[E3 2014] Cobertura KHWorld (Día 2) - Tai Yasue habla brevemente sobre KH3
• Durante la entrevista en japonés a Tai Yasue, el co-director ofreció una breve actualización del estado de desarrollo de Kingdom Hearts III:

- Hemos escuchado muy poco de KINGDOM HEARTS III, ¿cuál era la finalidad de grabar esas líneas en el último tráiler?

Aunque las escenas puedan cambiar, KINGDOM HEARTS III tratará sobre esas frases desde el principio del juego. Es un secreto, pero en cuanto a las personas que están hablando, tal vez seas capaz de reconocerlas inmediatamente por las figuras que se ven.

- ¿La historia está ya acabada?

No puedo asegurarlo, pero una porción de ella ya está decidida. A la hora de crear un juego de KINGDOM HEARTS, el argumento debe estar casi siempre completamente determinado; su sistema de juego se desarrollará simultáneamente. Se espera que se lance nueva información pronto, cuando estemos preparados. ¡Por favor, estad atentos!


[11 de junio | 16:25]: El último número de la revista V-Jump dedica una de sus páginas a KH HD 2.5 ReMIX, incluyendo renders e imágenes de Kingdom Hearts II Final Mix:



[11 de junio | 20:30]: Hoy a las 20:30 (hora española), la compositora de KH Yoko Shimomura ha hablado su música en el Square-Enix Presents, ¡especialmente sobre su trabajo en Kingdom Hearts!:


El vídeo empieza a las 2 horas, 16 minutos y 42 segundos.



[Resumen del SQUARE ENIX MUSIC PRESENTS -Yoko Shimomura-]

- Yoko Shimomura se siente agradecida de trabajar más de 10 años en la música de la saga, con la cual siente una gran afinidad.
- Afirma esforzarse para que la música de los nuevos títulos de KH sea mejor que la de los anteriores juegos.
- El título provisional de Hand in Hand era "Batalla de Ciudad"; pensada para Ciudad de Paso, quería transmitir sensaciones de felicidad, poderío, diversión.
- "Mientras tenga canciones que escribir, continuaré haciéndolo, y si hay gente dispuesta a escucharlas, definitivamente quiero seguir haciéndolo".
- El pianista Hiroyuki Nakayama toca los temas "Hand in Hand" y "The Other Promise"(las versiones de Piano Collections).
- Nakayama habla de la audición que tuvo que pasar para poder tocar algunas de las canciones del álbum KH Piano Collections, en el cual tenía muchas ganas de participar.
- Al final, Nakayama y Shimomura tocan al piano una nueva versión de Dearly Beloved a 4 manos.

[11 de junio | 21:30]: Hoy a las 23:00 (hora española), tendrá lugar un misterioso segmento de una hora titulado "All Eyes On Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX", ¡no os lo perdáis!:





[Resumen del All Eyes On Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX]

- Los presentadores confirman las fechas de salida anunciadas hace unos días y muestran los gameplays de las demos de KH HD 2.5 ReMIX que se juegan en el Stand: Castillo de Bestia y Ciudad de Halloween (KH2 Final Mix), Castillo de los Sueños con Ventus y Vergel Radiante con Aqua (Birth by Sleep Final Mix).
- Re:Coded incluye casi 3 horas de vídeos (1 hora de escenas originales, 2 horas de nuevas escenas).
- En los próximo días, se llevará a cabo un sorteo en el facebook oficial de KH de una chaqueta y una camiseta con diseños inspirados en KH (un premio será para usuarios de Norte América, el otro será para los europeos).

Fuente: KHInsider
11 Jun 2014 13:42:53 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)