Parte final de la entrevista a Nomura: La remasterización de KH3D sigue en el aire
Una segunda parte de la entrevista a Tetsuya Nomura que KHInsider y KHUltimaina llevaron conjuntamente se ha publicado recientemente. ¡Podéis leer a continuación una versión resumida con los puntos más importantes!:



• En relación a una posible remasterización de KH3D, Nomura afirma que por un lado hay pruebas "tecnológicas" de que se puede llevar a cabo, pero por otra parte cree que no sería tan atractivo como producto (comparado con 1.5 y 2.5) si se llegara a lanzar remasterizado de manera aislada. Están tratando de decidir cuál es el mejor camino a seguir.
• Aunque la versión japonesa de 2.5 incluía el visionado de escenas con voces inglesas, Nomura comenta que sería problemático incluir una opción para elegir el idioma de las voces pues la información de escenas y audio se duplicaría y podría haber limitaciones de capacidad.
• El personaje de Maestro Xehanort no se creó pensando en que fuera un monstruo, sino más bien un maestro de artes marciales que ha dejado atrás lo innecesario, que representa la oscuridad y que impone miedo con su comportamiento silencioso.
• Al preguntarle cuál de las batallas contra las versiones de información de la Organización XIII es su favorita, ha respondido que le fascina la batalla contra Zexión. En KH2 no se vio el estilo de combate de Zexión, y cuando el equipo de Osaka y el equipo de Tokio desarrollaron simultáneamente KH Re:CoM y KHII: FM, llegaron a crear estilos de combate completamente distintos en ambos títulos.

Fuente: KHInsider
07 Dec 2014 02:31:26 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)