¡Vídeo "KH HD 2.5 ReMIX- LOS MEJORES MOMENTOS CON LOS FANS"!
El canal oficial de KH en Youtube ha subido un vídeo que incluye algunos de los mejores momentos que algunos fans vivieron en los últimos eventos oficiales y que no pudieron aparecer en el vídeo "Desde el Reino, de todo corazón". Por ahora se encuentra disponible solo en inglés, aunque es posible que un futuro lo suban subtitulado en español:



Descripción del vídeo:

Alrededor de todo el mundo, los fans de KINGDOM HEARTS han expresado su conexión con KINGDOM HEARTS.

¡Gracias a todos los que vinisteis para ser una estrella en el tráiler de lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX! Fuimos muy afortunados por poder ver de primera mano cómo los fans hicieron nuevos amigos y compartieron abiertamente lo que KINGDOM HEARTS significa para ellos.

Aquí tenéis una muestra de algunas grabaciones que se hicieron durante el evento de Norte América "Desde el Reino, de todo corazón". Condensar horas de grabación a tan solo unos breves momentos clave no ha sido una tarea fácil, ¡pero hemos podido juntar bastantes momentos especiales! Las grabaciones de nuestro evento oficial en Norte América y Europa muestra fielmente el amor que recibe la franquicia en todo el mundo.
12 Dec 2014 21:48:11 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)