¡El equipo de Kingdom Hearts (y KHWorld) os desea unas felices fiestas!
Las cuentas oficiales en redes sociales de Kingdom Hearts (Twitter, Facebook e Instagram) han compartido un mensaje navideño inspirado en la saga:


Felices fiestas del equipo de KINGDOM HEARTS. "Que tu luz brille con fuerza en estas fechas".

Además, Kaori Takasue (jefe de producto de Square Enix en japón) ha escrito una entrada en inglés en el blog de PlayStation donde promociona KH HD 2.5 ReMIX y habla sobre los eventos de lanzamiento para fans en diferentes lugares del mundo. Podéis leer el último párrafo traducido a continuación:

(...) Gracias, fans de Kingdom Hearts, por abrazar y aceptar vuestra voz y experiencias en la vida. Mientras os hemos ido conociendo, hemos podido ver que todos nosotros hemos tenido que superar muchos obstáculos en nuestra vida. La forma en la que os animáis y apoyáis entre los fans de Kingdom Hearts es un regalo muy especial. Para acabar, dado que este juego tan especial nos ha reunido a todos juntos, por favor, recordad... no importa a dónde vayamos, siempre estaremos conectados."

Y con este emotivo mensaje, ¡desde KHWorld también deseamos que paséis unas felices navidades en compañía de amigos y familiares!
24 Dec 2014 20:53:02 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)