollowRiku
Kingdom Hearts 3D Jugable en el TGS 2011 + ¿HD Test?
Nomura ha revelado que Kingdom Hearts 3D estará presente de forma jugable en Tokyo Game Show de este año (evento de videojuegos que tendrá lugar en septiembre en Japón). Además, se mostrará nuevo material en forma de vídeos que espera poder enseñar de manera online tan pronto como sea posible (de modo que sea visible para aquellos que no asistan al evento).

Sobre KH: 3D, Nomura afirma que su calidad está al nivel de un juego de consola de sobremesa. Las animaciones que se mostraron en el tráiler han sido completamente rehechas, y promete que el juego tendrá los movimientos más llamativos de la saga. Planea lanzar el juego al mercado poco después de comenzar el nuevo año 2012.

Sobre el futuro de la saga, Nomura ha admitido que es difícil para los nuevos jugadores introducirse en la saga, y que van a tratar de solucionarlo durante el 10º aniversario de la saga (2012). Una parte de este plan incluye una especie de "HD technical test" (Prueba técnica en alta definición) para la saga, dando a entender que la reedición de los antiguos títulos de la saga para una consola de alta definición es una posibilidad muy probable.

Fuente: Andriasang
09 Aug 2011 10:57:20 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los elegiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
Donald: ¡No puedo seguir con vida! ¡Me voy a tirar!
Sora: No hace falta, Donald, con tu IA moriras contra la primera sombra que veamos.
by Goofy_55

4º puesto:
Donald: ¡Sora, dile al maquinista que vaya más rápido que en el tren de enfrente esta el pato Lucas, rápido!
by Unknow

3º puesto:
Donald: ¡Mira, mira, mira Sora! ¡Las nubes! ¡Estoy mirando las nubes!
Goofy: Es enternecedor poder observar este magnifico paisaje que nos da a conocer el mundo, mas no puedo mantener mi ansias de observar esos extractos de cielo que nos dejan contemplar la luz de atardecer.
Sora: Nomura, cuando te pedí que cambiaras su personalidad no me refería a esto... TT.TT
by Karzix

2º puesto:
Donald: Mira Sora, voy a sacar la cabeza por la ventana.
Sora: ¡¡Donald, nooo!!
Goofy: Qué buen truco Donald lo de hacer desaparecer la cabeza, ¿Pero por qué hay tanta sangre en el suelo?
by ellogandohko

1º puesto:
Donald: ¿Te has fijado en lo rápido que van las farolas?
Goofy: Sí, a la vuelta venimos en farola.
by xorman

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

03 Aug 2011 21:52:56 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)