Torneo de canciones + Algunas noticias pasadas
• El manga de Kingdom Hearts: 358/2 Days está siendo desarrollado por Shiro Amano y no tardará en salir a la venta en Japón (Cuando tanto el manga como la traducción al inglés estén disponibles, empezaré la traducción al español). La revista japonesa Shuonen Gangan ha dejado ver las primeras páginas del manga:




• KH: 358/2 Day ha sido clasificado en Norte América con la etiqueta E10+ (Es decir, para un público mayor de 10 años, contiene Violencia fantástica).

• En el Japan Expo 2009 (París), Square-Enix mostró una demo de Kingdom Hearts: Coded, que ha sido grabada en parte y podéis ver a continuación:



El segundo episodio de Kingdom Hearts: Coded (móviles) ya ha salido a la venta en Japón. Desgraciadamente, fuera del país nipón es poco probable que lleguemos a jugarlo algún día, a no ser que decidan sacarlo para otra consola más "internacional" (Algo que deberían haber hecho desde el principio).

• Hace mucho que no actualizo el torneo de canciones, así que ya es hora. "Simple and clean" ha derrotado sobradamente a "The 13th Struggle", como era de esperar. Ahora se enfrentarán los temas "Dearly Beloved" y "Destiny Islands", ¡vota a tu favorito"

21 Jul 2009 02:51:31 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)