Scans de KH:3D en el úlltimo número de Famitsu
A través del artículo se ha confirmado además que el próximo número (15 de marzo) incluirá una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga:



• El Rey Mickey, Donald y Goofy se preocupan por el bien de Sora y Riku durante el examen de graduación para Maestro. A su lado, Lea aparece ante Yen Sid. El diálogo que aparece en la imagen es "Puede que desde un primer momento, Xehanort fuera probablemente sospechoso."

• Sora y Riku aparecen comenzando su viaje en una balsa, la que construyeron en KH1.

• Riku, el Rey, Ansem y Xehanort aparecen en el Mundo Inexistente. Las explicaciones de la revista explican cómo Ansem (buscador de la oscuridad) y Xemnas vienen de la misma persona. Puesto que ambos fueron derrotados, ¿ha aparecido el verdadero...? En una screenshot Mickey aparece de nuevo diciendo "En aquel entonces, ¡los destinos de esos tres jóvenes cambiaron!"

• Se explican los comandos del Modo Dive. "Diving" (Zambullida, inmersión) es el término usado para viajar a nuevos mundos, al igual que se conducía la Nave Gumi en pasados juegos. Cuando te "zambulles", puedes ir recopilando premios y ejecutar los siguientes comandos:

Botón A: Ataque Dive (Atacar con un esprint hacia delante).
Botón B: Erradicación (Disminuye la velocidad)
Botón X: Magia (Al reunir premios se pueden usar ataques mágicos)
Botón Y: Evasión de reflejo (Defensa ante ataques enemigos)

•Se explica información sobre el "Link Portal", el cual implica jugar con los datos que se captan de la gente con la que te encuentras en Street Pass (el modo inalámbrico de Nintendo 3DS). El Portal de Batalla es un estadio de lucha y el Portal de Amigos te permite tomar prestados Devoradores de Sueños para que te ayuden en tu aventura.

•Se revelan dos nuevos Devoradores de Sueños: Blazing Lobster (Langosta Resplandeciente) y Flower Wondernyan. Se explican ataques especiales en los que participan Devoradores de Sueños: Ragnarok y Chaos Snake (Serpiente Caos).

• Los Devoradores de Sueños King Wondernyan, Circus Panda y Nekuish (una especie de lagarto con atributos de Neku) solo serán obtenibles a partir de tarjetas AR (realidad aumentada). La tarjeta AR que vendrá con el juego tiene solo uno de los tres Devoradores de Sueños raros, el que obtengas será aleatorio.

07 Mar 2012 19:26:25 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)