Square Enix Presents publica un vídeo sobre el Gamescom 2014
El canal de Youtube Square-Enix Presents ha publicado un vídeo que incluye opiniones de los visitantes al evento Gamescom sobre el próximo KH HD 2.5 ReMIX, una breve entrevista al co-director Tai Yasue y un repaso del merchandising mostrado en el evento:



Recibimos mucha pasión para usarla en Kingdom Hearts y creo que ese es uno de las principales motivaciones del equipo de desarrollo. Creo que es la razón por la que hacemos todo esto. Gran parte del juego lo muestra, tenemos el feedback de los usuarios y vemos muchos vídeos en los que los jugadores se ven muy emocionados, en el equipo de desarrollo lo vemos y creo que eso nos ayuda a hacer nuestros juegos rápidamente *risas*. Obtenemos mucha "pasión" de ellos.

Las cosas que puedes hacer en la próxima generación de consolas se salen de la estratosfera, es muy emocionante. Muchas de las restricciones que antes teníamos ya no están, así que es algo nuevo. No solo en cuanto a la tecnología, sino también en los aspectos creativos. Hay cosas que podemos hacer en Kingdom Hearts que no puedes hacer en otros. Hay mucha fantasía involucrada, por ejemplo, en Kingdom Hearts uno de los eventos que teníamos era una montaña rusa, una montaña rusa mágica que salía del aire. Eso suena a algo muy típico de un parque de Disney. Supongo que es algo que es muy original para Kingdom Hearts, así que estamos muy emocionados.

La razón por la que hacemos esto es nuestros fans. Son muy pasionales. Al venir aquí, al Gamescom, hoy, me he dado cuenta de ello otra vez, y me he dado cuenta de que no es solo un fenómeno japonés, ni norteamericano, sino que es un fenómeno global y estoy muy emocionado. El hecho de ver a nuestros jugadores probar el videojuego me ha hecho darme cuenta de lo feliz que estoy al poder formar parte del desarrollo de Kingdom Hearts.

- Tai Yasue, Co-Director de Kingdom Hearts

Fuente: KHInsider
16 Aug 2014 12:59:25 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)