KH 1.5 y 2.5 podrían llegar a PS4/XBox One + Marvel y Star Wars no se descartan
IGN ha recibido la siguiente respuesta tras preguntar a Tai Yasue (co-director de la saga) sobre la posibilidad de llevar las colecciones de remixes a PS4 o Xbox One:

Sobre los ReMIX en PS4: "Creo que versionar los juegos a PS4 es algo que exploraremos. Entendemos qué es lo que quieren nuestros jugadores, así que exploraremos esa posibilidad. Aun así no estoy haciendo ningún anuncio, ¡aún no podemos anunciar nada!"

Sobre los ReMIX en Xbox One: "Es una gran pregunta desde hace tiempo. Hay muchas coass que tenemos que pensar a la hora de considerar consolas. Una de ellas es lo que quieren nuestros jugadores, así que seguro que lo consideraremos. Pero también hay problemas de tiempo, pues no queremos retrasar el desarrollo de Kingdom Hearts III, así que tenemos que pensar en eso también. Consideraremos todas estas cosas y llegaremos a una decisión."


Por otro lado, Kotaku le preguntó recientemente sobre la posibilidad de añadir mundos de Marvel y Star Wars (ahora pertenecientes a Disney) en el próximo Kingdom Hearts III:


Montaje FALSO que representa un posible Star Wars en KH3.

"Sí, no puedo hablar sobre nada en concreto, pero hay un montón de cosas nuevas de Disney y tenemos nuestros platos llenos. Hay mucho que considerar - estamos mirando todos los proyectos de Disney, los nuevos también pues tienen mucho que ofrecer. (...) Nada está prohibido, estamos considerando todos los mundos. Hay muchísimos conceptos maravillosos. Estamos muy contentos por ello, pero a la vez es muy difícil elegir."

Fuente: KHInsider
02 Dec 2014 19:38:14 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)