[E3 2008]: ¡Ya ha empezado!

En estos instantes está teniendo lugar la conferencia de Microsoft en Los Ángeles y se supone que en unos minutos comenzará la de Square-Enix. Supongo que ya sabréis que se supone que Kingdom Hearts no aparecerá en la feria, pero siempre queda la esperanza de que lo hayan reservado como una sorpresa. Las declaraciones de Square-Enix en la feria respecto a FF o KH, hasta ahora, han sido las siguientes:
  • (21:30, 14 de julio) --> Final Fantasy XIII dejará de ser exclusivo de PS3, pues está también en desarrollo la versión para XBox 360 (Han mostrado un tráiler en la conferencia de Microsoft, vídeo AQUÍ)

  • Primero completarán la versión de PS3 de Final Fantasy XIII en Japón y más tarde tienen planeado lanzar las versiones de FFXIII de PS3 y XBox360 simultáneamente en Europa y América. La versión para 360 no saldrá en Japón.

  • Foto de Shinji Hashimoto y Yoshinori Kitase en la conferencia de Square-Enix:

    (23:00, 14 de julio) --> La conferencia ya ha terminado sin ni siquiera mencionar Kingdom Hearts. Mañana por la tarde se llevarán a cabo las conferencias de Nintendo y Sony, estaremos atentos a la posible información que Square-Enix pueda revelar en ellas.
14 Jul 2008 21:18:32 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)